Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 51 52 [53]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasó con?  (Leído 65713 veces)
Num13
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5464

« Respuesta #780 : 29 de Diciembre de 2011, 10:52:08 am »

Que pena de Kepa la verdad.

No se que le ha pasado.

No era un delantero veloz, ni regateador, pero iba muy bien de cabeza, y era de esos delanteros tanque que siempre estaban donde tienen que estar.

Supongo que el fútbol ha evolucionado y ese tipo de delanteros ya no se demanda, ni se necesitan tanto.

Un saludo.

Las modas... ya se sabe. Mañana saldrá un nuevo tipo de Catenaccio y volveremos todos a destacar la importancia de tener un tanque arriba que te pelee y te baje los balones... en fins.

Las malas lenguas hablan por ahí también que lo de Puerta se lo cargó animicamente. No se qué parte de verdad puede tener.

Pero vamos, que coincido contigo. Un muy buen delantero que se estancó sin saber exactamente por qué. Porque goles con el Sevilla hacía y bastantes.
Patrocinador
« Respuesta #780 : 29 de Diciembre de 2011, 10:52:08 am »

alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #781 : 04 de Enero de 2012, 04:18:57 am »

Que pena de Kepa la verdad.

No se que le ha pasado.

No era un delantero veloz, ni regateador, pero iba muy bien de cabeza, y era de esos delanteros tanque que siempre estaban donde tienen que estar.

Supongo que el fútbol ha evolucionado y ese tipo de delanteros ya no se demanda, ni se necesitan tanto.

Un saludo.

la verdad que es raro, desde aquel trágico día de puerta, no levanta cabeza... porque en ese año había muchos equipos que lo querían...
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #782 : 06 de Enero de 2012, 20:04:14 pm »

Mirad el Crack jajajajaja
http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/equipos/las_palmas/1325843197.html
Home10
Sevilla C
*

Usuario nº: 6888

« Respuesta #783 : 06 de Enero de 2012, 21:20:25 pm »

que tio mas grande xD
ataide
Cadete
*

Usuario nº: 5587

« Respuesta #784 : 12 de Enero de 2012, 16:45:38 pm »

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/08/luis-fabiano-estaria-a-punto-de-ser-fichaje-del-fenerbahce/
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #785 : 13 de Enero de 2012, 15:49:35 pm »

De la Bella es seguido como fichaje por el FC Barcelona

Hace solamente unas horas Radio Marca adelantaba en las ondas que el FC Barcelona está siguiendo muy de cerca al lateral de la Real Sociedad ” Alberto De la Bella “ de 26 años y es nacido en Gramanet, provincia de Barcelona por lo que conoce muy bien la Ciudad Condal al pasar por la cantera del Espanyol. Ha ido pasando por el ” B ” de los pericos, Gramanet después, Villarreal B, Sevilla Atlético hasta llegar a los de Txuri Urdin donde se ha asentado y lleva un total de dos temporadas y media rayando a un gran nivel – lleva dos goles -.

Un gran lateral

Poco podemos decir de Alberto, es un chico que se cuida mucho, un carrilero de los antigua usanza, sabe defender muy bien, atacar cuando sea necesario y da el callo, de no llegar Jordi Alba u otros al puesto de defensa por la zona izquierda se va a acometer el fichaje de De la Bella por un montante cercano a los 5 millones de euros. Es alto, sabe hacerlo de central si se le necesita en el puesto y cuenta con contrato hasta la temporada 2014, quedandole así varios años más si se le desea firmar a coste cero.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/12/de-la-bella-es-seguido-como-fichaje-por-el-fc-barcelona/
Home10
Sevilla C
*

Usuario nº: 6888

« Respuesta #786 : 15 de Enero de 2012, 11:40:16 am »

¿Qué pasó con…? Rabajda: “Los uruguayos teníamos siempre la culpa de todo”

