Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
El post de la informática (Dudas, información, etc)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
106
Imprimir
Autor
Tema: El post de la informática (Dudas, información, etc) (Leído 89494 veces)
GuFi_VRV
Juvenil
Usuario nº: 7062
Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)
«
Respuesta #15 :
22 de Julio de 2010, 17:19:54 pm »
Cita de: koji en 22 de Julio de 2010, 17:10:06 pm
Cita de: GuFi_VRV en 22 de Julio de 2010, 16:46:11 pm
Haber si alguien me puede ayudar. El caso es que en el messenger a mi normalmente me ponian la cam, pero tras un tiempo sin que nadie me la pusiera ahora no me la pueden poner. Me dicen que cuando me invita a la videollamada le salen que yo la cancelo, pero a mi no me sale nada. He probado a bajarme otros messengers,etc. pero nada. Que le puede pasar? Gracias.
A mi de 3-4 semanas para atrás me pasa lo mismo.
Y no haces nada para solucionarlo? xD
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
22 de Julio de 2010, 17:19:54 pm »
koji
Cadete
Usuario nº: 8800
«
Respuesta #16 :
22 de Julio de 2010, 17:28:25 pm »
Cita de: GuFi_VRV en 22 de Julio de 2010, 17:19:54 pm
Cita de: koji en 22 de Julio de 2010, 17:10:06 pm
Cita de: GuFi_VRV en 22 de Julio de 2010, 16:46:11 pm
Haber si alguien me puede ayudar. El caso es que en el messenger a mi normalmente me ponian la cam, pero tras un tiempo sin que nadie me la pusiera ahora no me la pueden poner. Me dicen que cuando me invita a la videollamada le salen que yo la cancelo, pero a mi no me sale nada. He probado a bajarme otros messengers,etc. pero nada. Que le puede pasar? Gracias.
A mi de 3-4 semanas para atrás me pasa lo mismo.
Y no haces nada para solucionarlo? xD
Pués la verdad es que no, me da igual.
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #17 :
23 de Julio de 2010, 16:00:28 pm »
Cita de: AJ_antibetico1905 en 22 de Julio de 2010, 17:03:27 pm
Cita de: puerta forever en 22 de Julio de 2010, 17:00:04 pm
Cita de: AJ_antibetico1905 en 20 de Julio de 2010, 21:01:49 pm
¿Alguién me recomienda algún disipador con buena relación calidad precio?
Que ahora en estas fechas a poco que haga con el ordenador la temperatura sube demasiado(en más de una ocasión con aplicaciones no muy potentes puede llegar a ponerse a 70ºC perfectamente).
Yo estoy igual que tu...Lo piensas cambiar tu mismo ??? O donde ??? Ojú...
En principio miraría en APP informatica,estoy intentando buscar algún disipador que de un buen rendimiento pero que no sea muy caro.
Que procesador usas?.
Te aconsejo estos dos:
Para AMD AM2/AM3: Artic Cooling Freezer 64 Pro, muy bueno y bien de precio. (es el mio).
Para Intel 775: Artic Cooling Freezer 7 Pro, igual de bueno y bien de precio. Se lo aconsejé a un colega y esta muy contento.
El tema es que si tienes un AM2/AM3 el enganche del cooler al procesador es muy facil, mientras que para los Intel 775 hay que desmontar la placa.
Saludos.
AJ_antibetico1905
Primer equipo
Usuario nº: 3321
«
Respuesta #18 :
23 de Julio de 2010, 16:07:54 pm »
Cita de: Bertoni73 en 23 de Julio de 2010, 16:00:28 pm
Que ahora en estas fechas a poco que haga con el ordenador la temperatura sube demasiado(en más de una ocasión con aplicaciones no muy potentes puede llegar a ponerse a 70ºC perfectamente).
En principio miraría en APP informatica,estoy intentando buscar algún disipador que de un buen rendimiento pero que no sea muy caro.
Que procesador usas?.
Te aconsejo estos dos:
Para AMD AM2/AM3: Artic Cooling Freezer 64 Pro, muy bueno y bien de precio. (es el mio).
Para Intel 775: Artic Cooling Freezer 7 Pro, igual de bueno y bien de precio. Se lo aconsejé a un colega y esta muy contento.
El tema es que si tienes un AM2/AM3 el enganche del cooler al procesador es muy facil, mientras que para los Intel 775 hay que desmontar la placa.
Saludos.
Tengo un AMD 64 X2.
¿Cuanto costaría cada disipador?
¿En torno a cuantos grados puede bajar la temperatura?
