Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Torre Cajasol
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
31
Imprimir
Autor
Tema: Torre Cajasol (Leído 14031 veces)
o.ninho3
,
fmonriv
y 3 Visitantes están viendo este tema.
Ale_Roxela
Visitante
Re: Torre Cajasol
«
Respuesta #15 :
08 de Marzo de 2009, 18:49:02 pm »
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
08 de Marzo de 2009, 18:49:02 pm »
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #16 :
08 de Marzo de 2009, 19:01:15 pm »
No lo veo mal. En una ciudad debe de haber de todo, como así de todo hay en realidad, es decir, construcciones historicas, rascacielos, suburbios, atascos, adelantos y retrasos dandose la mano,...
¿Que pasa que Sevilla va a ser menos?.
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #17 :
08 de Marzo de 2009, 19:58:50 pm »
Cita de: Bertoni73 en 08 de Marzo de 2009, 19:01:15 pm
No lo veo mal. En una ciudad debe de haber de todo, como así de todo hay en realidad, es decir, construcciones historicas, rascacielos, suburbios, atascos, adelantos y retrasos dandose la mano,...
¿Que pasa que Sevilla va a ser menos?.
es así.... es un nuevo impulso para la ciudad..
Ale_Roxela
Visitante
«
Respuesta #18 :
08 de Marzo de 2009, 20:02:46 pm »
A mí me encanta el proyecto. ¡Hay que crecer como ciudad, hombre!
cuore16
Alevín
Usuario nº: 5803
«
Respuesta #19 :
09 de Marzo de 2009, 01:58:39 am »
La verdad que la cartuja necesita vida, da pena como aquello está medio muerto...
Yo que cada día tengo que ir a la facultad me doy cuenta... además, algún día que se me ha ocurrido ir andando, me he arrepentido porque valla como está aquello... a veces da miedo andar sola por alli, aunque sea de día, y esa torre le dará vida a aquella zona.
Por lo de la Giralda, no creo que la eclipse aunque sea tenga más altura... La Giralda siempre será el símbolo de Sevilla.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #20 :
23 de Mayo de 2009, 04:14:16 am »
Hay miles de locales cerrados, abandonados... en nuestra ciudad.
Como las grandes empresas se vayan a esa torre, van a existir más y más locales cerrados por toda la ciudad.
elmassevillista
Juvenil
Usuario nº: 846
«
Respuesta #21 :
23 de Mayo de 2009, 05:13:54 am »
Sé que el tuyo es un pensamiento muy generalizado. Pero es la misma oposición que se han encontrado la mayoría de los edificios construidos a lo largo de la historia y que ahora son patrimonio. La tuya es un postura conservadora. ¿Te imaginas la que se lió cuando en el s XVI Hernán Ruiz acabó la Giralda y se elevó 40 o 50 m. sobre cualquier edificio de la ciudad?- Es más grave, imagínate. A este se le ocurrió poner un campanario sobre el antiguo alminar de 4 siglos antes. ¿Que pensaríamos hoy en día si alguien quisiera contruir sobre la giralda o la catedral?. Seguro que encontró una oposicion similar a la tuya. Pero gracias a que se prescindió de ella tenemos esa torre que es nuestro mayor patrimonio.
Yo no digo que la torre de César Pelli sea la adecuada, ni la mejor, ni siquiera buena. Simplemente que las ciudades deben tener signos y señas de todas las épocas y no anclarnos en el pasado. Lo de quitar protagonismo a la giralda es muy my discutible.
«
Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 05:16:06 am por elmassevillista
»
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #22 :
23 de Mayo de 2009, 07:06:16 am »
Si con esta torre se ganan 100 empleos, bienvenida sea. Al que no le guste que agache la cabeza. Esto es como el proyecto de la Encarnación, que si no pega con la arquitectura de la ciudad, que si la Macarena o cualquier hermandad cuando pase por ahí no va quedar muy vistoso...
Preguntárselo a los pobres que tienen un puesto en el nido de ratas que actualmente es el mercado de la Encarnación si les gusta el proyecto o no.
