SFCCAMPEON
Infantil
Usuario nº: 9025
|
 |
« Respuesta #165 : 01 de Septiembre de 2010, 18:48:43 pm » |
|
Que preferis electromecanica de Vehiculos o Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes
Tecnicos en sistemas habemos a patadas,electromecanica es mas completo y puede haber menos gente con esos estudios Mañana voy a ir, pondré como primera opción electromecánica, por cierto, asbeis el enlace para ver los códigos del centro y del grado medio de la junta de andalucia? antes tenia un enlace, pero no me acuerda cual es ya ni nada Bueno lo he encontrado,pero de todas maneras no se que elegir la verdad..... si microinformatica y redes o electromecanica de vehiculos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #165 : 01 de Septiembre de 2010, 18:48:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
|
 |
« Respuesta #166 : 01 de Septiembre de 2010, 18:51:22 pm » |
|
Alguien me podria pasar por un privado que entendiese del tema.. institutos para bachillerato para adultos por la tarde??.. en sevilla capital, 2 ermanas o utrera?..
saludos.. lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
Usuario nº: 175
|
 |
« Respuesta #167 : 01 de Septiembre de 2010, 19:12:40 pm » |
|
Alguien me podria pasar por un privado que entendiese del tema.. institutos para bachillerato para adultos por la tarde??.. en sevilla capital, 2 ermanas o utrera?..
+1 y de residencias de estudiantespara gente de fuera de sevilla  ç Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #168 : 01 de Septiembre de 2010, 19:17:58 pm » |
|
Otro para mi,no solo de bachillerato, de modulos y demás que sean semi presenciales y cosas asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 74
|
 |
« Respuesta #169 : 01 de Septiembre de 2010, 19:26:42 pm » |
|
Otro para mi,no solo de bachillerato, de modulos y demás que sean semi presenciales y cosas asi. me tambien necesitar,. gracias de antemano. por cierto para solicitar plazas escolares se abrio hoy el segundo y ultimo plazo, hasta el dia 10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
|
 |
« Respuesta #170 : 02 de Septiembre de 2010, 01:02:06 am » |
|
Otro para mi,no solo de bachillerato, de modulos y demás que sean semi presenciales y cosas asi. me tambien necesitar,. gracias de antemano. por cierto para solicitar plazas escolares se abrio hoy el segundo y ultimo plazo, hasta el dia 10. Acolarzando los bechiyerato norturnoh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 74
|
 |
« Respuesta #171 : 02 de Septiembre de 2010, 01:16:42 am » |
|
sobre todo modulos superiores, pero creo que asi semipresencial dificil no? me gustaria hacer algo sanitario por tener algo distinto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFCCAMPEON
Infantil
|
 |
« Respuesta #172 : 02 de Septiembre de 2010, 01:17:20 am » |
|
Que preferis electromecanica de Vehiculos o Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes
Tecnicos en sistemas habemos a patadas,electromecanica es mas completo y puede haber menos gente con esos estudios Mañana voy a ir, pondré como primera opción electromecánica, por cierto, asbeis el enlace para ver los códigos del centro y del grado medio de la junta de andalucia? antes tenia un enlace, pero no me acuerda cual es ya ni nada Bueno lo he encontrado,pero de todas maneras no se que elegir la verdad..... si microinformatica y redes o electromecanica de vehiculos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
|
 |
« Respuesta #173 : 02 de Septiembre de 2010, 16:25:56 pm » |
|
haber si todavia puedo entrar en bachiller por la tarde...ojala que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmarcelor_1981
Sevilla C
Usuario nº: 53
|
 |
« Respuesta #174 : 02 de Septiembre de 2010, 20:23:56 pm » |
|
Alguien me pdoria decir como juntar pistas de videos ya que he hecho un videomontaje con el Magix Video y me lo da dividido en partes y no puedo entregar eso así alguién sabe que programa puedo utilizar
¿Nadie lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
srfigavira
Juvenil
Usuario nº: 159
|
 |
« Respuesta #175 : 02 de Septiembre de 2010, 20:27:28 pm » |
|
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/index.phpamigo no tengo mucha idea,pero bueno hay varios tuto hay,en el nero habia una aplicacion tambien,espero lo consigas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFCCAMPEON
Infantil
|
 |
« Respuesta #176 : 02 de Septiembre de 2010, 20:27:55 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisfa_10
Sevilla C
Usuario nº: 1343
|
 |
« Respuesta #177 : 02 de Septiembre de 2010, 21:00:56 pm » |
|
URGENTE! Alguien me puede pasar el examen de Biologia de selectividad de junio? Me estoy empezando a agobiar y no lo encuentro en ningún lado.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #178 : 04 de Septiembre de 2010, 10:22:03 am » |
|
Por favor necesito ayuda.
¿Alguien me puede informar como hacer bachiller, por internet, semipresencial o nocturno, en sevilla o alguno de sus pueblos?
¿Haciendo la prueba de acceso a un módulo superior, luego hay alguno que sea semipresencial o nocturno?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisfa_10
Sevilla C
Usuario nº: 1343
|
 |
« Respuesta #179 : 04 de Septiembre de 2010, 11:21:17 am » |
|
Por favor necesito ayuda.
¿Alguien me puede informar como hacer bachiller, por internet, semipresencial o nocturno, en sevilla o alguno de sus pueblos?
¿Haciendo la prueba de acceso a un módulo superior, luego hay alguno que sea semipresencial o nocturno?.
En el Béquer creo que hay bachiller nocturno o por las tardes semipresencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|