alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #255 : 10 de Noviembre de 2011, 23:10:00 pm » |
|
tiene que ir entrando más en el equipo, darle más minuto y protagonismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #255 : 10 de Noviembre de 2011, 23:10:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« Respuesta #256 : 16 de Noviembre de 2011, 19:12:30 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andaluz_87
Benjamín
Usuario nº: 1482
|
 |
« Respuesta #257 : 16 de Noviembre de 2011, 20:31:25 pm » |
|
Ya tergiversan con tal de obtener visitas hasta los de Orgullo de Nervión. Yo he escuchado la entrevista en Punto Radio y lo que ha dicho es que le gustaría entrar en el equipo lo antes posible y que quiere triunfar en el Sevilla. Que en el mercado de invierno él quiere quedarse y jugar en el Sevilla, pero que el Club será quien decida y espera que se tome la decisión acertada. Eso lo convierten en "Luis Alberto abre la puerta a una salida en enero", para echarle mierda al chaval. Pero en la entrevista, todo jijijaja dorándole la píldora. (Los de Punto Radio son la misma empresa que ABC = Orgullo de Nervión).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
|
 |
« Respuesta #258 : 16 de Noviembre de 2011, 21:53:46 pm » |
|
Ya tergiversan con tal de obtener visitas hasta los de Orgullo de Nervión. Yo he escuchado la entrevista en Punto Radio y lo que ha dicho es que le gustaría entrar en el equipo lo antes posible y que quiere triunfar en el Sevilla. Que en el mercado de invierno él quiere quedarse y jugar en el Sevilla, pero que el Club será quien decida y espera que se tome la decisión acertada. Eso lo convierten en "Luis Alberto abre la puerta a una salida en enero", para echarle mierda al chaval. Pero en la entrevista, todo jijijaja dorándole la píldora. (Los de Punto Radio son la misma empresa que ABC = Orgullo de Nervión). Pues yo, si va a seguir sin tener oportunidades en el primer equipo lo cederia a un primera si llegan ofertas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #259 : 16 de Noviembre de 2011, 23:30:28 pm » |
|
Luis Alberto abre la puerta a una salida en enero
Es uno de los futbolistas con más proyección del Sevilla. Luis Alberto compartía tertulia con los compañeros de ABC Punto Radio y reconocía que la puerta de salida del club en el mercado invernal no puede cerrarse del todo. “En diciembre veremos que puede pasar, primero pienso en quedarme aquí y después habrá que ver lo que quiere el club. No me sienta bien tener pocas oportunidades, pero tengo que esperar y ver lo que pase. En enero tendremos que tomar una decisión que esperemos sea la acertada”, aseveró.
De todas maneras, el de San José del Valle entiende que debe luchar por tener más minutos de los que está gozando en el equipo. “Poco a poco parece que vamos entrando en los planes. Estoy loco por triunfar en el Sevilla, quiero ser futbolista profesional aquí. Confío en mí, estoy esperanzado en tener más oportunidades, en que las voy a aprovechar y que acabaré jugando más”, aseveró.
También aclaró que su episodio de principio de temporada, en el que se vio relegado al banquillo incluso en el filial, no fue por motivación. “No me costó motivarme, no estaba en mi mejor ni psicológica ni físicamente. En poco tiempo me he repuesto y vuelvo a estar al máximo nivel y disfrutando”, comentó.
Javi Varas - “Creo que si estará seguro ante el Athletic. Javi se lo merece, ha estado muchos años peleando y ahora le ha llegado el momento y lo está aprovechando”
Jesús Navas - “Jesús venía de uno de sus mejores años, pero la lesión le frenó, aunque no tengo duda de que volverá en plenitud a hacer lo que sabe”. http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-alberto-abre-puerta-salida-enero-sevilla-futbol.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
|
 |
« Respuesta #260 : 17 de Noviembre de 2011, 00:54:35 am » |
|
Ya tergiversan con tal de obtener visitas hasta los de Orgullo de Nervión. Yo he escuchado la entrevista en Punto Radio y lo que ha dicho es que le gustaría entrar en el equipo lo antes posible y que quiere triunfar en el Sevilla. Que en el mercado de invierno él quiere quedarse y jugar en el Sevilla, pero que el Club será quien decida y espera que se tome la decisión acertada. Eso lo convierten en "Luis Alberto abre la puerta a una salida en enero", para echarle mierda al chaval. Pero en la entrevista, todo jijijaja dorándole la píldora. (Los de Punto Radio son la misma empresa que ABC = Orgullo de Nervión). muy grande tu aporte andaluz!!! En serio! Como manipula la prensa qué asco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelusa28
Juvenil
Usuario nº: 822
|
 |
« Respuesta #261 : 17 de Noviembre de 2011, 09:15:43 am » |
|
Como va a estar el chaval como esta si entre unos y otros le estan minando dia a dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #262 : 17 de Noviembre de 2011, 13:48:59 pm » |
|
Ya tergiversan con tal de obtener visitas hasta los de Orgullo de Nervión. Yo he escuchado la entrevista en Punto Radio y lo que ha dicho es que le gustaría entrar en el equipo lo antes posible y que quiere triunfar en el Sevilla. Que en el mercado de invierno él quiere quedarse y jugar en el Sevilla, pero que el Club será quien decida y espera que se tome la decisión acertada. Eso lo convierten en "Luis Alberto abre la puerta a una salida en enero", para echarle mierda al chaval. Pero en la entrevista, todo jijijaja dorándole la píldora. (Los de Punto Radio son la misma empresa que ABC = Orgullo de Nervión). muy grande tu aporte andaluz!!! En serio! Como manipula la prensa qué asco! Y que la gente se seguirá creyendo todo lo que lea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bion
Juvenil
Usuario nº: 8925
|
 |
« Respuesta #263 : 17 de Noviembre de 2011, 20:47:24 pm » |
|
Y Manzano tenia fama de anticanterano, pues anda que Don Marcelino, se cepilla a Capel, se cepilla a Rodri, se cepilla a Alfaro, se cepilla a Luis Alberto, Luna ni te he visto ni me acuerdo...el proximo será Navas para traerse a Gio y Stuani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #264 : 18 de Noviembre de 2011, 20:00:04 pm » |
|
casi se puede decir que es peor que manzanito,que ya es decir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #265 : 07 de Diciembre de 2011, 03:59:16 am » |
|
Qué tal le ha ido a Luis en los 2 ultimos partidos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #266 : 12 de Diciembre de 2011, 00:10:34 am » |
|
Por lo que he leído, no he podido ver el partido, tras ponerse en Sevilla Atlético por delante ha sido dueño y señor del mismo, veremos si lo podemos ver en Lepe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #267 : 13 de Diciembre de 2011, 16:56:06 pm » |
|
Por lo que he leído, no he podido ver el partido, tras ponerse en Sevilla Atlético por delante ha sido dueño y señor del mismo, veremos si lo podemos ver en Lepe. He visto un resumen del partido del 5-0 de 16 minutos donde se puede ver muchísimas cosas buenas de Luis Alberto. Este futbolista tiene que tener su oportunidad en el primer equipo por favor que tiene una calidad tremenda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #268 : 13 de Diciembre de 2011, 17:29:14 pm » |
|
Increible que no esté convocado ni para jugar en Lepe. De puta coña lo que se confia en la cantera últimamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #269 : 13 de Diciembre de 2011, 20:55:43 pm » |
|
Increible que no esté convocado ni para jugar en Lepe. De puta coña lo que se confia en la cantera últimamente.
así es por desgracia....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|