Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 228   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de los móviles (ofertas, información etc)  (Leído 108131 veces)
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 205

« Respuesta #15 : 14 de Abril de 2009, 23:32:17 pm »

Bueno pues yo estoy estoy pensando en pasarme de Vodafone a Movistar para conseguir el Iphone, ¿alguien me podria decir si es verdad eso de que tienes que pagar x €al mes para Internet aunque no lo uses? ¿Alguien me podria decir a cuanto puede salir al pasarme a Movistar?
Patrocinador
« Respuesta #15 : 14 de Abril de 2009, 23:32:17 pm »

Adse
Football Sevillano
*

Usuario nº: 4917

« Respuesta #16 : 15 de Abril de 2009, 01:05:35 am »

Adse entre el Samsung F480V y el Nokia 5800 ¿con cuál te quedarías?

¿El 5800 lo bajan de precio el mes que viene?

Con el 5800 sin lugar a dudas. A mi particularmente me gustan que los moviles lleven SO y el 5800 lleva por lo que es un punto muy a su favor. Aparte de tener mejor pantalla, un chip independiente para sonido, posibilidad de meterle cosas (gracias al SO) lleva wifi, etc... vamos que yo iria a por el 5800. En cuanto al precio, casi seguro que el mes que viene lo bajen o como mucho pa el siguiente, es lo que suele hacer vodafone tras ofertas como la del periodico.

Bueno pues yo estoy estoy pensando en pasarme de Vodafone a Movistar para conseguir el Iphone, ¿alguien me podria decir si es verdad eso de que tienes que pagar x €al mes para Internet aunque no lo uses? ¿Alguien me podria decir a cuanto puede salir al pasarme a Movistar?

Mi consejo es que no te pases, esperate al menos hasta junio. El porque: Hay fuertes rumores de que se prepara el lanzamiento de un nuevo iphone y atarte 24 meses con movistar ahora cuando dentro de unos meses van a sacar uno mejor (y seguramente mas barato) es una gran tonteria. En cuanto a lo de la tarifa de Internet, Movistar creo recordar que no vende el Iphone sin tarifa de datos, por lo que como minimo te saldria a 9 euros al mes de telefono mas 12 creo que son de datos al mes. El precio exacto no lo se pero ronda ese precio creo recordar. Tambien decirte que un iphone sin tarifa de datos creo que tiene poco sentido, ya que es un movil nacido por y para internet, quitarle esto es dejarlo en nada.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

« Respuesta #17 : 15 de Abril de 2009, 09:16:42 am »

Adse entre el Samsung F480V y el Nokia 5800 ¿con cuál te quedarías?

¿El 5800 lo bajan de precio el mes que viene?

Con el 5800 sin lugar a dudas. A mi particularmente me gustan que los moviles lleven SO y el 5800 lleva por lo que es un punto muy a su favor. Aparte de tener mejor pantalla, un chip independiente para sonido, posibilidad de meterle cosas (gracias al SO) lleva wifi, etc... vamos que yo iria a por el 5800. En cuanto al precio, casi seguro que el mes que viene lo bajen o como mucho pa el siguiente, es lo que suele hacer vodafone tras ofertas como la del periodico.

Mi consejo es que no te pases, esperate al menos hasta junio. El porque: Hay fuertes rumores de que se prepara el lanzamiento de un nuevo iphone y atarte 24 meses con movistar ahora cuando dentro de unos meses van a sacar uno mejor (y seguramente mas barato) es una gran tonteria. En cuanto a lo de la tarifa de Internet, Movistar creo recordar que no vende el Iphone sin tarifa de datos, por lo que como minimo te saldria a 9 euros al mes de telefono mas 12 creo que son de datos al mes. El precio exacto no lo se pero ronda ese precio creo recordar. Tambien decirte que un iphone sin tarifa de datos creo que tiene poco sentido, ya que es un movil nacido por y para internet, quitarle esto es dejarlo en nada.
Gracias, si me paso seria para esas fechas aproximadamente que termina mi contrato con Vodafone. Gracias.
CUERVOYSEVILLISTA
Infantil
*

Usuario nº: 5504

« Respuesta #18 : 15 de Abril de 2009, 20:22:21 pm »

Es que... a mi de mi Motorola L7 no me mueven! lo tengo hace mucho y hacemos buena pareja!  Sonrisa

Para mi lo más importante es el tamanio, odio andar llevando paquetes a las fiestas o cuando salgo. Y como me es molesto llevarlo en un clip en el cinturon y cosas asi... apunto siempre a moviles delgados y livianos que pueda llevar en el bolsillo de un pantalon.

Aunque... agún dia se que lo tendré que cambiar... ya lo he reparado por danio liquido y... al teclado mucha vida no le queda lamentablemente  Triste

Vere más adelante cuando este que tengo no de para mas a ver que elijo...

