Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Comer en Sevilla
Username:
Password:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 89   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comer en Sevilla  (Leído 57765 veces)
soto1905
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2182

« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2009, 20:21:56 pm »

Os dejo yo un sitio, en la plaza de Santa Marta creo que se llama, al lado de pichardo, el bar santa marta, pediros el flamenquín  Baba Baba Baba Baba
dudo que sea la plaza de santa marta, porque esta es un callejon de vecino por detras de mateos gago y no hay ningun bar
pero bueno si la veo me acordaré de ti y pediré el flamenquin
Patrocinador
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2009, 20:21:56 pm »

Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2009, 20:27:25 pm »

Os dejo yo un sitio, en la plaza de Santa Marta creo que se llama, al lado de pichardo, el bar santa marta, pediros el flamenquín  Baba Baba Baba Baba
dudo que sea la plaza de santa marta, porque esta es un callejon de vecino por detras de mateos gago y no hay ningun bar
pero bueno si la veo me acordaré de ti y pediré el flamenquin
Si vas solo no te lo pidas, por que es bastante grande jejeje
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2009, 20:31:20 pm »

de que estan rellenos??
rical
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4944

« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 20:31:32 pm »

El flamenquín...lo mas que le gustó a mi esposa!!!

A mi me gustó absolutamente TODO lo que probé!!!

Saludos
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2009, 20:51:03 pm »

Quien no haya ido a Blanco Cerrillo merece pena de muerte. Id ya.
pues ya me puedes ir matando
tenia el dentista en la plaza del duque y tenia que pasar por tetuan para llegar y claro pues a la vuelta empezaban a freir los pescaitos y sus adobitos, y yo con mis aparatos recien fijaos,
Te recomiendo mejor el de Pio XII, tiene mas variedad de tapas y mucho mejor el adobo.
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2009, 20:58:35 pm »

Os propongo algunos sitios con sus tapitas.

La Flor del Toranzo, cerca de la Plaza Nueva, solo hau esquisiteces, Block de Foie esta de muerte y todos los molletes de antequera en especial la Pringá.

Bodeguita A. Romero que hay 2. Una en la calle gamazo y otra en la calle Antonia Díaz en el Arenal. Pedid el Montaito Piripi esta de lujo.

Frente de la catedral en la calle almirantazgo Restaurante La Moneda (No os senteis quedaros en la Barra TomaToma) Impresionantes tortillita de Camarones y sobre todo cuando voy me pide Huevos de choco IMPRESIONANTESSSS !!
sevilla_cat
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6426

« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2009, 21:26:31 pm »

Yo estuve por Sevilla en noviembre y nunca olvidaré a "La Freiduría" en el Barrio Santa Cruz. Aunque si mal no recuerdo, allí no se venden bebidas alcoholicas...

SevillaFC SevillaFC Campeones
que hiciste en noviembre por Sevilla?
fuiste a ver algun partido?

Ví el Sevilla - Valencia y el Sevilla - Barcelona..

O sea, viaje al otro lado del océano a ver a mi equipo y regresé sin verlos hacer un gol!!!   Enfado Enfado Enfado

Si vuelvo algún día, espero me traten mejor!!!  Sonrisa

pd - Sevilla y Andalucía en general estan de "puta madre" como dicen por allá.  La pasé de mil maravillas con mi esposa!!!! Sonreir Sonreir Sonreir

SevillaFC SevillaFC Campeones
yo tambien fui a ver el Sevilla-Valencia
recuerdas en que sitio te sentaste mas o menos?

saludos
Kobos
Sevilla C
*

« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2009, 21:42:25 pm »

Si lo que queréis es cantidas y a buen precio, iros a la Cigala de oro que por 4 € y algo os ponen 4 filetes de solomillo al whisky con sus patatitas y está tela de bien pa compartir y eso.
Angela_Palop
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 413

« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2009, 21:51:27 pm »

Calle Mateos Gago, mi rincón sevillano favorito; sobre todo el bar "La Fresquita" y "Las columnas"
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2009, 21:52:26 pm »

Si lo que queréis es cantidas y a buen precio, iros a la Cigala de oro que por 4 € y algo os ponen 4 filetes de solomillo al whisky con sus patatitas y está tela de bien pa compartir y eso.
pero estamos hablando de tapear, vamos unas cañitas y unos montaditos tipicos o de comer, porque lo que tu dices es cierto, se come bien y barato, pero no es una tapita
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #25 : 25 de Febrero de 2009, 21:53:34 pm »

Calle Mateos Gago, mi rincón sevillano favorito; sobre todo el bar "La Fresquita" y "Las columnas"
al de la fresquita le han tocao los cupones
pero ya que vas a mateos gago pasate por la goleta, el bar de alvarito perejil, que trabaja mi hermano
Angela_Palop
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2009, 21:54:28 pm »

pero ya que vas a mateos gago pasate por la goleta, el bar de alvarito perejil, que trabaja mi hermano

Bueno el Perejil otro clásico; ya te digo la Calle Mateos Gago es mi debilidad, es mi rincón favorito.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 21:58:40 pm por GeLyTa_PaLoP » En línea
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #27 : 25 de Febrero de 2009, 22:00:16 pm »

"Los Coloniales", en la plaza Cristo de Burgos, comida muy buena, en cantidad, y muy bien de precio. Guiñar
Angela_Palop
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #28 : 25 de Febrero de 2009, 22:00:48 pm »

A quién le han tocao los cupones a Pepe el de La Fresquita????? No sabía yo eso!! Pues el próximo día que vaya le dire que se invite a un montaito de pringá, así estaba tan de buen humor el otro día que ni nos riñó cuando sacamos las sillas fuera  Baila
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 22:07:19 pm por GeLyTa_PaLoP » En línea
Kobos
Sevilla C
*

« Respuesta #29 : 25 de Febrero de 2009, 22:12:13 pm »

"Los Coloniales", en la plaza Cristo de Burgos, comida muy buena, en cantidad, y muy bien de precio. Guiñar
Ese es una especie de cadena o algo así, tiene otro en una bocacalle de la Avda de la buhaira, que se llama el Duque o algo así que se tapea del carajo, eso só vete tempranito...
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 89   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.