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #23 :
23 de Mayo de 2009, 16:27:51 pm »
Si no recuerdo mal, existe en Sevilla una Ley de Urbanismo que prohibe la construccion de ningun edificio mas alto que la Giralda...tendrian que modificarla para edificar eso
Aaron7
Sevilla C
Usuario nº: 859
«
Respuesta #24 :
23 de Mayo de 2009, 16:47:28 pm »
supuestamente se iba a hacer en un sitio que no se vea que es mayor que la giralda o una cosa asi tambien digo que esto va a dar puestos de trabajos que gente que los necesita co urgencia...
eNaNo7
Cadete
Usuario nº: 112
«
Respuesta #25 :
23 de Mayo de 2009, 16:56:05 pm »
Cuando la gente habla de que si el edificio va a ser mas grande que la Giralda y eso es feo, entonces por ejemplo si nos vamos al pueblo más lejano de Sevilla y la construimos, tampoco se podría no? porque es suelo sevillano...mi opinión es que la torre no se debe construir en el casco histórico...y la cartuja no es casco histórico, asi que para nada afea la ciudad...es más según he leido sólo se vería un poco cuando se venga de la autopista de Huelva ( la torre con la giralda de fondo ), señores que estamos en el s. XXI y si nos quejamos tanto de que tendríamos que haber tenido metro antes, tenemos que ver con buenos ojos este proyecto, porque es sinónimo de avance de la ciudad, que nos vamos a quedar sólo con el casco antiguo? acaso le va a quitar protagonismo? para nada! avancemos todos por una ciudad con modernidades y con sus cositas antigüas!
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #26 :
15 de Junio de 2009, 02:47:35 am »
Tendrían que potenciar económicamente y tecnológicamente toda la parte de la Expo y La Cartuja, puede ser un centro de negocios importante, y más aún con la construcción de esta torre como foco de centralización de negocios, oficinas...
ViruV
Alevín
Usuario nº: 2521
«
Respuesta #27 :
15 de Junio de 2009, 03:05:21 am »
No hay que tener miedo a crecer !
Estoy deseando ver la torre....
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 74
«
Respuesta #28 :
16 de Junio de 2009, 17:49:42 pm »
Cita de: Alucard25 en 26 de Febrero de 2009, 19:56:32 pm
Vivan las torres grande y ojala se construyan mas como esa, que hay cosas que rompen mas la estetica de la cuidad y nadie se queja, ademas ya metidos en la jilipoyez del metro porque no meterse en algo mas necesario como ese una o dos o tres torres con oficinas, que le den vida a la ciudad y asi de paso mejorar el nivel de vida.
si tu crees que tres torres de esas dan mas trabajos, servicios y economia(trabajo) y mas nivel de vida a la ciudad, que una buena linea de metro(cuando este bien claro), intenta argumentarlo, por favor.
aunque estoy a favor de la construccion de la torre, creo que te equivocas.
gorgue
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 80
«
Respuesta #29 :
16 de Junio de 2009, 17:56:02 pm »
Cita de: Boly 9 en 16 de Junio de 2009, 17:49:42 pm
Cita de: Alucard25 en 26 de Febrero de 2009, 19:56:32 pm
Vivan las torres grande y ojala se construyan mas como esa, que hay cosas que rompen mas la estetica de la cuidad y nadie se queja, ademas ya metidos en la jilipoyez del metro porque no meterse en algo mas necesario como ese una o dos o tres torres con oficinas, que le den vida a la ciudad y asi de paso mejorar el nivel de vida.
si tu crees que tres torres de esas dan mas trabajos, servicios y economia(trabajo) y mas nivel de vida a la ciudad, que una buena linea de metro(cuando este bien claro), intenta argumentarlo, por favor.
aunque estoy a favor de la construccion de la torre, creo que te equivocas.
No creo que se equivoque, torres como esa atraeran inversión de fuera, lo que se traduce en puestos de trabajo y dinero para la ciudad.
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
31
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos