Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jesús Alfaro  (Leído 7291 veces)
Sebas
Centinela
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8

« : 18 de Abril de 2009, 14:28:25 pm »

Ojito al hermano de Alejandro Alfaro que este año ha fichado para el División de Honor Juvenil del Sevilla FC, con Ramón Tejada.

Ya se proclamó campeón de liga la semana pasada ganándole al Betis y esta jornada ganó en Ceuta el equipo 0-1 con gol de Jesús Alfaro.

Ahora a ver que pasa con la Liga de Campeones pero el chaval tiene pinta de seguir los pasos de su hermano...

Más información en www.alealfaro.com Guiñar
Patrocinador
« : 18 de Abril de 2009, 14:28:25 pm »

JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 60

« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2009, 14:41:28 pm »

Toda la suerte del mundo para mi paisano, que se la merece.

Entrenó con mi equipo (CD Siempre Alegres) siendo yo varios años mayor que él, siempre entrenaba con los mayores, y muchas veces solía jugar con nosotros, aunque por su físico (es bastante canijo, o por lo menos, lo era por la época) le costó un poco al principio; pero tiene muchísima calidad y velocidad. Es muy muy vertical, y cuando encara portería, va a matar...

Recuerdo un partido en el que jugaba el Siempre Alegres contra el Titán, un equipo de Huelva en el que jugaba un buen amigo mío, de central, y me llamó para ir a verlo jugar. Repito, equipos en los que jugaban chavales un par de años mayores que él, y en ese partido, Jesús empezó en el banquillo.

Al descanso, mi amigo vino a saludarme, y le dije que tuviese cuidado, que posiblemente entrase "ahora" Jesús Alfaro, el hermano de Alejandro Alfaro, y que ese chaval prometía mucho. Mi amigo me miró confiado... En plan, "tampoco será para tanto". Francamente, mi amigo es de lo mejorcito que conozco jugando al fútbol.

Bien, pues en la primera jugada de ataque del SiempreAlegres, Jesús tira un desmarque en ruptura, se va del primer central, y y cuando viene mi amigo a taparlo, le rompe la cintura en 50 pedazos con un amago; se queda delante del portero, y gol, con tranquilidad, suavidad. Gol. Allí la gente, de pie, aplaudiendo... Y mi amigo mirándome con una carita de "vaya tela...".

Las cualidades, las tiene. Solo tiene que terminar de pulirse, y saber explotarla.

Además, me consta que es un gran sevillista, de los de verdad, y que si ha llegado hasta ahí ha sido porque se lo ha currado.

Lo dicho, que muchísima suerte! Guiñar
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2009, 17:32:08 pm »

No sabía que era de Huelva , paisano mío.

Que siga en el camino, y triunfe que si sigue así va a llegar muy lejos.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2009, 17:50:20 pm »

Otro Alfaro que nos puede dar muchas alegrías.
juan_ASI
Sevilla C
*

Usuario nº: 5569

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2009, 17:53:02 pm »

Va para figura.

Mas rapido y tiene más regate que el hermano. Tipico jugador de banda sevillista, su desmarcación es diferente a la del hermano peusto que este es media punta o segundo delantero y jesus alfaro es banda puro o en su defecto media punta como lo puede ser Acosta.

Aun asi, hay otro jugador que apunta más alto Luis Alberto ó incluso los dos laterales del division de honor que son mis debilidades.
sevillano_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 2375

« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2009, 17:57:16 pm »

Va para figura.

Mas rapido y tiene más regate que el hermano. Tipico jugador de banda sevillista, su desmarcación es diferente a la del hermano peusto que este es media punta o segundo delantero y jesus alfaro es banda puro o en su defecto media punta como lo puede ser Acosta.

Aun asi, hay otro jugador que apunta más alto Luis Alberto ó incluso los dos laterales del division de honor que son mis debilidades.

Al estilo Reyes no?
juan_ASI
Sevilla C
*

« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2009, 20:22:36 pm »

Va para figura.

Al estilo Reyes no?

Mas electrico y con menos calidad.
sevillano_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 2375

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2009, 20:30:39 pm »

Va para figura.

Al estilo Reyes no?

Osea un Navas..
juan_ASI
Sevilla C
*

« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2009, 20:31:18 pm »

Va para figura.

Al estilo Reyes no?

Osea un Navas..

Exacto
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2009, 02:11:10 am »

Jesús Alfaro.- El hermano de Alejandro está en el segundo año de juveniles. Como su pariente es un jugador ofensivo y dicen quienes lo conocen que cuenta con mejores cualidades que el del Tenerife. Por lo pronto ahora tiene la oportunidad de conseguir el pase a la final de la competición copera, un logro que nunca se apuntó Alejandro, cuando aún le queda un año en la categoría. Jesús lamenta que no pueda estar en el partido y solo espera que sea por que "está celebrando el ascenso". El pequeño de los Alfaro sabe que será "difícil" doblegar al Tenerife. Para intentarlo el Sevilla explotará su mejor arma: "Jugar en equipo".

Fuente: El Día
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2009, 22:32:28 pm »

Vaya pedazo de cantera y de jugadorazos que van a salir en los próximos años.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2009, 14:44:39 pm »

¿Se sabe donde va a jugar la próxima temporada?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2009, 00:56:20 am »

¿Se sabe donde va a jugar la próxima temporada?

Seguirá en el DH.

Esperemos que por lo menos empiece a tener minutitos con el Sevilla "C" , sería buena señal.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2009, 17:21:49 pm »

Esperemos que este jugador tenga más suerte que el hermano, si llega algún día al primer equipo del Sevilla.
Francisevilla
Infantil
*

Usuario nº: 5665

« Respuesta #14 : 27 de Agosto de 2009, 01:49:29 am »

con jesus navas delante uf la de cesiones que le queda sino que se lo pregunten a de mul jajajaja es qe este si no se lesiona no rota
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 24 consultas.