Home > Coros y cánticos del Sevilla FC

Coros y cánticos del Sevilla FC

Himno del centenario (El Arrebato)

Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla,… y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

Himno del SevillaFC (Manuel Osquiguilea)

Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonarSevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán.

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar

Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.

Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará…

Himno de Locco (el corazón sevillista)

Soy el Corazón Sevillista, soy el Corazón de Nervión. Locco, Locco, llámame Locco, blanco y rojo es mi color.

Soy el Corazón Sevillista, el Sevilla es mi pasión, Sevillista Hasta la Muerte, Sevillista de Corazón.

La Giralda de nuestra ciudad

La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón-Sánchez Pizjuán. Y vamos, vamos, vamos mi Sevilla, y vamos, vamos, vamos otra vez, porque te quiero, te vengo a ver, éste partido no lo podemos perder.

Blanco y rojo

Siempre que digo Sevilla, estoy nombrando a la par, al equipo de mi vida y a mi sueño de ciudad. Blanco de cal que se junta al rojo de la pasión, colores de mi sevilla colores de mi afición.

Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista, sevillista yo nací y moriré sevillista. (bis)

Si hay un campo donde vibra, la selección nacional, ese campo está en Sevilla, se llama Sánchez Pizjuán. Canto de aliento que enciende el firmamento andaluz, cuando los biris animan al Sevilla FC.

Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista sevillista yo nací y moriré sevillista.

Vamos vamos mi Sevilla

Vamos mi Sevilla, te sigo a todas partes yo quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de huevos, más de huevos! Y eso que dice la gente, que somos unos borrachos, vagos y delincuentes, no les hago caso, voy a todos lados, yo soy del Sevilla voy descontroladoooo!! Lolololololololololololo…

Caminando voy a veces…

Forza Sevilla, un solo grito será. Forza Sevilla, un solo grito será. Forza Sevilla, un solo grito será en el mágico gol norte, del Ramón Sánchez Pizjuán. Caminando voy a veces, pensando en el mejor, me encuentro a mi tío, y e pregunto yo, tío mío, tío mío, que equipo es el mejor, y me dice, y me dice, Sevilla Fútbol Club, por eso estoy aquí, mi tío tenía razón, Sevilla Fútbol, tú eres lo mejor. Sevilla Fútbol Club.

Yo te quiero dar

Todos los Domingos el sevilla salta al campo, Los Biris animando en gol norte sin parar, Cada partido a ti te seguiremos, Contigo estaremos,animando hasta el final……. Y es de primera!el sevilla es de primera!!!! Y pobre del que quiera robarnos la ilusion….. Por eso yo……Te quiero dar algoo de corazón!!!!! Sentimiento rojiblaaanco!!!Vamos vamos campeón!!!!

Amarás siempre a tus colores

Amarás siempre a tus colores, y por ellos la sangre caerá, y si alguien intenta ofenderlos, esta peña con él acabará. Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello de oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé eoé, oé Sevilla oé. La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, lalalalalala, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que los Biris estamos, y nunca te abandonarán, hasta la muerte contigo, equipo del Ramón Sánchez Pizjuán (bis). Gritamos fuera, béticos fuera, al otro equipo de nuestra ciudad, hay que decirles, a los verderones, que pronto les volveremos a ganar (bis). Oé oé oé oé oé…

Con el Biri Biri Biri

Hay una peña en sevilla, que no deja de animaaaaarr, hay una peña en Sevilla, que no deja de animaaaaaarr es la peña biri biri, que alegrá er Sánchez Pizjuán, es la peña biri biri, que alegraaaá er Sánchez Pizjuán.

Con el biri biri biri, con el biri biri va con el biri biri biri, con el biri biri vaaaaa

Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar las palmas y los tambores ya no dejan de sonar

Es la peña biri-biri que alegrraáa er Sánchez Pizjuán es la peña biri biri que alegrá er Sánchez Pizjuán.

Y vamos vamos

Y vamos vamos vamos vamos otra vez

Porque tu eres el equipo que yo siempre soñe

Sevillista desde que nací

Sevillista yo voy a morir

Porque yo no quiero

Porque yo

no quiero trabajar

no quiero estudiar

no me quiero lavaaaaaar

quiero vivir otro partido en la bombonera

y animar al sevilla hasta que muera.

porque yo……..

Ponte en pie

Ponte en pie alza el puño y ven

y anima al sevilla con los ultras sfc

no tengo compasión por un **** verderon

y sigue por el mundo al equipo de nervión

lolololololoolololo

Ponte en pie……..

Venid, venid

Veeniid, veeniiiid. Canta conmigoo, que un amigoo vas a encontraar.

De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a daaar.

Veeniid, veeniiiid. Canta conmigoo, que un amigoo vas a encontraar.

De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a daaar.

A por ellooos eo, a por ellooos eo,

A por ellooos eo, aa poor ellooeeoooeee

A por ellooos eo, a por ellooos eo,

A por ellooos eo, aa poor ellooeeoooeee

Guardianes de Nervión

Entre un te quiero y te quiero

Vamos retumbando al cielo

Y no puedo arrepentirme de este amor

Animar a mi Sevilla

Es para mi un privilegio

Porque somos los guardianes de Nervión

Siempre debes ganar

Siempre debes ganar

Nunca dejes de animar

Cuando te falte la voz

Canta con el corazón

Sale el sol por la mañana

Sale el Sol por la mañana, por la mañana sale el Sol

Sale el Sol por la mañana, y por la noche salgo yoooo

Vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos campeooon

Vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos campeon !!

Una ciudad entera

Todo el estadio moviendo sus banderas

Representando a una ciudad entera

Con este escudo, con esta camiseta, con este equipo

La Gloria nos espera, lololololo…

Vamos a ganar la Copa

Los domingos despues de almorzar

nos vamos todos hacia la cancha

llenamos el Sánchez Pizjuán

y nos matamos en la avalanchaaa

cuando te veo aparecer

toda la hinchada se vuelve locaaaa

y vamos a botar, y vamos a botar y vamos a ganar la copa.

él era un miembro de los Biris

él era un mienbro de los Bris Norte, desde chico iba a la bombonera pero la vida se lo llevó al cielo tercer anillo de la bombonera, vamos sevilla estamos contigo tu sevillismo ha creado escuela y para honrar la muerte de mi amigo ahora todo el estadio es una caldera loololololololololololo

Forza Alé

Oh alé alé alé alé Forza Sevilla alé. Oh mete un gol, vamos Sevilla mete un gol, vamos Sevilla mete un gol, vamos Sevilla mete un gol (bis).

Somos hinchas de Nervión

Somos hinchas de Nervión, nadie nos podrá parar, cantaremos sin cesar, en gol norte del Pizjuán, el Sevilla adelante seguirá (bis).Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla. Eh, mamá, qué grande es mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la muerte, te sigue tu afición, vayas dónde vayas a jugar, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, siempre te animaré (bis). Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla, por qué, mamá, es grande mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la muerte, te sigue tu afición, vayas donde vayas a jugar, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, a ti te animaré.

Sentimiento rojiblanco

Todos los domingos, el Sevilla salta al campo, los Biris animando, en gol norte sin parar, cada partido, a ti te seguiremos, contigo estaremos animando hasta el final. Es de primera, el Sevilla es de primera, y pobre del que quiera, robarnos la ilusión. Por eso yo te quiero dar algo de corazón, sentimiento rojiblanco, vamos vamos campeón (bis). Del campo del Sevilla, no nos moverán, del campo del Sevilla, no nos moverán (bis). Forza Sevilla, un solo grito será, Forza Sevilla, un solo grito será, Forza Sevilla, un solo grito será, en el mágico gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán.

Somos ultras del Sevilla

Somos ultras del Sevilla, contigo siempre estaremos, animando a los colores, por los que todos moriremos (bis). Lololololololololo… ¡Sevilla!. Lo haré por ti, porque te quiero, porque yo te siento y te llevo adentro, y cuándo tú marcas, siento que me corro, Sevilla de mi alma (bis).

Ahora vivo en el Ramón Sánchez Pizjuán

Ultra ultra ultra, me echaron de mi casa. Ultra ultra ultra, no tengo a dónde ir. Ultra ultra ultra, pero me da igual, porque ahora vivo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Forza Biris alé alé alé (bis).

Hay una peña en Sevilla

Hay una peña en Sevilla, que no deja de animar (bis). Es la peña Biri-Biri, la del gran Sánchez Pizjuán (bis). Con el Biri Biri Biri, con el Biri Biri va (bis). Las palmas y los tambores, ya no dejan de sonar (bis).

Hasta la muerte, Sevilla te seguiré

Soy del Sevilla porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, eres mi droga, mi lamento, mi pasión, mi enfermedad. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Hasta la muerte siempre te seguiré.