El caso de Gerardo Rabajda en Nervión no es muy diferente al de hombres como Colusso, Peixe, Marinakis, Moacir, Bakero... Futbolistas, todos, que llegaron al Ramón Sánchez Pizjuán con la vitola de ser el mejor en algo y que, por una u otra razón, se pegaron de bruces con un futuro incierto.
Ídolo del fútbol mexicano, capitán del Puebla y designado Mejor jugador extranjero de la liga azteca en más de una ocasión, el guardameta uruguayo no contó con fortuna en la capital hispalense, donde se vio influenciado por la mala prensa y las peripecias nocturnas que acumularon a sus espaldas el grupo de uruguayos traído al vestuario blanquirrojo por los intermediarios Daniel Delgado y Paco Casal.
- Hoy día es agente FIFA, ¿qué tal le va?
- Sí. Bastante bien; gracias a Dios llevo una nómina de futbolistas importante. Uno no deja nunca de ser un profesional del fútbol, por lo que ahora me intereso mucho en defender a los jugadores, que son los que dignifican la profesión. Ahora, como agente, me están marcando mucho las experiencias que tuve como arquero.
- ¿Le está sirviendo ahora todo aquello?
- ¡Claro que sí! Jugué en muchos países y, por tanto, hice muchas vinculaciones con dirigentes y gente de fútbol que ahora me están sirviendo. Hay muchos directivos que confían en mí y eso siempre facilita las negociaciones. Nos movemos por muchos países: México, Chile, Uruguay, España... Acabamos de hacer una operación muy importante con la Lazio, en Italia.
- ¿En España? ¿Mantiene buenas relaciones con el Sevilla?
- Mantengo el contacto con Monchi, que fue compañero de club. También tengo amistad con Víctor Orta; viajo mucho a Sevilla, trabajo allí con Loren.
Además, a mi familia le gusta mucho la ciudad; mis hijos nacieron en Sevilla.
- Eso sorprenderá mucho a los sevillistas, que habitualmente no guardan un grato recuerdo de usted con la elástica del conjunto nervionense.
- Es normal, se basan en mi rendimiento. Yo paso mucho tiempo en Sevilla, podría decirse que es mi oficina en Europa, que siempre parto de allí cuando tengo que hacer gestiones. Tenemos, por ejemplo, a Andrés Lamas en el Recreativo; cuando tengo que ir a Huelva siempre paso antes por Sevilla.
- ¿Lleva mucho tiempo dedicándose a ello?
- Siete años ya. Es una profesión muy difícil, pero la credibilidad que gané en México me ha ayudado mucho para irme abriendo puertas; especialmente en Suramérica.
- Rememorando su paso por Nervión, ¿cómo fue aquella experiencia?
- Era un lugar con muchos problemas, tanto deportivos como económicos. No era el mejor momento histórico para aterrizar en Sevilla; fue el momento más crítico para mí en mis 20 años como profesional. Tuve muy poca participación.
- ¿Se siente en deuda con la afición sevillista?
- Estoy muy agradecido con la ciudad, la gente y el club. Estoy al tanto de todo lo que ocurre en la entidad. Yo llegué a Sevilla siendo un jugador maduro y con muchas expectativas, pero había muchos problemas extradeportivos; también dentro del campo. El contar con tantos uruguayos juntos en el vestuario creo que fue, también, algo contraproducente para los intereses del club; se creó un clima abierto que no favoreció.
- ¿Por qué? ¿Qué pasaba con los uruguayos?
- No sé... (medita la respuesta). La existencia de tantos uruguayos contribuyó a que los resultados no se dieran; no era una convivencia normal. Es cierto que no nos llevábamos mal con nadie, pero estábamos demasiado juntos entre nosotros y algo separados del resto. Todo eso, además, sirvió para que se generaran cosas no ciertas. Todo se basaba en lo deportivo, es lógico en el fútbol. La culpa siempre la tenían los uruguayos.
- Se armó una buena con los uruguayos y un problema que hubo una noche en un pub de la ciudad. ¿Se refiere a cosas como esa?
- Eso es algo en lo que yo no participé, por lo que no puedo hablar de ello. Pero hay otras cosas buenas que no se recuerdan, siempre se saca lo malo; solo se recuerdan los incidentes. Tú, por ejemplo, sabías lo del incidente en la noche pero no que tenía dos hijos sevillanos.
Aquello fue un problema ocasional de uno y, como éramos seis, pues ea... los uruguayos. Nico Olivera acabó triunfando allí, Zalayeta sigue jugando, Tabaré es un gran futbolista y Otero se quedó allí a vivir, mira si estará contento en Sevilla; la ciudad nos trató muy bien.
- El que tuvo menos suerte, quizás, fue Inti Podestá.
- Pero porque no le perdonaron las lesiones. No se quedó en el club por una decisión personal suya; ahora tengo constancia de que es muy querido allá. Puedo asegurar que Sevilla, para mí, es mi casa; sigo vinculado con la entidad y tengo las puertas abiertas cada vez que voy.
Víctor Orta se ha quedado en mi casa de Montevideo cuando ha venido a Uruguay; siempre estamos trabajando. Egidio Arévalo Ríos, que lo llevamos nosotros, estuvo muy cerca de acabar fichando por el Sevilla tras el Mundial; no se acabó cerrando por cuestiones de fútbol, pero estuvo a punto.
- ¿Se siente satisfecho de su actuación en Sevilla?
- Jugué poco. El porqué hay que preguntárselo al míster de aquel momento, Marcos Alonso. Supongo que tendría otra forma de pensar, porque yo siempre intenté dar lo mejor de mí; en México fui tres años seguidos el mejor extranjero.
Pero prefiero recordar otros momentos, como aquel partido ante el Barcelona en el que jugué y ganamos por 3-2. No pude demostrar nada porque no me dieron opciones. Pero siempre le estaré agradecido al Sevilla, porque fue el club que me dio la opción de jugar en Europa. Pero la vida es larga; sigue. No acaba en un contrato deportivo con un equipo, sino que hay muchas más cosas. Allí hice muchos amigos pese a no poder demostrar mis credenciales bajo palos.
- ¿Qué es eso de ‘He-Man’?
- (Se ríe) Eso viene de Chile, me lo decían allá. Era por mi melena; a Sevilla llegue rapado.
- ¿Y ese cambio de ‘look’?
- Fue por una broma en México; ya aproveché porque me estaba quedando calvo.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24414
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #787 : 18 de Enero de 2012, 20:24:07 pm »

