Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 97   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Fútbol - Post oficial  (Leído 45561 veces)
Miguemaku y 13 Visitantes están viendo este tema.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #1365 : 16 de Noviembre de 2011, 19:54:27 pm »

A mí sinceramente ya me da igual si España pierde todos los partidos. Yo ya puedo decir que he visto a España campeona de Europa y del Mundo y con eso me basta y me sobra.
a mi me sigue dando igual desde antes que ganara la eurocopa...
A mi siempre me la ha pleado la selección, antes y después de ganar la Eurocopa y el Mundial
A mi la seleccion de Raul me la pelaba.
La seleccion de Iniesta and Company... es un gustazo.
Patrocinador
« Respuesta #1365 : 16 de Noviembre de 2011, 19:54:27 pm »

triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #1366 : 16 de Noviembre de 2011, 19:57:29 pm »

Me alegra que España aburra y demás. Cuando mas aburría la selección acabó ganando la Eurocopa "meándose" en la cara de todas las selecciones.

No podemos sacar concluisones de dos amistosos donde, la mayoría, no meten la pierna puesto que tienen tooda una temporada con su club por delante.

Durante la próxima Euro, hablamossss!!

Yo solo se que de 14 partidos oficiales , o 10 o 9, los que sean, todo victorias.
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #1367 : 16 de Noviembre de 2011, 23:21:54 pm »

El inventito de moda ahora de no jugar con delanteros o escorarlos a banda de Guardiola y el copión de Del Bosque va a ser un absoluto desastre, ni el Barça ni España van a ganar nada tiempo al tiempo
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #1368 : 15 de Diciembre de 2011, 13:49:13 pm »

Pues con Torres como "ex-jugador" y ahora casi sin Villa, Negredo irá seguro, espero que esto no lo relaje...

Lo digo porque Villa se acaba de romper la tibia y estará de 4 a 6 meses de baja y casi dice adios a la eurocopa, una autentica pena porque Villa es un tia que me cae bien, le vá a costar caro el mundialito al Barça...
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #1369 : 15 de Diciembre de 2011, 13:54:29 pm »

Pues con Torres como "ex-jugador" y ahora casi sin Villa, Negredo irá seguro, espero que esto no lo relaje...

Lo digo porque Villa se acaba de romper la tibia y estará de 4 a 6 meses de baja y casi dice adios a la eurocopa, una autentica pena porque Villa es un tia que me cae bien, le vá a costar caro el mundialito al Barça...

No se en que estarias pensando  Sonrisa Reir
Darth_Nido
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 204

« Respuesta #1370 : 15 de Diciembre de 2011, 14:55:47 pm »

Pues yo soy un fan de la selección desde que tengo uso de razón. Desde Italia 90 hasta Sudáfrica 2010 nunca he dejado de seguirla, salvo amistosos rancios y partidos de clasificación que no me cogen en casa.
Darth_Nido
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 204

« Respuesta #1371 : 15 de Diciembre de 2011, 14:56:13 pm »

Por cierto, la lesión de Villa acerca a Torres a la titularidad con España.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #1372 : 15 de Diciembre de 2011, 15:20:58 pm »

El inventito de moda ahora de no jugar con delanteros o escorarlos a banda de Guardiola y el copión de Del Bosque va a ser un absoluto desastre, ni el Barça ni España van a ganar nada tiempo al tiempo

Demostrado está. Creo que entre ambos equipos(selección y Barcelona) desde 2006 a la actualidad hay como 12 o 15 títulos. Lo dicho, un juego que no te hace ganar nada.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #1373 : 15 de Diciembre de 2011, 15:23:53 pm »

Negredo, Soldado y Llorente serían mis delanteros para la Eurocopa en el caso de que no llegase Villa.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #1374 : 15 de Diciembre de 2011, 16:55:05 pm »

Negredo, Soldado y Llorente serían mis delanteros para la Eurocopa en el caso de que no llegase Villa.
+1, pero aunque llegue, no creo que tenga ritmo para jugar despues de estar 6 meses parado
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #1375 : 15 de Diciembre de 2011, 21:47:10 pm »

Demostrado está. Creo que entre ambos equipos(selección y Barcelona) desde 2006 a la actualidad hay como 12 o 15 títulos. Lo dicho, un juego que no te hace ganar nada.

??? no tiene nada que ver esos sistemas con el de esta temporada, le han dado una vuelta de tuerca más, han rizado el rizo y ya casi ponen al delantero de central, se van a comer un mo.....on
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 23:39:06 pm por Bion » En línea
jguti86
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7510

« Respuesta #1376 : 15 de Diciembre de 2011, 23:13:56 pm »

Por cierto, la lesión de Villa acerca a Torres a la titularidad con España.
A ver si va a jugar Villa mas partido que Torres esta temporada. porque alli no le tiene la comedura de huevos que tiene aqui con la prensa, asi que creo que va a jugar poquito poquito.
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1377 : 16 de Diciembre de 2011, 00:32:39 am »

El problema de la lesión de Villa,ademas de que siempre nos ha salvado el culo,es que nos deja el sistema cojo...

Puede ser una de las bajas mas problemáticas que podiamos sufrir...Una pena...

Yo confio en Pedrito...A ver si juega mas en su club...
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #1378 : 11 de Febrero de 2012, 13:15:27 pm »

«Sevilla ha pedido un amistoso en junio y el oficial ante Francia»

El secretario general de la Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, confirmó ayer a ABC que en los últimos días estaban valorando la posibilidad de concederle a la ciudad de Sevilla, concretamente al Estadio de La Cartuja, dos partidos de la selección española. El primero, en junio, unos días antes de que el equipo se desplace a Polonia y Ucrania para disputar la Eurocopa. «Estamos valorándolo. Aún es pronto. En los próximos días se tomará una decisión. Tenemos una petición oficial para albergar el último partido antes de la competición y estamos viendo cuáles son los pros y los contras. ¿Rival? Aún no hay uno definido», explicó Jorge Pérez (aunque todo hace indicar que será China el equipo al que se enfrentará el combinado de Del Bosque).

Igualmente, el presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, junto al Ayuntamiento de Sevilla solicitaron hace unos días ser la sede del partido que España jugará ante Francia, clasificatorio para el Mundial de Brasil. Dicho encuentro se jugará el día 16 de octubre: «Sevilla lo ha solicitado y, por lo tanto, será analizado», se limitó a decir el secretario general de la RFEF.

http://www.abcdesevilla.es/20120211/deportes-futbol/sevi-sevilla-pedido-amistoso-junio-201202110128.html
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #1379 : 11 de Febrero de 2012, 15:20:46 pm »

??? no tiene nada que ver esos sistemas con el de esta temporada, le han dado una vuelta de tuerca más, han rizado el rizo y ya casi ponen al delantero de central, se van a comer un mo.....on

Pues por lo pronto el Barsa está en la final de copa...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 97   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.