Hasta la muerte, Sevilla te amaré. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Tú eres mi vida, eres mi droga, llévame al cielo con la victoria. Hasta la muerte, Sevilla te amaré. El giraldillo lo señaló, es sevillista de corazón, ese es mi escudo y mi pasión, mi razón de vivir, orgullo de Nervión. Hasta la muerte…

Mi Sevilla

Mi Sevilla, hoy yo te vengo a ver. Mi Sevilla, hoy no puedes perder. Yo te llevo dentro del corazón, este año vamos a salir campeón.

Chicos de Nervión

Sevilla Fútbol Club, Sevilla Fútbol Club, vamos pa lante chico de Nervión.

Siempre

Siempre, hemos de ganar. Nunca, dejes de animar. Cuando, te falle la voz. Canta, con el corazón. Oé, forza Sevilla, oé. Oé, forza Sevilla, oé.

En el Sánchez Pizjuán

Lalalalalalala se oye en el Sánchez Pizjuán. Lelelelelelele, los Ultras SFC. Lilililililili esta litrona es pa mí. Lololololololo mi Sevilla campeón.

**** Betis Balompié

Eo, eo, eo é. Eo, eo, eo é. **** Betis Balompié, a segunda volveréis, vuestra ****** de afición, mucho payaso mucho ******, el Sevilla Fútbol Club, el mejor equipo andaluz. Con orgullo te seguiré, y hasta la muerte te animaré, los Biris siempre estarán, animando sin parar, en gol norte del Pizjuán, de donde nunca nos moverán. Aquí estamos en la grada norte, cada partido más fuerte cantaremos, vamos Sevilla, forza Sevilla, hasta la muerte siempre te amaremos, gritamos ******, Betis Betis ******, es la vergüenza de nuestra ciudad, hay que decirle, a estos ********, que con Lopera a segunda volverán. Oé oé, oé oé.

Yo quiero mi cajón

El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de rojo y blanco, como mi corazón.

Sevillista voy a morir

Y vamos, vamos, vamos, vamos otra vez, porque eres el equipo que yo siempre soñé. Sevillista desde que nací. Sevillista yo voy a morir.

Orgullo de nuestra ciudad

En segunda, Betis. En tercera, Cádiz. En primera, estará, el orgullo de nuestra ciudad. Forza Sevilla, eó (bis).

Contigo siempre estaremos

Somos hinchas del Sevilla. Contigo siempre estaremos. Animando a los colores, por los que siempre moriremos.

Bombonera de Nervión

La Bombonera de Nervión, en la que yo moriré. Salta, canta y anima, a mi Sevilla campeón.

Tu nunca sólo marcharás

Tú nunca sólo marcharas, Sevilla Fútbol Club, los Biris contigo estarán, lealtad hacia nuestro club. Lolololololo.

En rojo y blanco sólo pensamos

Forza Sevilla, se oye en la grada, en el glorioso gol norte del Pizjuán, salió el Sevilla, bota la hinchada, que ya no deja de animar. En rojo y blanco, sólo pensamos, y nuestro aliento nunca te va a faltar, la Bombonera, nos concentramos, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Adelante mi Sevilla

Adelante mi Sevilla, adelante. Adelante mi Sevilla, campeón. Que me importa una derrota, que me importa un empate. Adelante con los Ultras de Nervión.

Adelante mi Sevilla

Adelante mi Sevilla, adelante. Adelante mi Sevilla, campeón. Que me importa una derrota, que me importa un empate. Adelante con los Ultras de Nervión.

Vamos a ganar

Vamos, vamos, mi Sevilla. Vamos, vamos, a ganar. Que los Biris cantaremos, y no paramos de animar (bis). Un solo grito en gol norte se oirá, el de los Ultras del Sánchez Pizjuán, todos te amamos y en el corazón, llevamos siempre un mismo color.

La revolución

Bim, bam, bum, la revolución. Arriba, arriba, la revolución. Sevilla, Sevilla forever campeón. Fuera, fuera el Real Betis, que los ******** se vayan de aquí, que no queremos más ******** en Nervión, que no saben ni jugar.

Sólo por tí

Recorremos kilómetros, superamos obstáculos, sólo por ti, Sevilla Fútbol Club.

Mi espíritu estará en Nervión

Si algún día no tengo vengo a ver, será porque muerto estaré y aunque me metan en un cajón, mi espíritu estará en Nervión. Ale alé, Sevilla alé. Alé alé, Sevilla alé.