NICO OLIVERA: “SENTÍA LOS DERBIS COMO SI FUERA UN SEVILLISTA DE TODA LA VIDA”

El ex jugador del Sevilla FC Nico Olivera pasó por los micrófonos de SFC Radio, en el programa Quédate a mi lado, una comparecencia muy indicada, dado el buen recuerdo que se tiene del futbolista charrúa en los derbis, sobre todo del de la victoria por 1-3 en el Villamarín en la campaña 00/01, en la que él firmó dos tantos.

El jugador, actualmente realizando la pretemporada en Uruguay con el Defensor Sporting de Montevideo, recordó con nostalgia la que, para él, fue su mejor etapa como jugador de fútbol. Hablando del derbi, indicó que "me gustaba especialmente jugar esos partidos. Los sentía como si fuera un sevillista de toda la vida. Yo mamaba los derbis sin necesidad de motivación extra. Esos partidos me agrandaban mucho”.

En este sentido, comentó que "en estos partidos por encima de los puntos está el sentimiento" y, por ello, se mojó positivamente: "No tengo dudas de que, a pesa de los últimos malos resultados del equipo, ese encuentro se va a ganar. Yo apuesto por un 1-2".

Asimismo, manifestó sentirse dolido por cómo se dio su marcha: “Hubo personas que me hicieron mucho daño. Pude renovar por cuatro o cinco temporadas, pero personas ajenas al club me engañaron con otras propuestas que no fueron tales y no renové. Eso me dolió y perjudicó mucho”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23576/nico-olivera-sentia-los-derbis-como-si-fuera-un-sevillista-de-toda-la-vida
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #788 : 25 de Enero de 2012, 16:28:43 pm »

Maresca y Duda, siempre con Puerta

Los dos exsevillistas, actualmente en las filas del Málaga, llevan consigo el recuerdo de su antiguo compañero y amigo.

El choque de este domingo en La Rosaleda supondrá el reencuentro entre el Sevilla y dos futbolistas que en su día defendieron su camiseta y que ahora juegan en el Málaga: Enzo Maresca y Duda. Ambos fueron partícipes de aquel plantel que hace no mucho encandiló al mundo entero con sus títulos. Durante su etapa sevillista coincindieron con Antonio Puerta, un compañero y un amigo al que ambos llevan siempre consigo.

El pasado 26 de noviembre, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Maresca mostró a sus seguidores el tatuaje que luce en recuerdo a Puerta. Ese día, la zurda de diamantes habría cumplido 27 años y el centrocampista italiano quiso recordarle. "Hoy hubiese sido su cumple... eterno amigo Antonio. Ti voglio bene (Te quiero mucho) ¡Siempre conmigo!", escribió el héroe de la final de Heindhoven.

Junto a ese emotivo mensaje, el jugador de Salerno enseñó la foto de su tatuaje que graba en su piel el dorsal 16 y la siguiente leyenda: "Para siempre".

Duda, por su parte, protagoniza otra historia emotiva. Tras el fallecimiento del que fue su compañero en el Sevilla decidió poner una pequeña foto suya en una de las espinilleras que utiliza para proteger sus piernas. La imagen en cuestión es la ya célebre donde se ve a Puerta celebrar su histórico gol al Schalke 04 en semifinales de la Copa de la UEFA. Duda la ha llevado consigo tanto en el Sevilla como en el conjunto costasoleño, equipo al que se marchó en el verano de 2008.

Este domingo, tanto el centrocampista italiano como el portugués podrían enfrentarse al que fuera su equipo, durante cuatro temporadas en el caso del primero y dos en el del segundo. Pero sobre el césped no habrá recuerdos. El conjunto de Pellegrini se juega mucho en el envite. Al igual que el de Marcelino, más entonado en los últimos partidos pero falto de victorias desde hace ya varias jornadas.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/139447/maresca/duda/siempre/puerta
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7352

« Respuesta #789 : 26 de Enero de 2012, 18:19:56 pm »

Entrevista a David Castedo: "Casta y Coraje"

http://almassevillistas.blogspot.com/2012/01/david-castedo-casta-y-coraje.html

que grande fuiste y que grande eres!!

uno de los mejores laterales que han pasado por nervion!! gracias por todo DAVID
Patrocinador

Páginas: 1 ... 51 52 [53]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.083 segundos con 25 consultas.