Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 89   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para que nos ayudemos entre nosotros  (Leído 117249 veces)
Penko
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 537

« : 15 de Mayo de 2007, 09:47:54 am »

Ahora sí que vuelvo a ser yo, el Penko de siempre (gracias staff web). Sonreir

Hola, se me ha ocurrido algo que nos podría ser de mucha ayuda a todos, a ver qué os parece.
Se trataría de exponer en este post tus habilidades más útiles, suponiendo que dicha persona estuviera dispuesto a ayudar al personal de por aquí.
Me explico, por ejemplo yo soy maestro de inglés, bueno, pues estaría a la disposición de quien necesitara una mano con esta materia. Quien sea que mande un privado y yo le paso la explicación o lo que buenamente pueda....me entendéis?
Si hay gente a quien se le puedan pedir consejos de mecánica, cocina, bricolage o lo que sea, cualquier cosa que pueda resultarle útil a alguien, pues que lo haga público aquí y así podríamos ayudarnos en cualquier momento mediante mensajes privados.
Lo dicho, si alguien tiene problemas con el inglés me lo puede hacer saber mediante un privado e intentaré contestarle. También sé algo de guitarra española, pero vamos, seguro que por el foro los hay mucho mejores que yo, pero que me muestren para ayudarnos!!
Gracias por vuestra atención.

Lista de habilidades del personal dispuesto a colaborar.

Penko: Inglés, guitarra española (básica) y tribunales de oposiciones de educación.

Jacaan_24: Buen estudiante de 2º Bachillerato.

Adriano_6: Toca la caja y compone canciones.

Er_guti: Ligoteo y frases, poesías...

Mairenero: Poesías.

Franthebaby: Informática.

Charlinflames: Ciencias políticas.

Crazypine: Licenciada en Filología inglesa.

Sa_Crazy_SFC: Buena estudiante de 2º Bachillerato y experta en Photoshop

Erjony: Agente inmobiliario.

Dieg0: Mecánico y car-audio.

Adrianjo: Lcdo. Derecho y temas de bancos.

Manolo: Enfermero y Tafad (¿¿¿???)