Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla FC Puerto Rico  (Leído 21900 veces)
rical
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4944

« Respuesta #345 : 01 de Junio de 2011, 16:58:23 pm »

No sé nada, pero te trataré de averiguar y les comento.

Saludos!
Patrocinador
« Respuesta #345 : 01 de Junio de 2011, 16:58:23 pm »

rical
Sevilla C
*

« Respuesta #346 : 13 de Julio de 2011, 21:33:49 pm »

Sevilla de Juncos asegura primer lugar en la PRSL
miércoles, 13 de julio de 2011
00:23 a.m.
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
El club Sevilla FC-Puerto Rico de Juncos aseguró anoche el primer lugar de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) al derrotar anoche, 2-0, al Mayagüez FC.

Alberto “Cuba” Delgado anotó el primer gol por los sevillistas en el minuto 28, y luego, en el minute 41, el Isaac “Saíto” Nieves marcó el 2-0 definitivo.

Para el Sevilla Boricua, la victoria fue la novena de la temporada en 14 partidos. Los junqueños alcanzaron los 30 puntos y poncharon su boleto al partido de campeonato, el cual será el domingo 31 de julio en Juncos ante un rival por definir. 

“Hace dos años que no quedábamos campeones de la serie regular y estoy muy contento por el equipo y por el trabajo que hemos hecho en la liga a pesar de las altas y bajas”, expresó anoche el defensa Elliot Vélez, quien también destacó las altas y bajas del club en el 2011.

“Cuando nos sacaron de la USL (United Soccer Leagues) todos nos desmotivamos…pero estamos contentos con el trabajo del profe Francis (Muñoz) y nada, ahora a quedar campeones”, añadió Vélez, también integrante de la Selección Nacional de Puerto Rico.

El pase a la final, según informó el club, también le da al club de Juncos un pase a la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol.

http://www.primerahora.com/sevilladejuncosaseguraprimerlugarenlaprsl-525435.html
 Bufanda Campeones
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #347 : 21 de Julio de 2011, 00:08:43 am »

Wednesday, July 20, 2011Lista la postemporada de la Puerto Rico Soccer League
Miércoles 20 de Julio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Con el empate de anoche a 0, Mayagüez FC pierde su espacio en la postemporada.

http://futbolboricua.blogspot.com/2011/07/lista-la-postemporada-de-la-puerto-rico.html
Y es que, según se nos informó hoy, oficialmente el Mayagüez FC no tiene ninguna posibilidad de entrar a la post-temporada. Esto, luego de que el United confiscara un partido al equipo de Guayanilla, quien ya matemáticamente está eliminado.  Mayagüez FC estaba obligado a ganar si o si en la noche de ayer, pero con lesiones claves, como la de su capitán Daniel Ojeda, Mayagüez no logró su objetivo. 

La liguilla de la PRSL comenzará este próximo martes 26 de julio de 2011, cuando el Puerto Rico United visite al Club Atlético River Plate, en un partido de eliminación sencilla. El ganador de esa serie viajará a Ponce a enfrentarse al FC Leones en el Paquito Montaner; la semifinal se disputará a eliminación sencilla y el ganador disputará la gran final con el Sevilla FC Puerto Rico, en Juncos.

Bufanda Bufanda SevillaFC

Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #348 : 21 de Julio de 2011, 02:14:05 am »

¿Pero no decian que ya no era el Sevilla?
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #349 : 21 de Julio de 2011, 03:41:00 am »

No se si siguen colaborando, pero el nombre sigue...

A ver si en la final hablo con el dueño y me entero...

Saludos!
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #350 : 21 de Julio de 2011, 14:14:24 pm »

Saludos!

Segun dijo no recuerdo si Vizcaino o Cruz (mi comentario esta mas atras) dijo que ya no tenian relacion con este equipo, pero el nombre no tiene por que cambiarlo

Yo aunque desde el club digan que no tienen relacion sigo dando mi apoyo al Sevilla FC de Puerto Rico, y espero que en un futuro se retomen las relaciones
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #351 : 21 de Julio de 2011, 15:32:29 pm »

Saludos!

Segun dijo no recuerdo si Vizcaino o Cruz (mi comentario esta mas atras) dijo que ya no tenian relacion con este equipo, pero el nombre no tiene por que cambiarlo

Yo aunque desde el club digan que no tienen relacion sigo dando mi apoyo al Sevilla FC de Puerto Rico, y espero que en un futuro se retomen las relaciones
Yo tambien.  Gracias! Sonreir
Patrocinador

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.087 segundos con 23 consultas.