Home > Crónicas > Copa del Rey > Cádiz CF 0-2 SevillaFC: Estreno solvente de Montella
equipo-carranza

Cádiz CF 0-2 SevillaFC: Estreno solvente de Montella

El SevillaFC encarrila, que no resuelve, su eliminatoria de octavos de Copa ante el Cádiz de Álvaro Cervera. Dos goles tempraneros de los extremos hoy, Nolito, y Navas, encarrillaron rápido un partido que pone la eliminatoria muy de cara.

Resulta imposible sacar conclusiones del primer Sevilla de Montella. Con un once muy titular, el partido se rompió rápido, tan pronto como Nolito protagonizó esa jugada tan suya de recorte y latigazo al primer palo que se comió el portero cadista. No hizo apenas nada más en todo el partido el sanluqueño, muy desconectado, pero al menos esta vez su destello sirvió para abrir el marcador.

Luego Navas aprovecharía un excelente balón largo de Kjaer que el defensa se comió, permitiendo al palaciego plantarse en un mano a mano ante el portero, esta vez pendiente de su palo, lo que facilitó el gol por fuera.

Hasta entonces, no es que fuera visible un gran cambio, porque no ha habido tiempo material para ello, si acaso, las ganas generalizadas de los alumnos que tienen que ganarse al nuevo profesor. Nzonzi de nuevo al mando, escoltado por Pizarro, y Banega con libertad para moverse por todo el frente de ataque. Arriba, Muriel, ese jugador que desprende buenas sensaciones, que ejecuta bien casi todos sus movimientos, pero que sigue sin declararse como el 9 nato que se espera de él. Hoy tampoco mojó partiendo de la titularidad ante un rival relativamente asequible.

En la segunda parte, el Cádiz sacó a sus mejores hombres, y se notó en el césped, los amarillos apretaron e hicieron lucirse en varias ocasiones a un acertado Rico, que culminaría su gran noche parando un penalti que él mismo habría cometido sobre Salvi. Por fin, un paradón por derecho en un penalti, ojalá le sirva para afianzarse en la portería.

Un 0-2 ante un rival de inferior categoría debería dar para hablar de eliminatoria finiquitada, pero ojo que este Cádiz viene de hacer 5 goles en Heliópolis. Confianzas cero para resolver la semana que viene el buen trabajo iniciado por los de Montella.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>