Y se escucha una voz

Y yo me voy pal gol norte en el Sánchez Pizjuán, el del micro y el del bombo no paran de animar, y se escucha una voz, el Sevilla es campeón.

Sevillista, de los Biris, y campeón

Yo ti amo, ti amo tanto, en gol norte de Nervión. Sevillista, de los Biris, y campeón, campeón.

Tercer anillo

Él era un miembro de los Biris Norte, desde chico iba a la Bombonera, pero la vida se lo llevó al cielo, tercer anillo de la Bombonera. Vamos Sevilla, que estamos contigo, su sevillismo ha creado escuela y para honrar la muerte de mi amigo, ahora el estadio es una caldera. Lolololololo.

Yo cumplo temporadas

Otra vez mi Sevilla, otra vez vengo a verte, otra vez en gol norte, otra vez con mi gente, hasta el día que me muera yo seguiré en esta grada, que yo no cumplo años, yo cumplo temporadas. Lololololololo.

Forza Biris

Oé, oé, oh Forza Biris mi Sevilla, oé. Oé, oé, a la UEFA mi Sevilla va. Soy Biri de cabeza a los pies, eó, eó. De rojo y blanco los colores que yo siempre vestiré. En el gol norte encontrarás una fuerza que te hará vibrar, somos la peña de los Biris, lo mejor de la ciudad. Europa pasará por Nervión, eó. Aunque le duela a la otra afición, eó. Con fuerza Biris siempre haremos al Sevilla campeón.

Nuestra bandera

Nuestra bandera, ese orgullo rojo y blanco, pesadilla verderona, gloria de los sevillanos. Nuestra bandera, feliz surca por los vientos, anunciando la victoria de su equipo hasta los cielos. Nuestra bandera aguardando la semana pa celebrar en Nervión tanto arte y tanta casta. Nuestra bandera es un firmamento de artesanía, donde nos sirven nuestras estrellas sus ambrosías, donde se mira cada domingo el Sánchez Pizjuán. Sevilla de mis amores y de mis entrañas, germen de deportistas de edad temprana, a la gloria sólo se llega con un equipo, bendito año de 1905. Sevilla de mis amores y de mis entrañas, equipo que hace del fútbol canela en rama. A la gloria sólo se llega con un equipo, bendito año de 1905.

Hoy ganamos

Vamos mi Sevilla, vamos, con más huevos, que hoy ganamoooos.

Sevilla, sevilla, Sevilla…

Sevilla, Sevilla Sevilla es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar, vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar, somos el sevillismo, de día y noche no paramos de animar.

Un sólo grito se oirá

Un solo grito en gol norte, se oirá, el de los ultras del Sánchez Pizjuán, todos te amamos y en el corazón, llevamos siempre un mismo color…lalaalalaa….

El Padrino

Ritmo: Canción el Padrino

Forza Sevilla en el Gol Norte de Nervión, son los colores, que llevo en el corazón.

Vamos Sevilla, tu no te riiiindas, vamos pa´lante campeón lololololo

Campanilleros

Tarareo de la marcha procesional de Campanilleros acompañada del sonido de los llaveros.

Somos

Somos, somos, los violentos de Nervión, Vamos mi Sevilla, yo te quiero ver campeón (bis)

Fuera las penas

Fuera las penas, viva la alegría, por que esta noche ha ganao el Sevilla. (Bis)

Puerta sigue en el campo

Puerta que sigue en el campoooo nunca nos abandonooo y en esos momentos malooos grita Sevilla campeooon… Puerta que grande era puertaaa que a sevilla uunioooo y el nos hiizo grandeees con ese mágico goool

Recorremos kilómetros

Recorremos kilometros,superamos obtaculos,todo por tiiii,SEVILLA FUTBOL CLUB!!

No vale nada

No vale, no vale , no valeeeee, no vale nada campeón, por que sin tí Sevilla mi vida es nada, no vale, no vale, no valeeee…

Somos los Biris (Ewoks)

Somos los bi bi bi bi biris en el campo nos encontraras, somos fuertes y valientes y luchamos con los dientes en el Ramón Sanchez Pizjuan

Si quieres colaborar en esta sección envíanos un correo con tu cántico y su título a través de nuestro formulario de contacto

* Esta sección es una recopilación de cánticos sevillistas. La web de Hastalamuerte.net no es autora ni propietaria de ninguno de los cánticos aquí mostrados. Se limita a recopilar la información sobre cánticos sevillistas, y no comparte necesariamente el contenido de los mismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>