Bertoni73
Primer equipo
«
Respuesta #19 :
23 de Julio de 2010, 16:22:34 pm »
Cita de: AJ_antibetico1905 en 23 de Julio de 2010, 16:07:54 pm
Que procesador usas?.
Te aconsejo estos dos:
Saludos.
Tengo un AMD 64 X2.
Yo tengo un AMD X2 precisamente, un 6000+ subido a 6200+ y te puedo decir que con todo lo que jala y el calor que produce, el Artic Cooling lo mantiene por debajo de 50 grados, y eso ya es bastante bueno a nivel de refrigeracion.
Creo que anda por menos de 20 pavos, y ademas como es exclusivo para AMD no hay que desmoantar la placa, ya que va a las mismas cogidas del disipador de serie.
Te puedo dejar como referencia una tienda online, ya que no lo he visto ni en APP ni en PCBox, se trata de PCComponentes.
Quiza se te suba el precio un poco por los gastos de envio, 6 u 8 euros mas, pero te aseguro que merece la pena y mucho, por eficacia y por lo poco costosa que es su instalacion.
Si te decides y cuando lo tengas, me ofrezco para orientarte en como cambiarlo para que todo te sea mas facil.
Un saludo.
AJ_antibetico1905
Primer equipo
«
Respuesta #20 :
23 de Julio de 2010, 16:26:32 pm »
Cita de: Bertoni73 en 23 de Julio de 2010, 16:22:34 pm
Cita de: AJ_antibetico1905 en 23 de Julio de 2010, 16:07:54 pm
Que procesador usas?.
Te aconsejo estos dos:
Saludos.
Tengo un AMD 64 X2.
Yo tengo un AMD X2 precisamente, un 6000+ subido a 6200+ y te puedo decir que con todo lo que jala y el calor que produce, el Artic Cooling lo mantiene por debajo de 50 grados, y eso ya es bastante bueno a nivel de refrigeracion.
Creo que anda por menos de 20 pavos, y ademas como es exclusivo para AMD no hay que desmoantar la placa, ya que va a las mismas cogidas del disipador de serie.
Te puedo dejar como referencia una tienda online, ya que no lo he visto ni en APP ni en PCBox, se trata de PCComponentes.
Quiza se te suba el precio un poco por los gastos de envio, 6 u 8 euros mas, pero te aseguro que merece la pena y mucho, por eficacia y por lo poco costosa que es su instalacion.
Si te decides y cuando lo tengas, me ofrezco para orientarte en como cambiarlo para que todo te sea mas facil.
Un saludo.
Deacuerdo,gracias por la ayuda
AJ_antibetico1905
Primer equipo
«
Respuesta #21 :
23 de Julio de 2010, 16:33:25 pm »
Por cierto Bertoni73, ¿El que el procesador sea de 5200+(que es el que tengo)influye en la temperatura con respecto al 6200+?
Bertoni73
Primer equipo
«
Respuesta #22 :
24 de Julio de 2010, 00:00:27 am »
Cita de: AJ_antibetico1905 en 23 de Julio de 2010, 16:33:25 pm
Por cierto Bertoni73, ¿El que el procesador sea de 5200+(que es el que tengo)influye en la temperatura con respecto al 6200+?
Pues claro, el tuyo seguramente trabajará con algunos grados menos de temperatura, date cuenta que el mio hace mas consumo de vatios y por eso genera mucho mas calor.
Tu micro creo que tiene un pico de consumo maximo de 65 vatios, mientras que el 6000+ lo tiene en 89 vatios, eso sin estar subido a 6200+ como el mio.
Mas consumo de vatios, mas calor a disipar.
Ya tedigo, ese cooler en tu procesador tiene que ser mano de santo.
Saludos.
Zar
Visitante
«
Respuesta #23 :
24 de Julio de 2010, 14:07:25 pm »
No es de informatica, pero a ver si alguien me pudiese ayudar:
Hola, en breve voy a cambiar de movil. Y el problema que tengo es que me gustaria seguir teniendo los mensajes del movil actual en el nuevo; y están guardados en la "memoria del telefono" en vez de en la tarjeta de memoria... así que:
como se podrían conservar, porque no se como ( o si se puede) pasarlos a la tarjeta de memoria.
Esque algunos son muy bonitos, y merecen la pena conservarlos
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
«
Respuesta #24 :
25 de Julio de 2010, 13:36:11 pm »
aver como arreglo esto...
utilizo firefox y quiero escuchar una radio por internet pero no me va porque utiliza para reproducir el windows media player y se queda en negro con video is loading.....
ayer lo escuchaba a traves de internet explorer donde si funcionaba, pero hoy me dice que no lo puede reproducir....
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
«
Respuesta #25 :
25 de Julio de 2010, 14:59:26 pm »
Cita de: J4v1 en 25 de Julio de 2010, 13:36:11 pm
aver como arreglo esto...
utilizo firefox y quiero escuchar una radio por internet pero no me va porque utiliza para reproducir el windows media player y se queda en negro con video is loading.....
ayer lo escuchaba a traves de internet explorer donde si funcionaba, pero hoy me dice que no lo puede reproducir....
http://port25.technet.com/videos/downloads/wmpfirefoxplugin.exe
rafa55
Alevín
Usuario nº: 8153
«
Respuesta #26 :
27 de Julio de 2010, 19:33:22 pm »
Hola a todos! A ver, tengo una duda... Me han dado hace poco los datos de un correo de una página web de una asociación de la que soy miembro. El caso es que ese correo no se habia usado nunca, lo ibamos a usar ahora, y yo iba a ser el que se encargaría de mirarlo de vez en cuando y eso, pero me he metido a la bandeja de entrada y he visto 2000 e-mails
SPAM todo.. y no se como bloquearlos, porque la unica opcion que veo es una cosa que pone lista negra.. para poner las direcciones de correo de las que no quiero recibir e-mails, pero es que esos correos se envian directamente desde la misma dirección que las recibe. Es decir, que si la dirección de correo de la que hablo es
5555@5555.com
, los e-mails son enviados desde
5555@5555.com
, pongo la dirección esa? aunque sea la mia? xD no se .. es que es la cosa mas rara que me ha pasado en la vida jajajjajajajajajja bueno, si podeis ayudarme os lo agradeceria! un saludo
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
«
Respuesta #27 :
29 de Julio de 2010, 14:34:38 pm »
ola tenog una duda que me urge.. hace poco contrate jaztell a 20 megas.. y ami cuarto solo me llegaban 6 llame a jaztell y probe a poner el router en la roseta principal( de mi roseta a mi cuarto hay 4 metros asin) y me dijeron que el perder 10 megas de diferencia de la roseta principal al cuarto es culpa del cable.. que me recomendais cambiar??el cable telefonico porque este en mal estado?? o poner una roseta nueva porque este rota?saludos
SFCCAMPEON
Infantil
Usuario nº: 9025
«
Respuesta #28 :
29 de Julio de 2010, 14:42:20 pm »
Cita de: rafa55 en 27 de Julio de 2010, 19:33:22 pm
Hola a todos! A ver, tengo una duda... Me han dado hace poco los datos de un correo de una página web de una asociación de la que soy miembro. El caso es que ese correo no se habia usado nunca, lo ibamos a usar ahora, y yo iba a ser el que se encargaría de mirarlo de vez en cuando y eso, pero me he metido a la bandeja de entrada y he visto 2000 e-mails
SPAM todo.. y no se como bloquearlos, porque la unica opcion que veo es una cosa que pone lista negra.. para poner las direcciones de correo de las que no quiero recibir e-mails, pero es que esos correos se envian directamente desde la misma dirección que las recibe. Es decir, que si la dirección de correo de la que hablo es
5555@5555.com
, los e-mails son enviados desde
5555@5555.com
, pongo la dirección esa? aunque sea la mia? xD no se .. es que es la cosa mas rara que me ha pasado en la vida jajajjajajajajajja bueno, si podeis ayudarme os lo agradeceria! un saludo
Suele pasar con hosting de mala calidad, por ejemplo en 1and1.es no pasa eso.
Adse
Football Sevillano
Usuario nº: 4917
«
Respuesta #29 :
29 de Julio de 2010, 15:09:10 pm »
Cita de: kanoutecrack en 29 de Julio de 2010, 14:34:38 pm
ola tenog una duda que me urge.. hace poco contrate jaztell a 20 megas.. y ami cuarto solo me llegaban 6 llame a jaztell y probe a poner el router en la roseta principal( de mi roseta a mi cuarto hay 4 metros asin) y me dijeron que el perder 10 megas de diferencia de la roseta principal al cuarto es culpa del cable.. que me recomendais cambiar??el cable telefonico porque este en mal estado?? o poner una roseta nueva porque este rota?saludos
Es prácticamente imposible que te lleguen los 20 megas... es un poco de publicidad engañosa todo eso de los 20 megas...
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
106
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos