Home > Opinión > Pepe Gallego > En dinero y calidad, coge mitad y mitad
Image

En dinero y calidad, coge mitad y mitad

En estos momentos no existe ni un solo equipo en el mundo con mas aspiraciones que el Sevilla Fútbol Club. Con mas dinero si , con mas glamour también , pero con mas nivel futbolístico y con mas aspiraciones deportivas que el Sevilla , no.


Yo tan solo le diría a Daniel Álves que con el contrato que ya cobra (ronda los 3 millones de euros) tendrá dinero que ni siquiera sus nietos gastarán.

Daniel , no cometas el error de otros como Julio Baptista , que se marchó al Real Madrid en busca de títulos y no ha ganado ninguno ni allí ni en el Arsenal , y para colmo ya no le quieren ninguno de esos dos clubes.

Si , ha ganado mucho dinero (tu ya ganas mas que él en estos momentos) , pero el verano pasado imploraba su agente en el Sánchez Pizjuán para volver al equipo que le dio un nombre en esto del fútbol y a quien pataleó sin el mas mínimo miramiento.

Si tienes que coger un espejo en el que mirarte , coge el de Christian Poulsen. Es el que mas cobra de la plantilla (3 millones , lo mismo que tú aproximadamente) , es titular indiscutible (como tú), es un ídolo para la afición (como tú), disfruta de vivir en una de las mejores ciudades del mundo (como tú), aspira absolutamente a todo en el fútbol jugando en este ambicioso equipo (como tú), la selección de su país cuenta con él (como tu) ; y lo mas importante Daniel , puedes pasear por la ciudad sin que ningún periodista sensacionalista te persiga allá a donde vayas , como cualquier otro ciudadano , como cualquier otro mortal ante el que quizás tan solo levantarías admiración (¡mira papá!,ese es Dani Álves).


No trunques tu carrera por algunos millones mas que no te solucionarán casi nada , marchándote del equipo que te lo ha dado todo y que te lo seguirá dando en todos los ámbitos.

No dejes que ningún representante consiga su objetivo de moverte de club para engordar sus propias arcas , aunque a ti te vaya mejor ó peor , ya que eso a él le importará ya muy poco una vez su comisión de fichaje repose en su cuenta corriente.

Si te marchas , cometerás el error mas grande de tu carrera. Allá a donde vayas probablemente ganarás mas dinero , puede que ganes mas títulos ó puede que no , y puedes tener mas glamour (como Ronaldinho que no paga nunca porque le invitan) , pero jamás se te valorará como aquí por muy bien que lo hagas , porque aquí te vimos crecer , porque aquí no tienes la presión de agradar a nadie como fichaje multimillonario que serías y de ese modo desarrollarías tu fútbol con la tranquilidad de que el respetable te entiende , te quiere.

No olvides compañero , que la calidad de vida no tiene precio.

Si te marchas , yo seré el primero en desearte todo lo mejor , porque tu has sido uno de los mayores exponentes de la vuelta a la grandeza de nuestro Sevilla , y además sé que dejarías en las arcas del club una importante cantidad de dinero con las que paliar la tristeza por tu marcha.

Pero,¿sabes qué Daniel?. Yo prefiero que ese dinero vuele a otras arcas y con ello verte correr la banda derecha muchas temporadas mas.

No cometas el error del Nico Olivera ó de Julio Baptista , no te marches por dinero porque estoy casi seguro que terminará siendo un dinero muy amargo.

Tan solo decirte que , ¿se puede ser de otro equipo?…Tu me contestarías que si , pero ninguno de ellos son el Sevilla Fútbol Club , y eso es muy triste ¿no crees?.

Pepe Gallego

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>