Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Metro de Sevilla
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro de Sevilla  (Leído 19681 veces)
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 14

« : 24 de Marzo de 2009, 12:31:44 pm »

http://www.metrodesevilla.org/index.php?id=7

Vivo en San Juan alto y es algo que estoy deseando que se termine sobre todo para el fútbol pues me pilla el metro a menos de 200 metros y me deja justo en el campo y parece que en breve se va a abrir, llevan mucho tiempo haciendo pruebas y comentaban que a finales de abril se podrá poner en marcha.

Los precios oscilan entre 0'80 y 1'35 en verdad me parecen precios razonables, pero teniendo en cuenta que en Madrid sale a 1'10 creo y te puedes recorrer Madrid entera practicamente si coges bien las combinaciones, pero de todas maneras a 1'35 está de arte te ahorras el combustible, vas mas tranquilo, te deja en frente del campo y además te puedes jartar de cervezas  TomaToma

Mas información sobre precios

http://www.metrodesevilla.org/index.php?id=7

Plano

un saludo
Patrocinador
« : 24 de Marzo de 2009, 12:31:44 pm »

Botika
Sevilla C
*

Usuario nº: 2183

« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2009, 12:38:16 pm »

Antoniomanuel yo llevo años pensando en ese trayecto desde mairena a la misma puerta del estadio.
Sin salir 2 horas antes de casa, sin pelearme por ver quien coje el coche, sin volverme loco buscando aparcamiento, sin darle el euro de turno al fumeta de turno.... En fin que es un puntazo esto del metro para ir a la bombonera, monteseirin abrelo ya cojones!!!
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2009, 12:42:35 pm »

Yo es que pasa por la ventana de mi casa y se me caen dos lagrimones pensando en coger el metro para ir a ver el Sevilla, anda que voy a coger yo el coche.

Eso si me gustaría saber horarios porque como salgan cada hora o cada media hora será para matar al que pensó en los horarios. Es que no me fío nada de nada de nuestro gobernantes.... En este aspecto Madrid nos lleva siglos de avance... donde el transporte público es la ostia en vinagre.

un saludo.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2009, 12:49:34 pm »

Antoniomanuel, yo trabajo en Madrid, y cojo metro todos los días y realmente funciona genial, no se suele esperar en ninguna estación más de 5 minutos, como mucho mucho, lo normal es llegar al andén y que la pantallita de espera marque 2 o 3 minutos.
Pero claro, este es el metro de Madrid...como tu has dicho...a ver que hacen nuestros gobernantes.

Un saludo.

no sé si lo sabes pero yo estoy casado con una madrileña, bueno de Torrejón de Ardoz, y la primera vez que fui al metre me quedé impresionado sobre todo con los precios en aquel entonces 1 euro y te movías por toda Madrid, y encima los cercanías a Torrejón no cuestan mas de 1'80 mas o menos, vamos un lujazo. Que te encajabas desde Torrejón a la Gran Vía por menos de 3 euros....

Esperemos tomarlo como referencia en cuanto a tiempos de espera, y demás.

Un saludo.
agumackay
Juvenil
*

Usuario nº: 4168

« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2009, 13:04:35 pm »

Antoniomanuel, yo trabajo en Madrid, y cojo metro todos los días y realmente funciona genial, no se suele esperar en ninguna estación más de 5 minutos, como mucho mucho, lo normal es llegar al andén y que la pantallita de espera marque 2 o 3 minutos.
Pero claro, este es el metro de Madrid...como tu has dicho...a ver que hacen nuestros gobernantes.

Un saludo.

no sé si lo sabes pero yo estoy casado con una madrileña, bueno de Torrejón de Ardoz, y la primera vez que fui al metre me quedé impresionado sobre todo con los precios en aquel entonces 1 euro y te movías por toda Madrid, y encima los cercanías a Torrejón no cuestan mas de 1'80 mas o menos, vamos un lujazo. Que te encajabas desde Torrejón a la Gran Vía por menos de 3 euros....

Esperemos tomarlo como referencia en cuanto a tiempos de espera, y demás.

Un saludo.

Yo también estoy viviendo en Madrid, y como bien decis lo del transporte público allí es una maravilla, tanto Metro , como cercanías, incluso olos autobuses.Yo imagino y deseo que el de aquí sea igual y que pasen cada 4 o 5 min como mucho porque sino no lo entendería.Yo como antonio manuel estoy deseando que lo pongan pa ir al Sanchez-Pizjuan en Metro, porque ir desde San Juan en coche es un coñazo, pero lo que peor llevo es que tenemos que aparcar y encima siempre te viene un puto gorrilla pa pedirte el dinerillo, así que en metro y el euro me lo gasto mas agusto.

