Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Julio de 2010, 19:31:48 pm » |
|
Alguien sabe por que no oigo nada en mi ordenador, ni el msn, ni musica, ni videos de youtube..? Algún problema con altavoces, cual? Gracias. No encuentro post informatica.
Has formateado el ordenador y se te ha olvidado instalar los cracks? Si ha formateao lo mas seguro es que se le haya ido la pinza y no le haya puesto los Drivers de la controladora de sonido. Puede ser que haya bajado al máximo los sonidos reproducidos del PC y aunque ponga los altavoces al toce, no se escucharán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Julio de 2010, 19:31:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
SanchoRock
Sevilla C
Usuario nº: 20
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Julio de 2010, 23:34:28 pm » |
|
¿Alguien se ha registrado en Illimitux? (complemento para saltarse la restricción de megavideo)
¿Le ha dado problemas el registro?
Es que a mi no me deja registrarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Julio de 2010, 23:24:34 pm » |
|
Alguien sabe por que no oigo nada en mi ordenador, ni el msn, ni musica, ni videos de youtube..? Algún problema con altavoces, cual? Gracias. No encuentro post informatica.
Has formateado el ordenador y se te ha olvidado instalar los cracks? Si ha formateao lo mas seguro es que se le haya ido la pinza y no le haya puesto los Drivers de la controladora de sonido. Puede ser que haya bajado al máximo los sonidos reproducidos del PC y aunque ponga los altavoces al toce, no se escucharán. Gracias ya lo solucioné!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Julio de 2010, 23:25:14 pm » |
|
Alguien sabe alguna web donde pueda mirar por ejemplo: 10 € son tantas Libras.. o 10 € son tantos Iens..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el vice
Juvenil
Usuario nº: 2341
|
 |
« Respuesta #49 : 23 de Julio de 2010, 01:03:41 am » |
|
Hola buenas el otro dia al iniciar el pc, en el que tengo windows XP. me apareció despues de la tipica pantalla de la barrita cargando de windows y justo antes de la pantalla que apareces de elegir usuarios, me salió un mensaje con la pantalla en negro que decía: "Parser message; Value creation failed al line 903" me sale varias veces, y despues el pc se vueleve a reiniciar, por lo que no puedo usarlo. ¿Alguien sabe que me pasa y como se soluciona? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moncayo
Juvenil
Usuario nº: 305
|
 |
« Respuesta #50 : 23 de Julio de 2010, 01:40:24 am » |
|
Hola buenas el otro dia al iniciar el pc, en el que tengo windows XP. me apareció despues de la tipica pantalla de la barrita cargando de windows y justo antes de la pantalla que apareces de elegir usuarios, me salió un mensaje con la pantalla en negro que decía: "Parser message; Value creation failed al line 903" me sale varias veces, y despues el pc se vueleve a reiniciar, por lo que no puedo usarlo. ¿Alguien sabe que me pasa y como se soluciona? Gracias de antemano
Tenias mucho espacio en el disco duro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zar
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : 23 de Julio de 2010, 13:57:34 pm » |
|
Hola, en breve voy a cambiar de movil. Y el problema que tengo es que me gustaria seguir teniendo los mensajes del movil actual en el nuevo; y están guardados en la "memoria del telefono" en vez de en la tarjeta de memoria... así que: como se podrían conservar, porque no se como ( o si se puede) pasarlos a la tarjeta de memoria. Esque algunos son muy bonitos, y merecen la pena conservarlos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 16
|
 |
« Respuesta #52 : 23 de Julio de 2010, 20:42:21 pm » |
|
¿Alguien conoce alguna tienda de deportes que tenga las botas munich de fútbol sala rebajadas? Vengo de deportes Sevilla que están a 40 euros, pero no hay mi número  y normalmente las botas cuestan mínimo 60 euros. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el vice
Juvenil
Usuario nº: 2341
|
 |
« Respuesta #53 : 24 de Julio de 2010, 18:23:50 pm » |
|
Tenias mucho espacio en el disco duro? unos 40 gb, y esto sigue sin ir :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #54 : 24 de Julio de 2010, 20:40:09 pm » |
|
Haber cracks, hace como 3 o 4 semanas que cuando me tumbo a la cama (voy a dormir, sea la hora que sea) me quedo como inmóvil y no puedo moverme.. todo el cuerpo se me queda paralizado menos la cara.. entonces para poder moverme tengo que hacer algún movimiento brusco...... y también le pasa a mi hermano esto. Ahora he estado hablando con una tía y me ha dicho que conoce a gente que la ha pasado y que es nuestra "alma" que le falta energía y que busca una "luz" y que como en mi familia no somos católicos pues nos pasa esto..
Alguien sabe algo sobre este tema??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorenzt
Sevilla Atco.
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #55 : 24 de Julio de 2010, 20:53:11 pm » |
|
Haber cracks, hace como 3 o 4 semanas que cuando me tumbo a la cama (voy a dormir, sea la hora que sea) me quedo como inmóvil y no puedo moverme.. todo el cuerpo se me queda paralizado menos la cara.. entonces para poder moverme tengo que hacer algún movimiento brusco...... y también le pasa a mi hermano esto. Ahora he estado hablando con una tía y me ha dicho que conoce a gente que la ha pasado y que es nuestra "alma" que le falta energía y que busca una "luz" y que como en mi familia no somos católicos pues nos pasa esto..
jajajajajajaja, puedes comprarle el alma a Bart Simpson.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #56 : 24 de Julio de 2010, 20:56:03 pm » |
|
La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño. Según la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño, la parálisis del sueño consiste en un período de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (alucinación hipnogógica o forma predormital) o al despertarse, ya sea durante la noche o la mañana (alucinación hipnopómpica o forma postdormital).1 La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que el individuo duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar escenificar físicamente los ensueños, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo). Normalmente no se está consciente en ese estado.
Las alucinaciones más comunes son: * Personas, monstruos y extraterrestres presentes en el dormitorio. (en mi caso no sol hombrecitos verdes) * Sensación de presión en el pecho. (esta si) * Sensación de ser ahorcado. * Luces coloridas, sonidos y voces. (voces cry.gif ) * Sensación de desplazamiento
He encontrado esto, sinceramente, es algo común.. por que he leido en un foro que le ha pasado a bastante gente.. ya me estaba asustando jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baldobiri
Sevilla C
Usuario nº: 723
|
 |
« Respuesta #57 : 24 de Julio de 2010, 21:01:50 pm » |
|
 Y el alma? donde esta el alma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #58 : 24 de Julio de 2010, 21:05:03 pm » |
|
No es broma, lo que pasa que mi amiga me ha tomado el pelo jejeje. Yo no creo en fantasmas ni eso, eh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gato_lunar
Infantil
Usuario nº: 684
|
 |
« Respuesta #59 : 24 de Julio de 2010, 21:09:36 pm » |
|
Alguien sabe alguna web donde pueda mirar por ejemplo: 10 € son tantas Libras.. o 10 € son tantos Iens..?
En el google es sencillo, por ejemplo para pasar de euros a coronas noruegas pones "1 EUR a NOK" y te da el resultado, es bastante fiable y está actualizado regularmente. Si no sabes la abreviación, pues simplemente busca la moneda, p.ej. "dolar estadounidense" y te sale el cambio con el euro actual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|