Toda la suerte del mundo para mi paisano, que se la merece.
Entrenó con mi equipo (CD Siempre Alegres) siendo yo varios años mayor que él, siempre entrenaba con los mayores, y muchas veces solía jugar con nosotros, aunque por su físico (es bastante canijo, o por lo menos, lo era por la época) le costó un poco al principio; pero tiene muchísima calidad y velocidad. Es muy muy vertical, y cuando encara portería, va a matar...
Recuerdo un partido en el que jugaba el Siempre Alegres contra el Titán, un equipo de Huelva en el que jugaba un buen amigo mío, de central, y me llamó para ir a verlo jugar. Repito, equipos en los que jugaban chavales un par de años mayores que él, y en ese partido, Jesús empezó en el banquillo.
Al descanso, mi amigo vino a saludarme, y le dije que tuviese cuidado, que posiblemente entrase "ahora" Jesús Alfaro, el hermano de Alejandro Alfaro, y que ese chaval prometía mucho. Mi amigo me miró confiado... En plan, "tampoco será para tanto". Francamente, mi amigo es de lo mejorcito que conozco jugando al fútbol.
Bien, pues en la primera jugada de ataque del SiempreAlegres, Jesús tira un desmarque en ruptura, se va del primer central, y y cuando viene mi amigo a taparlo, le rompe la cintura en 50 pedazos con un amago; se queda delante del portero, y gol, con tranquilidad, suavidad. Gol. Allí la gente, de pie, aplaudiendo... Y mi amigo mirándome con una carita de "vaya tela...".
Las cualidades, las tiene. Solo tiene que terminar de pulirse, y saber explotarla.
Además, me consta que es un gran sevillista, de los de verdad, y que si ha llegado hasta ahí ha sido porque se lo ha currado.
Lo dicho, que muchísima suerte!