Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Universitarios
Username:
Password:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 343   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Universitarios  (Leído 148568 veces)
xavi_sfc, patedepato, triana_sevillista, PeRoPoKiTo, Frede y 10 Visitantes están viendo este tema.
Slash
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3588

« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2008, 11:22:34 am »

Periodismo terminada y en proceso Publicidad y Relaciones Públicas. La primera no la recomiendo si no quieres acabar explotado y ganando una miseria de sueldo, y la segunda ya veremos.

Interesantísima tiene que ser la carrera de Historia, Kopiberto, creo que es lo que me gusta de verdad. Y Gante una ciudad muy bonita.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2008, 11:22:34 am »

migan87
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2008, 19:14:50 pm »

Terminando la Licenciatura de Administración de Empresas y la Diplomatura de Marketing.

(No recomiendo ninguna de las dos)

Arkonte una vez terminada LADE,¿te convalidan algun curso o asignaturas para la diplomatura de Marketing?
virgi_moriel
Sevilla C
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1544

« Respuesta #17 : 23 de Junio de 2008, 20:17:50 pm »

pues el curso que viene Magisterio de Inglés.. Sonrisa
Sivigliafc
Alevín
*

Usuario nº: 2961

« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2008, 20:25:05 pm »

Yo estoy estudiando 2º de arkitektura...bueno el año k viene tercero, no me va mal. Algún arkitekto/a más para el futuro estadio del Sevilla xD...un saludo a los universitarios y a los k no lo sean xD...k todos somos sevillistas no? xD
virgi_moriel
Sevilla C
*

Usuario nº: 1544

« Respuesta #19 : 23 de Junio de 2008, 20:26:36 pm »

Yo estoy estudiando 2º de arkitektura...bueno el año k viene tercero, no me va mal. Algún arkitekto/a más para el futuro estadio del Sevilla xD...un saludo a los universitarios y a los k no lo sean xD...k todos somos sevillistas no? xD

uy, tiene que ser eso tela de chungo, jajaja

por cierto.. no abrevies.. que si no te van a reñir jiji
Sivigliafc
Alevín
*

Usuario nº: 2961

« Respuesta #20 : 23 de Junio de 2008, 20:28:49 pm »

uy, tiene que ser eso tela de chungo, jajaja

por cierto.. no abrevies.. que si no te van a reñir jiji
Lo tendré en cuenta guapa alicantina
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #21 : 23 de Junio de 2008, 20:30:44 pm »

aparejadores el año que viene, si consigo que me dé la media.
raulsevilla
Cadete
*

Usuario nº: 3823

« Respuesta #22 : 23 de Junio de 2008, 20:38:37 pm »

yo estudio la licenciatura de quimica, quedandome 2 asignaturas para acabarla. un saludo
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #23 : 23 de Junio de 2008, 20:48:28 pm »

yo estoy en LADE y me estan dando por todos lados, nose que hacer estoy liado porque tampoco me gusta mucho el royo ese....estoy pensando en una carrera mas de leer y menos practica.. pero nose
acg
Alevín
*

Usuario nº: 197

« Respuesta #24 : 23 de Junio de 2008, 20:52:45 pm »

pues ya somos 2, te han mandado a ti ya la nota de selectividad?? a mi me han mandao un sms de la olavide con la nota que pone que es un 6,68 pero no se si es la nota de selectividad o la nota total contando bachiller, espero que sea lo segundo, aun así espero que aunque me tenga que quedar con ese 6,68 entre en aparejadores, el año pasado se quedo la nota de corte un un 6,41
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #25 : 23 de Junio de 2008, 20:53:24 pm »

Yo estoy en Derecho y LADE en la hispalense  que ha sio nueva de este año y la verdad que es horrible si no te quieres pasar 7 años como 2º de bachillerato estudiando una jarta asi que si no se esta muy seguro no meterse en mi carrera y mucho menos por probar como hice yo.. ah, y LADE es muy feo eso seguro! Triste
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : 23 de Junio de 2008, 20:57:04 pm »

pues ya somos 2, te han mandado a ti ya la nota de selectividad?? a mi me han mandao un sms de la olavide con la nota que pone que es un 6,68 pero no se si es la nota de selectividad o la nota total contando bachiller, espero que sea lo segundo, aun así espero que aunque me tenga que quedar con ese 6,68 entre en aparejadores, el año pasado se quedo la nota de corte un un 6,41

que yo sepa las notas las dan mañana.

Por lo que me han comentado, la nota este año para aparejadores iba a bajar. Yo tengo un 7 en bachillerato y con un 5'5 entro. Esperemos a verlo mañana.
~VeRoNiKK~
Infantil
*

Usuario nº: 1696

« Respuesta #27 : 23 de Junio de 2008, 21:05:42 pm »

Duda existencial, a ver si me la pueden resolver Sonrisa
Si yo (por falta de plazas y nota) empiezo una carrera en una universidad donde hay plazas y la nota es más baja, ¿puedo cambiarme a otra el curso siguiente?
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3595

« Respuesta #28 : 23 de Junio de 2008, 21:11:25 pm »

Si yo (por falta de plazas y nota) empiezo una carrera en una universidad donde hay plazas y la nota es más baja, ¿puedo cambiarme a otra el curso siguiente?

Claro. Incluso se han dado casos de que una vez empezado el curso te llamen desde donde tu querias (por poner una carrera en una opcion mas alta que otra en la solucitud).

Pero a lo que te refieres no hay problemas, lo unico que no te convalidarian a no ser que tuvieran mucho que ver las carreras. si no, siempre puedes hacer la libre configuracion, que es un jaleo luego... Sonrisa

Un saludo Saludo
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #29 : 23 de Junio de 2008, 21:12:30 pm »

puedes cambiarte a otra carrera siempre y cuando te dé la nota necesaria.

Por ejemplo, uno que quiere estudiar periodismo y la nota de corte es 7 y no le llega porque tiene un 6'5, se puede meter en otra carrera y esperar al año que viene. Si al año siguiente la media baja y con su nota puede entrar, pues lo puede solicitar.

Creo que es así más o menos.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 343   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.103 segundos con 23 consultas.