Buen Post!! Sonreir
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

« Respuesta #19 : 21 de Abril de 2009, 02:48:37 am »

¿Alguien me puede decir que movil tactil es el mejor y en que compañia lo podria conseguir? Si pensais que el mejor es el Iphone indicadlo pero decir alguno que no sea ese. GRACIAS.
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #20 : 21 de Abril de 2009, 03:00:56 am »

¿Alguien me puede decir que movil tactil es el mejor y en que compañia lo podria conseguir? Si pensais que el mejor es el Iphone indicadlo pero decir alguno que no sea ese. GRACIAS.
yo nose cual decirte que es el mejor, pero si te digo el que no te aconsejo...la blackberry storm
es un pesimo movil, horrendo malissimo muchisimos fallos de sofware y mil cosas que decian estar arregladas, se queda piyado incomodo para escribir mensages.....fatal vamos
migan87
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #21 : 18 de Mayo de 2009, 19:49:14 pm »

¿Cuál me aconsejáis entre el Samsung F480 y el HTC Touch?
ToRkI
Juvenil
*

Usuario nº: 352

« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2009, 13:04:06 pm »

¿Qué móviles me aconsejais comprarme? Así que tenga buena cámara. Es que necesito renovar el n70 ya..
MeRiNo
Cadete
*

Usuario nº: 145

« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2009, 13:49:22 pm »

Depende del uso que le vayas a dar, una HTC es como una Blackeberry,para correo,trabajo...
el F480 es más sport como si dijéramos,

de todas formas a grandes rasgos la HTC touch, está bastante mejor.
Mexitas
Alevín
*

Usuario nº: 114

« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2009, 14:00:51 pm »

El HTC nada, es una mierda; el F480 no está tan mal pero no me convence tampoco; pero donde estén los Nokia que se quiten los demás.
Yo he vendido hace poco un Samsung Omnia porque Movistar me ha "regalado" un Nokia 5800, y para mi gusto, por muchas cosas que tenga el Omnia no lo cambio por el Nokia 5800, es una pasada...pero es cuestion de gustos
gorgo87
Benjamín
*

Usuario nº: 5149

« Respuesta #25 : 20 de Mayo de 2009, 14:58:24 pm »

Pues yo tengo el Blackeberry pearl 8100 en rojo,y me va de arte, es buenisimo.
Adse
Football Sevillano
*

Usuario nº: 4917

« Respuesta #26 : 20 de Mayo de 2009, 15:06:13 pm »

El HTC nada, es una mierda; el F480 no está tan mal pero no me convence tampoco; pero donde estén los Nokia que se quiten los demás.
Yo he vendido hace poco un Samsung Omnia porque Movistar me ha "regalado" un Nokia 5800, y para mi gusto, por muchas cosas que tenga el Omnia no lo cambio por el Nokia 5800, es una pasada...pero es cuestion de gustos

Coincido contigo, tengo un 5800 desde hace una semana y de momento es lo mejor que he tenido en mis manos. No se porque tiene tan mala critica este móvil, porque es una autentica bestia. Calidad de pantalla brutal, sonido impresionante, wifi rapidísimo, symbian (por lo que miles de aplicaciones para instalar), es rápido, etc... quizás lo mas flojo sea la cámara en interiores pero con el nuevo firmware a mejorado bastante y se supone que seguirán mejorandolo en sucesivos firmware porque la lente es una Carl Zeiss...  y otra cosa importante, a finales de mayo-junio se lanza la ovi store y la mas que posible compatibilidad con la plataforma n-gage... que mas pedir a un móvil??
migan87
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2009, 15:24:06 pm »

Coincido contigo, tengo un 5800 desde hace una semana y de momento es lo mejor que he tenido en mis manos. No se porque tiene tan mala critica este móvil, porque es una autentica bestia. Calidad de pantalla brutal, sonido impresionante, wifi rapidísimo, symbian (por lo que miles de aplicaciones para instalar), es rápido, etc... quizás lo mas flojo sea la cámara en interiores pero con el nuevo firmware a mejorado bastante y se supone que seguirán mejorandolo en sucesivos firmware porque la lente es una Carl Zeiss...  y otra cosa importante, a finales de mayo-junio se lanza la ovi store y la mas que posible compatibilidad con la plataforma n-gage... que mas pedir a un móvil??

Primero, gracias a los que habéis respondido.

Luego parece que he tenido suerte, porque al final he cambiado de opinión y voy a pillarme el nokia 5800, espero que como decís sea bueno y no me arrepienta Sonrisa

Saludos.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 15:28:42 pm por migan87 » En línea
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #28 : 20 de Mayo de 2009, 20:20:04 pm »

Yo quiero esto... Triste

Jesus-Manuel
Primer equipo
*

« Respuesta #29 : 20 de Mayo de 2009, 21:48:46 pm »

En verano termino contrato y quiero un tactil que sea bueno y baratito. ¿Alguien sabe algo?
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 228   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 23 consultas.