Home > Crónicas > Liga > Atlético de Madrid 2-0 SevillaFC: Nzonzi se carga una buena puesta en escena
navas-atletico

Atlético de Madrid 2-0 SevillaFC: Nzonzi se carga una buena puesta en escena

El SevillaFC se viene de vacío del Wanda y encaja su primera derrota de la temporada a costa de un Atlético tan intenso y efectivo como siempre.

No somos muy de señalar ni de criticar duramente, pero lo cierto es que Nzonzi se cargó ayer un muy buen planteamiento de inicio del Sevilla ante el siempre competitivo Atlético de Simeone.

El equipo dió la cara en una primera mitad muy seria, bien plantado, efectivo en defensa, con control del balón, y con algún tímido acercamiento en ataque.

Sevilla y Atlético dispusieron de una clara oportunidad cada uno, con sendos disparos de Sarabia y Filipe a los palos.

Ya en la reanudación, en el primer minuto, Nzonzi con una actitud demasiado sobrada, cedió un balón a Rico que se quedó corto, y Carrasco no desaprovechó el regalo para hacer el 1-0. Después, Griezman haría el 2-0, poniendo el partido en esa tesitura en la que se encuentran tan cómodos los de Simeone.

El SevillaFC se vió entonces incapaz de crear peligro serio ante la meta de Oblak, y los minutos fueron pasando sabedores todos de que el marcador difícilmente se movería.

Nadie sabe qué hubiera ocurrido si Nzonzi hubiera puesto un poco más de sangre en esa jugada. Si nos quedamos con la parte positiva, el Sevilla de Berizzo mostró muy buenas sensaciones durante buena parte de un encuentro ante un equipo varios escalones por encima, por mucho que desde la capital quieran igualarlo a Sevilla o Valencia, está mucho más cerca de los dos colosos Madrid y Barcelona.

El segundo partido de Champions, en casa, debe ser una buena oportunidad para corroborar las buenas sensaciones del partido en Madrid y encauzar la clasificación en el grupo Champions.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>