Home > Famosos sevillistas > El Sevilla, cantante y humorista
elsevilla

El Sevilla, cantante y humorista

Eso sí, pocos animales berrean como sólo él sabe haserlo. Habla hasta debajo del agua, cosa que tiene al resto del grupo hasta los cojone, pues se llevan juntos medio año. Adicto a las gominolas y a la servesa, no hase ningún deporte, pero le encanta el tenis (según nos dijo su mánager, últimamente se la menea viendo a las hermanas Williams). Un MOSTRUO, sobre tó de gordo y de asqueroso, pero un MOSTRUO.

NOMBRE: Miguel Ángel Rodríguez. APODO: El Sevilla. ESTUDIO: No estudió mucho, pero se crió en frente de un colegio de pago. ESTADO SIVÍ: Depende pá qué, sortero. ARTISTA FAVORITO: Glen Madeiros. COMIDA FAVORITA: No tiene escrúpulo ni con la comida, ni con las mujere, ya que en ambos caso, se come lo que haga farta. PELÍCULA FAVORITA: Sexo Anal En El Yate Del Moro. CANSIÓN FAVORITA: ¨Super Supermen¨, de Miguel Bosé. SEXO: Machote (y cuando desimos lo de machote, nos referimos ¨al sevilla¨, Miguel Bosé él sabrá). OBSERVACIONES: Lo que más le gusta de este mundillo de la música, es cuando en lo arto de un esenario le gritan: ¨hijo puta, hijo puta¨. No se come una rosca, o por lo meno eso le dise a su mujé, y al iguá que muchos artista sueñan con sepillarse a dos tías a la vez, el Sevilla, dise que eso ya lo superó con nueve año, y por pedí que no quede, por eso sueña con acostarse al mismo tiempo con 25 tías en una cama de 80.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>