Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 89   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para que nos ayudemos entre nosotros  (Leído 117249 veces)
Penko
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 537

« : 15 de Mayo de 2007, 09:47:54 am »

Ahora sí que vuelvo a ser yo, el Penko de siempre (gracias staff web). Sonreir

Hola, se me ha ocurrido algo que nos podría ser de mucha ayuda a todos, a ver qué os parece.
Se trataría de exponer en este post tus habilidades más útiles, suponiendo que dicha persona estuviera dispuesto a ayudar al personal de por aquí.
Me explico, por ejemplo yo soy maestro de inglés, bueno, pues estaría a la disposición de quien necesitara una mano con esta materia. Quien sea que mande un privado y yo le paso la explicación o lo que buenamente pueda....me entendéis?
Si hay gente a quien se le puedan pedir consejos de mecánica, cocina, bricolage o lo que sea, cualquier cosa que pueda resultarle útil a alguien, pues que lo haga público aquí y así podríamos ayudarnos en cualquier momento mediante mensajes privados.
Lo dicho, si alguien tiene problemas con el inglés me lo puede hacer saber mediante un privado e intentaré contestarle. También sé algo de guitarra española, pero vamos, seguro que por el foro los hay mucho mejores que yo, pero que me muestren para ayudarnos!!
Gracias por vuestra atención.

Lista de habilidades del personal dispuesto a colaborar.

Penko: Inglés, guitarra española (básica) y tribunales de oposiciones de educación.

Jacaan_24: Buen estudiante de 2º Bachillerato.

Adriano_6: Toca la caja y compone canciones.

Er_guti: Ligoteo y frases, poesías...

Mairenero: Poesías.

Franthebaby: Informática.

Charlinflames: Ciencias políticas.

Crazypine: Licenciada en Filología inglesa.

Sa_Crazy_SFC: Buena estudiante de 2º Bachillerato y experta en Photoshop

Erjony: Agente inmobiliario.

Dieg0: Mecánico y car-audio.

Adrianjo: Lcdo. Derecho y temas de bancos.

Manolo: Enfermero y Tafad (¿¿¿???)

EldeManuelCasana: Te busca y encuentra lo que quieras.

Gorgue: Ayuda a estudiantes de economía y proporciona apuntes de dicha carrera (2º)

Centenariosevillista: Ingeniero de telecomunicaciones. Ayuda en asignaturas de ciencias en general. (Matlab incluída)

Paolo_sevillista: Rugby

Paket: Programación lenguajes C y Java (iniciación)

Mosade: Enfermero, sobre todo Salud laboral.

Biris_Brenes: Prótesis dentales.

Mancini: Ingeniero industrial, (ahorro energético, energías renovables y climatización.)

Panuchero: Photoshop

Fernandosales: cine, música, hacienda, pedagogía, psicología, educación, orientación.

Manoloasencio: Silvestrismo, rap, micros y mesas de mezclas.

Sur: Arquitecto técnico (ayuda a estudiantes), software Pc, psicología-crisis de ansiedad.

Opi1982: Tapicería

Fernanlora: Ciencias (esp. Química), traducciones (inglés, francés ruso, italiano, portugués y estonio) y viajes (reservas, precios...etc.)

_Bea_: Bachillerato de humanidades

PoUlSeN_CrAcK: Historia, astronomía e Informática

TeQuieroGlasgow: Informática

Sevilla_Winner: Páginas web

Petersg: Ingeniería de telecomunicaciones

Christian: Modelo, logística, baile (salsa, merengue, funky...) y cajón flamenco.

Byron: Historia, inglés y baloncesto

Neberian: Arquitectura técnica

Turko: Experto en códigos binarios

Virgi_moriel: Bachillerato de ciencias sociales

Antibético92: Piano de conservatorio

Marlboro_man: Traductor de italiano y serigrafía

Karol: Baile; salsa y merengue

Castaño16: Bachillerato de humanidades

May_puerta: Relaciones laborales y baile flamenco

Croketa: Quiropráctica

Tsergio: Locutor de radio musical y creativo publicitario

Gago: Periodismo

Angel_de_Triana: Filología hispánica

Sevillanikeladosfc: Informática - Física y química

La_Niña_SFC: 3º Eso y Baloncesto

Montella_9: Grado medio de Informática

Albertiyo_sfc_93: Pro evolution

Multicampeón: Diplomado en turismo, Inglés, Muay-thai, cuidado de animales y plantas y cocina

BIRISVISO: Técnico en impresión de artes gráficas, Windows Movie Maker y Adobe Premiere 2.0

Manu7SFC: 3º LADE y Pro Evolution

Otra ves con vosotros: Photoshop

Marescrack_90: Bachillerato de Ciencias Sociales e Informática  

Helen_88: 1º de Ingeniería industrial (materias de ciencias)

AJ_antibetico: geografía, historia, literatura y política

Moncayo: Técnico electrónico y reparación de material informático.

Pocotico: Diseño de páginas web, animaciones en Flash, diseño en photoshop y maquetación y diseño de revistas, periódicos, carteles...

Cubero: Informática

14octubre :Tecnico instalador de telefonica, ono, imagenio, redes, pc´s y similares

triana_sevillista: Derecho, Politica, Deporte en general, Música electrónica.

GoXy_sfc: Asignaturas de letras de bachillerato

MuXoSevilla: Perros

lunita_sfc: Telefonía

23time: Informática

Xavi_sfc: Bachillerato tecnológico completo

Blanes1988: Técnico infromático

Kami: Networking y Linux

SevillistaxDD: Partituras, tocar la corneta y Frances nivel medio

Uniko: Pintar, escribir y es barman

Iris: Perito forense y Justicia.

Baldobiri: Semana Santa de Sevilla y videojuegos

vicky_1994: Buena estudiante de 2º Eso.

Pass: Sociología y literatura

Titocalipo: 5º de lade, especialidad en finanzas, bueno en estadística. Camarero.

loborojo: Geografía, historia, literatura y juegos de pc.

Elgar: Técnico electrónico

somerset: Licenciado en Economía. Hipotecas, préstamos. Orientador Laboral. Currículum Vitae.

Actualizado a 13 de julio de 2010.

Señores, qué nivel... Sorpresa

Si es que sois unos  Campeones

« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 10:41:06 am por Penko » En línea
Patrocinador
« : 15 de Mayo de 2007, 09:47:54 am »

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 96

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 17:06:20 pm »

Necesito vuestra ayuda cracks Wee

Me podeis decir donde puedo encontrar un pantalon de chandal blanco preferiblemente de algodon lo más barato posible??

En el decthalon he estado mirando y no baja de 15 pavos, busco algo mas barato ya que va a ser puesto para un rato.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 17:07:47 pm »

Me podeis decir donde puedo encontrar un pantalon de chandal blanco preferiblemente de algodon lo más barato posible??

En el decthalon he estado mirando y no baja de 15 pavos, busco algo mas barato ya que va a ser puesto para un rato.

pues cómo no vayas al mercadillo, por debajo de los 15 pavos va a esta difícil
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 17:12:13 pm »

Es lo que he pensado, seguramente me acerque a ver los precios del mercadillo que estaran mas baratos. Es que es para salir el viernes de costalero que me hace falta un pantalon blanco y no tengo y seguramente salga y solo lo usaria para ese rato.
luisfa_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 1343

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2010, 17:16:55 pm »

Es lo que he pensado, seguramente me acerque a ver los precios del mercadillo que estaran mas baratos. Es que es para salir el viernes de costalero que me hace falta un pantalon blanco y no tengo y seguramente salga y solo lo usaria para ese rato.
Yo me compré para una Cruz de Mayo unos blancos en el mercadillo por 8€ creo que fueron.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2010, 19:48:42 pm »

Yo me compré para una Cruz de Mayo unos blancos en el mercadillo por 8€ creo que fueron.

Ire al mercadillo tio a ver si lo encuentro al mismo precio, muchas gracias colega.
Elgar
Benjamín
*

Usuario nº: 6253

« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2010, 20:20:12 pm »

Técnico electrónico

si alguien tiene alguna duda y puedo resolverse la  aquí estamos Reir
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2010, 11:56:35 am »

Chicos, ¿Donde es aconsejable ir a comprar la camiseta de España con la historica estrellita? También le voy a poner el historico debut de nuestro Navas, ¿Me aconsejais algun sitio?
o.ninho3
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6770

« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2010, 17:59:54 pm »

hola buenas, tengo un primo en la politecnica estudiando ITI en Electronica y le gustaria saber si hay alguien por aqui que este en 1ro o que haya tenio fundamentos de informatica este año para ver si le podria hacer el grandisimo favor de dejarle el proyecto de la practica de la CPU sino no pasa na sin compromisos XD.Salu2
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2010, 23:12:41 pm »

El día 8 de agosto me caduca el DNIe y la cita para la renovación me la han dao para el día 8 de septiembre. Veréis, el día 12 de agosto me voy a La Manga y, por supuesto, el DNIe está caducao. ¿Tengo que ir a algún lao pa que me convaliden el DNIe?
rafa55
Alevín
*

Usuario nº: 8153

« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2010, 10:11:15 am »

El día 8 de agosto me caduca el DNIe y la cita para la renovación me la han dao para el día 8 de septiembre. Veréis, el día 12 de agosto me voy a La Manga y, por supuesto, el DNIe está caducao. ¿Tengo que ir a algún lao pa que me convaliden el DNIe?
tío a mi hermano le pasó lo mismo, y se iba a Barcelona, fue a la policía y le dijeron que no pasaba nada, que no le dirían nada, en el trayecto a Barcelona, no se donde, le pidieron el DNI, dijo lo que le dijo la policía y le pusieron una multa..... Triste jajajajjaja así que te lo aseguren bien, pregunta y enterate xD porque a él le dieron por tos laos jajjajaj
somerset
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 593

« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2010, 10:28:07 am »

Licenciado en Economía. Hipotecas, préstamos. Orientador Laboral. Currículum Vitae.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2010, 21:32:48 pm »

Buenas señores, sabeis si existen joyerias que fundan el oro y te hagan algo nuevo? es que tengo oro que no uso y me gustaria hacerme un sello.
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2010, 21:34:28 pm »

Buenas señores, sabeis si existen joyerias que fundan el oro y te hagan algo nuevo? es que tengo oro que no uso y me gustaria hacerme un sello.

Feliz
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6278

« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2010, 21:46:21 pm »

Las joyerias mas potentes de España estan el Cordoba , alli te hacen moldes y lo que quieras en oro .

Los mejores artesanos en joyeria ., que te pesen el oro antes de nada .

Un saludo .
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 89   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 24 consultas.