|
El Sevilla FC se sobrepuso al siempre incómodo desplazamiento al Este de Europa y venció por la mÃnima con un gol de Kanouté a la salida de un corner a un Karpaty que sólo le puso voluntad.
Cuando hace pocas fechas veÃamos el sorteo de grupos de la Europa League, lo único que tenÃamos claro del último bombo es que no querÃamos un desplazamiento frÃo y largo como suelen ser los de Rusia y Ucrania.
Y es que el Karpaty a nivel futbolÃstico las pasarÃa canutas para mantenerse en la segunda división española, pero en ese ambiente gélido donde su gente si que calienta y mucho, se convierte en un rival incómodo al que sin embargo hay que ganar como sea.
Y lo hizo el Sevilla con la respuesta de la vieja guardia. Una jugada ensayada a la salida de un córner y Kanouté donde debÃa estar para remachar el balón a las mallas.
Con un renovado equipo dando minutos a los menos habituales y oxÃgeno a los más castigados, la única conclusión que puede extraerse del partido de esta noche son los 3 puntos y el colocarse en una posición en la liguilla donde el equipo ya depende de sà mismo.
La próximo visita del Karpaty debe servir para afianzarse con 9 puntos de 12 posibles y afrontar con relativas garantÃas los dos duros choques finales ante PSG y Borussia donde se dirimirán los 2 equipos que pasarán a la siguiente ronda. |