Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Alberto [26] - Post Oficial  (Leído 103019 veces)
franky
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 12442

« Respuesta #285 : 21 de Diciembre de 2011, 12:39:35 pm »

lo he dicho arriba,se va cedido,echarme cuenta,una fuente mas cercana no puedo tener,porque me lo ha dicho un compañero suyo del sevilla atc
Patrocinador
« Respuesta #285 : 21 de Diciembre de 2011, 12:39:35 pm »

andresrc
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 376

« Respuesta #286 : 21 de Diciembre de 2011, 12:59:20 pm »

lo he dicho arriba,se va cedido,echarme cuenta,una fuente mas cercana no puedo tener,porque me lo ha dicho un compañero suyo del sevilla atc

A un primera o a un segunda?
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #287 : 21 de Diciembre de 2011, 13:13:44 pm »

Creo que podría ir al Granada, aunque tampoco descarten algún equipo de segunda división de la zona "noble".
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #288 : 21 de Diciembre de 2011, 14:40:14 pm »

No entiendo que coóne hace jugando en nuestro Sevilla Armenteros, y que Luis Alberto no vaya ni convocado¡¡¡¡¡¡

Son cosas que, mi privilegiada mente de mayorista, no me deja comprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Modo Spahic cables cruzados on, muy on¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Pegar Pegar Pegar
franky
Infantil
*

Usuario nº: 12442

« Respuesta #289 : 21 de Diciembre de 2011, 14:49:31 pm »

se ira a un segunda   

Creo que podría ir al Granada, aunque tampoco descarten algún equipo de segunda división de la zona "noble".
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #290 : 21 de Diciembre de 2011, 16:28:48 pm »

se ira a un segunda   

Entonces "pal" Almeria.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #291 : 28 de Diciembre de 2011, 14:05:34 pm »

Luis Alberto, a expesas de los fichajes invernales

El futuro de Luis Alberto en Nervión flota en el aire, porque estaba llamado a abrirse paso en el primer equipo en el presente curso por su talento y desparpajo, pero hasta la fecha apenas ha entrado en los planes de Marcelino y sólo ha jugado de forma muy esporádica. Esto ha provocado que el jugador se plantee la salida en el mercado invernal para disfrutar de continuidad en Primera o en Segunda. No obstante, todo dependerá de los movimientos invernales para el ataque: si finalmente no se concreta ninguna operación abierta el canterano se quedará, pero si llegan uno o dos refuerzos para la vanguardia la puerta del primer plantel se le cerrará por completo y saldrá para buscar minutos.

A principios de enero se producirán contactos con el club para saber sus intenciones y actuar en consecuencia.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=23902&pg=1
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #292 : 01 de Enero de 2012, 22:12:09 pm »

Si este chaval estuviera en un Betis de la vida, ahora mismo media Europa iria detras de el, pero claro, seguimos fichando a un troll en el banquillo sin saber que tenemos una de las mejores canteras de Europa..
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 22:15:01 pm por kanouteista » En línea
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #293 : 01 de Enero de 2012, 23:04:04 pm »

Lo que está haciendo Marcelino con este chico no tiene nombre...Lo van a terminar aburriendo coño, por no darle su sitio ya en el primer equipo. No existe en todo el club un futbolista más talentoso que este, y lo vamos a terminar amargando...
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #294 : 01 de Enero de 2012, 23:33:23 pm »

¿Subirlo al primer equipo? ¿Para qué?... ¿para que no juegue?...

Se ha fichado a Reyes y se especula con Gio, tanto si viene el mexicano como si no, Luis Alberto lo tendría muy jodido para hacerse con un puesto en el once. Manu, Reyes y Perotti, tres jugadores para un puesto, los tres diria yo que estan por delante de nuestro canterano.

A Luis Alberto lo que le conviene es una cesión a algún equipo de primera división o segunda, que le garantice juego.

« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 23:36:16 pm por Albertosevilla » En línea
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #295 : 01 de Enero de 2012, 23:50:20 pm »

Ha habido muchos partidos donde el Sevilla necesitaba un futbolista así y no se ha tirado de él, se ha preferío jugar con Kanouté y Negredo lesionados y con Armenteros desperdiciando minutos.
Por otro lado, ni Reyes ni Gio están aquí aún, ni Perotti está bien para jugar y Del Moral no es específico para jugar ahí, aparte de que es un jugador de unas características totalmente diferentes a Luis Alberto.

Aparte, Marcelino está demostrando que no confía en la cantera, y la prueba viviente es Campaña, que apenas juega.

No me malinterpretes, yo también estoy de acuerdo en su cesión si vienen los refuerzos, pero tendría claro y así se lo haría saber a Marcelino y al propio Luís Alberto, que el próximo verano será jugador de la primera plantilla sí ó sí, primero porque tiene nivel de sobras, segundo porque se lo merece y tercero porque no tenemos un jugador de sus características en toda la plantilla.
Kanuto12
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3087

« Respuesta #296 : 01 de Enero de 2012, 23:51:32 pm »

a este chavalito al final se lo van a cargar
rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #297 : 02 de Enero de 2012, 03:22:48 am »

Espero que lo tengamos en julio como un miembro mas de la primera plantilla sevillista.

Está claro que si viene Reyes y Gio, Luis Alberto debe salir cedido. Ojala le vayan de puta madre las cosas
elmassevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 846

« Respuesta #298 : 02 de Enero de 2012, 10:40:21 am »

A este chico hay que cederlo para que le demuestre a Marcelino que está equivocado.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #299 : 02 de Enero de 2012, 10:49:20 am »

Yo le buscaría una cesión a un primera.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 24 consultas.