montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #180 : 04 de Septiembre de 2010, 15:28:05 pm » |
|
¿Y módulos superiores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #180 : 04 de Septiembre de 2010, 15:28:05 pm » |
|
|
|
|
|
|
se_sEvIlLiStA_07
Juvenil
Usuario nº: 4271
|
 |
« Respuesta #181 : 04 de Septiembre de 2010, 15:56:52 pm » |
|
Alguien sabe si hay aplicaciones y cosas para el LG Arena ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el comandante
Alevín
Usuario nº: 6207
|
 |
« Respuesta #182 : 05 de Septiembre de 2010, 12:03:17 pm » |
|
buenas ayer perdi el DNI y me gustaría saber si hoy domingo puedo ir a cualquier comisaría o por eso de que es domingo tengo que esperar al lunes para ir. también me gustaría saber si me lo dan al instante o tengo que esperar mucho tiempo es que me corre prisa porque tengo que hacer un viajesito en un mes aproximadamente y luego también me gustaria saber si cuesta dinero muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
srfigavira
Juvenil
Usuario nº: 159
|
 |
« Respuesta #183 : 05 de Septiembre de 2010, 13:03:02 pm » |
|
buenas ayer perdi el DNI y me gustaría saber si hoy domingo puedo ir a cualquier comisaría o por eso de que es domingo tengo que esperar al lunes para ir. también me gustaría saber si me lo dan al instante o tengo que esperar mucho tiempo es que me corre prisa porque tengo que hacer un viajesito en un mes aproximadamente y luego también me gustaria saber si cuesta dinero muchas gracias de antemano.
si deberias ir a la comisaria para decirle qu ete han quitado la cartera,asin al hacer la denuncia no te cobran nada,si dices que la has perdido,te cobran un dinerillo,y para que te den otro tiene que esperar a mañana y ir con tu denuncia,y alli te daran un resguardo,creo,para dentro de un mes mas o menos ya vayas con las fotitos y mas,importante,denuncia y para resguardo mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
srfigavira
Juvenil
|
 |
« Respuesta #184 : 05 de Septiembre de 2010, 13:05:54 pm » |
|
bueno haber si me podeis aconsejar,me he dado de baja en ono,baja total,y busco otro operador que me haga una buena oferta,hasta ahora la imagenio es la mas atractiva,pero no quiero dejar nada en el aire,haber si ustedes sabeis de otra,que tenga gol tv(imprescindible?jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akenaton
Juvenil
Usuario nº: 5027
|
 |
« Respuesta #185 : 05 de Septiembre de 2010, 16:58:03 pm » |
|
¿ Conocéis algún lugar en Sevilla para poder realizar un curso de lenguaje de signos para sordomudos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisfa_10
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1343
|
 |
« Respuesta #186 : 06 de Septiembre de 2010, 23:36:22 pm » |
|
Necesito para un regalo unas zapatillas Kawasaki. Alguien puede decirme donde encontrarlas aquí en Sevilla por la zona del centro, triana, etc..?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmarcelor_1981
Sevilla C
Usuario nº: 53
|
 |
« Respuesta #187 : 08 de Septiembre de 2010, 16:51:33 pm » |
|
bueno haber si me podeis aconsejar,me he dado de baja en ono,baja total,y busco otro operador que me haga una buena oferta,hasta ahora la imagenio es la mas atractiva,pero no quiero dejar nada en el aire,haber si ustedes sabeis de otra,que tenga gol tv(imprescindible?jeje
yo tengo Jazztel y me va genial todos los servicios (teléfono, Internet y Televisión) y te lo dice uno que ha tenido Ya.com, Telefónica y Ono PD: Si miras y te interesa lo de ésta compañia mandame un Privado y hay una oferta en la que si llevo a alguien nos da un descuento tanto a ti como a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmarcelor_1981
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #188 : 08 de Septiembre de 2010, 16:53:13 pm » |
|
Alguien sabe decirme en los mandos de la play 2 donde está el R3 que me lo pide en el NBA Live para mirar los mensajes? Alguién conoce algún otro porque no lo consigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vampiro
Cadete
Usuario nº: 7458
|
 |
« Respuesta #189 : 08 de Septiembre de 2010, 18:55:41 pm » |
|
Alguien sabe decirme en los mandos de la play 2 donde está el R3 que me lo pide en el NBA Live para mirar los mensajes? Alguién conoce algún otro porque no lo consigo Hijo mio, el stick derecho del mando, pues lo aprietas hacia dentro, y eso es R3. L3 es igual, pero con el izquierdo. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
|
 |
« Respuesta #190 : 09 de Septiembre de 2010, 08:36:00 am » |
|
¿Alguien sabe un sitio donde vendan pilas de botón de cualquier tipo?Es que he ido a un par de relojerias y ferreterias y no tienen mi modelo.
A ver si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #191 : 09 de Septiembre de 2010, 09:14:56 am » |
|
¿Alguien sabe un sitio donde vendan pilas de botón de cualquier tipo?Es que he ido a un par de relojerias y ferreterias y no tienen mi modelo.
en los bazares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
|
 |
« Respuesta #192 : 09 de Septiembre de 2010, 09:43:59 am » |
|
en los bazares Probaré a ver si tengo suerte. Gracias tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
srfigavira
Juvenil
|
 |
« Respuesta #193 : 09 de Septiembre de 2010, 10:30:58 am » |
|
en los bazares Probaré a ver si tengo suerte. Gracias tio! mercadona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmarcelor_1981
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #194 : 09 de Septiembre de 2010, 21:53:50 pm » |
|
Alguien sabe decirme en los mandos de la play 2 donde está el R3 que me lo pide en el NBA Live para mirar los mensajes? Alguién conoce algún otro porque no lo consigo Hijo mio, el stick derecho del mando, pues lo aprietas hacia dentro, y eso es R3. L3 es igual, pero con el izquierdo. ^^ Pues mira que le dao a todos los botones y no podia Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|