Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Jesus Alvarado
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
Imprimir
Autor
Tema: Jesus Alvarado (Leído 145906 veces)
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
Re: Jesus Alvarado
«
Respuesta #165 :
29 de Noviembre de 2011, 11:14:45 am »
Cita de: Manusevic_1980 en 28 de Noviembre de 2011, 22:13:25 pm
Cita de: loborojo en 28 de Noviembre de 2011, 22:09:20 pm
cada vez pierde mas credito para mi...y eso que al principio lo veia como 1 paladin del sevillismo...pero no se...¿se puede ser sincero y decir las cosas sin insultar no?
+100000000000000000000000000000000000
Yo creo que ya ha llegado al extremo de criticar a todo ser viviente que diga cualquier cosa (cierta o no) en contra del club o que no siga la doctrina del mismo...
La verdad es que no debería ser cabeza visible del club,es el típico poli que le dan el caso de su compañero asesinado...no rige...
Patrocinador
«
Respuesta #165 :
29 de Noviembre de 2011, 11:14:45 am »
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #166 :
29 de Noviembre de 2011, 12:27:33 pm »
Definitivamente ha perdido el norte.
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #167 :
29 de Noviembre de 2011, 13:07:41 pm »
Al final, supongo yo que el club ante las quejas lo largara y terminara de tertuliano en Marca, como Cristobal Soria...........
billy
Sevilla C
Usuario nº: 519
«
Respuesta #168 :
29 de Noviembre de 2011, 17:43:36 pm »
Cita de: NERVION-104 en 29 de Noviembre de 2011, 13:07:41 pm
Al final, supongo yo que el club ante las quejas lo largara y terminara de tertuliano en Marca, como Cristobal Soria...........
Pero si de este os lleváis quejando 5 años por lo menos, esto es el cuento de nunca acabar..."algún día..." jajajaj
De una ilusión se tiene que vivir en esta vida, triste la vuestra
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #169 :
29 de Noviembre de 2011, 17:47:37 pm »
Cita de: loborojo en 28 de Noviembre de 2011, 22:09:20 pm
cada vez pierde mas credito para mi...y eso que al principio lo veia como 1 paladin del sevillismo...pero no se...¿se puede ser sincero y decir las cosas sin insultar no?
Nadie tiene derecho a insultar a un igual, por tener una forma de pensar distinta...
Y menos entre sevillistas.
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #170 :
29 de Noviembre de 2011, 18:15:45 pm »
...está claro que aunque ha perdido más de un 80% de seguidores en su blog...sí le ha quedado un buén puñado de mariachis que le siguen el royo...por eso sigue arremetiendo contra gran parte del sevillismo...él dirige...y "su orquesta"...lo defiende...
http://www.youtube.com/watch?v=_Gsp7z-9zso
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
«
Respuesta #171 :
29 de Noviembre de 2011, 18:19:44 pm »
Bueno pues hoy el nota este sigue con los insultos hacia gran parte del sevillismo.
Si ayer decia que a los sevillistas que les gustara Bielsa son imbéciles, hoy mediante via twitter vuelve a insultar.
Diciendo: "Im-bé-ci-les"
El tio sigue insultando al personal por tener una opinion diferente a la suya referente a un entrenador de nuestra liga .
Deja de insultar y dedícate a trabajar bien para los morancos que tu trabajo es una autentica BA-SO-FI-A
billy
Sevilla C
«
Respuesta #172 :
29 de Noviembre de 2011, 18:40:47 pm »
Abyssos, de dónde sacas esas estadísticas, ilústranos.
Qué mal está haciendo este hombre, que diavólica libertad de expresión, que insultador...
NERVION-104
Sevilla Atco.
«
Respuesta #173 :
29 de Noviembre de 2011, 18:44:02 pm »
Cita de: billy en 29 de Noviembre de 2011, 17:43:36 pm
Pero si de este os lleváis quejando 5 años por lo menos, esto es el cuento de nunca acabar..."algún día..." jajajaj
Si señor!!!! triste vida la que tiene el, que goza del privilegio de ser comentarista de este club y lo emplea en insultar a todo el que no esta de acuerdo con sus pensamientos. Triste, muy triste y de psiquiatra, lo de este hombre......
billy
Sevilla C
«
Respuesta #174 :
29 de Noviembre de 2011, 18:51:55 pm »
Cita de: NERVION-104 en 29 de Noviembre de 2011, 18:44:02 pm
Cita de: billy en 29 de Noviembre de 2011, 17:43:36 pm
Pero si de este
os lleváis quejando 5 años
por lo menos, esto es el cuento de nunca acabar..."algún día..." jajajaj
Si señor!!!! triste vida la que tiene el, que goza del
privilegio
de ser comentarista de este club y lo emplea en
insultar
a todo el que no esta de acuerdo con sus pensamientos. Triste, muy triste y de psiquiatra, lo de este hombre......
Nervión-104
, ni contestas porque no te interesa...sólo vas a lo de insultar, privilegios...un discurso que no sé a quién con 2 dedos de frente puede convencer.
Son 5 años pidiéndolo, pidiéndo, augurando, deseando... me recuerdan a esos que decían desde 2004 que "
el Sevilla ahora está de subidón pero ya bajará
", y 8 años en Europa, títulos... en fin
Este año también Nervión, te pasas por el foro de Marca y está llena de gente como tú que dice cosas así del Sevilla, "
ya le toca mitad de tabla este año
". Bien. Pues tú haces lo mismo con Alvarado. Un "
pronóstico
" en toda regla basado en la bilis. Enhorabuena.