Saludos!
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2009, 13:07:49 pm »

Kdd madrileña si o si Feliz

Un saludo.
agumackay
Juvenil
*

« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2009, 13:13:21 pm »

Un saludo.

Jajaja..la verdad que pensaba que eramos menos en el foro!!jajajaja Roconforta saber que nos soy el único que esta allí defendiendo los colores en territorio comanche!!jajajaja, porque nos quieres "tela"jajajaja...en fin que en referencia al post,para que no digan que nos desviamos,jajaja, que ponga el metro ya!!jajaja

Saludos!!
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 43

« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2009, 13:17:47 pm »

Juas yo tambien voy a poder ir al pizjuan en metro Reir que arte, y yo creia que no lo ibamos a conocer xD
agumackay
Juvenil
*

« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2009, 13:26:41 pm »

El Sevilla-Valencia  con gol de Squilacci, lo vi con 4 amigos sevillanos, en un Pub en Av. América, con sus correspondientes banderas y bufandas...buen taco liamos...

Con algo hay que consolarse...jejeje.

Un saludo.

Jajaja..la verdad que pensaba que eramos menos en el foro!!jajajaja Roconforta saber que nos soy el único que esta allí defendiendo los colores en territorio comanche!!jajajaja, porque nos quieres "tela"jajajaja...en fin que en referencia al post,para que no digan que nos desviamos,jajaja, que ponga el metro ya!!jajaja

Saludos!!

En ese pub vi yo el Derbi de la primera vuelta!!y bueno, un poco raro el ambiente,pero bien, pero es que me pilla a tomar por culo,y ya mis padres me regalaron el plus, sobre todo para ver el futbol, así que ahora en mi casa que ya tengo locos a mis vecinos!! y lo que les queda!!jaja
P.D Antonio Manuel nos veremos en el metro de San Juan Alto!!jajajajajaja.
Saludos!!
vivaeladobo
Staff Web
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 13

« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2009, 14:02:10 pm »

Pues a ver si se ponen con la línea 2 que es la que llega a mi barrio. Si el servicio es bueno me olvido de coche para ir a la facultad o para el trabajo si tarda mucho xD.
jose_12
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1085

« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2009, 14:08:15 pm »

Cuando se abren las lineas?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2009, 14:14:43 pm »

Según parece es probable que se inauguren dentro de 10 días más o menos, Viernes de Dolores, por lo que al próximo partido del Sevilla en casa ya se podrá ir en metro, con la disminución de coches y atascos que se producirá en los alrededores del Pizjuan, yo voy en sevici o en moto.

Según creo recordar el metro iba a pasar cada 8-9 minutos por cada estación, veremos a ver si es verdad.

Lo que es verdad es que una sola línea no soluciona todos los problemas de tráfico de esta ciudad, y un metro en superficie (tranvía), tampoco.

Esperemos que se pongan rápido con la línea 2, y las restantes pare hacer una buena red de metro en Sevilla, yo creo que 5 líneas serían las adecuadas para conectar todos los puntos de la ciudad sin tener que salir del metro, como pasa en Madrid.

PD. Adobo olvidate del metro para la facultad. XDXD
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2009, 14:17:55 pm »

¿Cuándo se abre LA línea...? de LAS nada de nada...

Y de fecha...pues no me fiaría yo de fechas...estaba previsto que se inaugurase en 2006... Silbando

Después en el 2008

y....

después en el 2009 en enero ... y luego en marzo.... y al final será en Abril con casi total seguridad.

Un saludo.
manusanz
Juvenil
*

Usuario nº: 59

« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2009, 14:34:25 pm »

en www.jesusalvarado.com da datos muy interesantes.
a mi el metro me pilla fatal pues vivo en pino montano, pero vamos que todo lo que sea quitar tráfico será bueno.
vivaeladobo
Staff Web
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 13

« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2009, 13:13:56 pm »

Señoreas y Señores, según la Junta de Andalucía, el día 2 de abril se pone en marcha la Línea 1 de metro (Dios mediante).

Saludos.
A las 2 de la tarde...no vayan a tener que madrugar...
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.108 segundos con 24 consultas.