O sea, según los indignados anti-Alvarado, el club debería poneros...por ejemplo a vosotros de comentarístas, a decir vuestras verdades del barquero.
O sea, que si el nota tiene una opinión que ofende a un tanto
% del sevillismo
y que ofende más aún en su blog personal, pues debería ponerse de comentarista de la radio del club a alguien que contradijese a Alvarado,
a alguien que criticara a muerte a Del Nido y Monchi
, que es básicamente lo que vosotros hacéis, porque "eso es así" fali...
¿es eso lo que queréis?
Contestadme por favor
Tengamos un debate serio por favor. Privilegio de ser comentarista de la radio del club...eso es demagogia del 15, o no tiene privilegio el de la Ser, la Cope y la que sea para despotricar y opinar lo que le venga en gana. Ahora va a ser Alvarado la Duquesa de Alba del Sevilla, la privilegiada. Venga por favor...
Queréis un sevillismo plural o un tipo de sevillismo? Alvarado carga contra la dirección deportiva (cuando dice que faltan delanteros, que se ha hecho mal etc) y contra aficionados que él entiende equivocados. Lo dice, dice partido lamentable, partido tal...entonces ¿Dónde está el fallo? Dónde? Que para ustedes J. Alvarado debería CAGARSE en el proyecto y bendecir a quienes pitan y quieren que rueden cabezas, y encima el hecho de NO hacerlo es "criaturismo" ?
joder con la peña...
PD_
Abyssos
,
seguimos esperando esos datos sobre pérdida de lectores de Alvarado
. O los das o vas a quedar como un nota que lanza afirmaciones más falsas que un Euro de chocolate... y me da que así va a ser, porque siempre has dado esa sensación. Lo cual retrata tus creencias y las de quien contigo las comparten
«
Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 19:04:56 pm por billy
»
Caranthir
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 49
«
Respuesta #175 :
29 de Noviembre de 2011, 18:56:47 pm »
Yo no veo que insulte a nadie, pero bueno. El expresa su opinión. Ya ha afirmado más de cien veces que lo que expone en su blog es su visión personal, que te puede gustar o no, pero es lo que él piensa. Y si tú quieres pensar otra cosa eres libre de hacerlo. Como es normal, si no piensas lo mismo que él, estarás equivocado PARA ÉL. Vamos, lo mismo que todos vosotros, que si yo no opino que Jesús es un cáncer para el Sevilla soy un borrego o no sé cuantas lindezas más. Así que al final, todo el mundo es igual (me gustaría leeros en algún blog, si es que tenéis, a ver qué decís y cómo lo decís...). Y por cierto, antes de que me salteis con que no es lo mismo, que el trabaja en el club y demás... ahora resulta que no va a poder tener libertad de expresión en su blog personal. Pero los periodistas sí pueden decir lo que les plazca bajo la liberta de expresión... aunque estén representando oficialmente al medio que les paga... (otra cosa sería en sus blogs personales)
NERVION-104
Sevilla Atco.
«
Respuesta #176 :
29 de Noviembre de 2011, 19:10:48 pm »
A ver billy, yo no pretendo convencer a nadie, yo expongo mi punto de vista igual que lo puede hacer el y expongo: que no estoy de acuerdo con su forma de comentar en una radio oficial, ni yo, ni casi ningun sevillista que conozco, es muy importante para una persona que cuando habla en los medios, lo hace en representacion de todos los sevillistas, que guarde las formas y eso hace ya muuuucho, mucho tiempo que las perdio (te recuerdo que ya le llamaron al orden, no recuerdo en que organismo oficial de la radio) por insultos y esto que estoy diciendo yo ahora, lo piensan la gran mayoria de sevillistas.
PD: Si su pasion como sevillista es tan grande, que se vista de legionario y se ponga a animar con el bombo en el campo, pero que no sea tan radical desde los medios oficiales.
rafaboard
Benjamín
Usuario nº: 8617
«
Respuesta #177 :
29 de Noviembre de 2011, 19:28:27 pm »
Yo soy socio del Sevilla, y en lo personal a mí no me cae mal este hombre, es cierto que a veces le cuesta contenerse, pero se agradece también tener un tío que defienda al Sevilla siempre con respeto y educación, pero que lo defienda con uñas y dientes. Ya bastante nos pisotean y nos ningunean los medios nacionales y locales. Por otro lado en lo profesional a mí me encanta como narra los partidos, es más te pones a escuchar la SER por poner un ejemplo y se pasan por el forro la narración, contándote sus vidas y haciendo chistes, y el radioyente sin enterarse de un pimiento del partido, ni de en qué posición se encuentra el balón, ni de los jugadores, ni de los pases, ni quién tiene la bola naaaaada, no valen ni un duro narrando los partidos.
Sin embargo a mí Alvarado narrando al Sevilla me parace un crack, y me emociona escucharlo, se vive auténticamente el partido desde la radio. (Si a lo profesional nos referimos, y juzgamos su actuación como un profesional vinculado al club).
No comulgo sin embargo, en el pospartido (radio) "tiempo añadido" con el pureta del mechón por ejemplo; q debería ser muchísimo más objetivo y reconocer tb los errores del Sevilla.
Alvarado si el Seevilla juega mal lo dice, no se corte un pelo, y eso es bueno también le da digamos que transparencia a la relación aficionado-directiva.
Yo sin duda alguna estoy con ole sus huevos, hay esta dando la cara.
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
«
Respuesta #178 :
29 de Noviembre de 2011, 19:30:08 pm »
Aburrís a cualquiera
Patrocinador
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos