andresrc
Sevilla C
Usuario nº: 376
|
 |
« Respuesta #75 : 22 de Julio de 2011, 18:38:22 pm » |
|
Jesús es más extremo que el hermano. Acostumbra a jugar por la izquierda y es más rápido que Alejandro.
Pues yo le veo mas capacidad de gol que a Alejandro, no crees??? Jesús es un jugador puro de banda. Rapido y con desborde. Sin duda Alejandro tiene muchisimo mas gol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #75 : 22 de Julio de 2011, 18:38:22 pm » |
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #76 : 17 de Agosto de 2011, 18:53:15 pm » |
|
JESÚS ALFARO: “DI UN PASO ATRÁS PARA IMPULSARME Y DAR DOS HACIA DELANTE…ESTOY CON MUCHA CONFIANZA”
El canterano está con ganas de que empiece la temporada e ilusionado con la nueva oportunidad en el Sevilla Atlético Sigue la preparación del Sevilla Atlético y todos miran al primer partido de la temporada (ante el Ceuta en el Alfonso Murube el sábado 20 de agosto a las 20.00 horas). El mediapunta Jesús Alfaro es de los futbolistas más ilusionado con la nueva temporada, con la nueva oportunidad en el Sevilla Atlético. El canterano decidió en el mes de diciembre bajar al Sevilla C para contar con minutos y volver a tener protagonismo en el filial sevillista. El futbolista lo ha conseguido. “Es una temporada ilusionante para mí porque di un pasito atrás para dar dos hacia delante. Fue una decisión complicada la que tomé el año pasado y para nada me arrepiento porque eso me ha hecho contar con la confianza que ahora tengo”. El palmerino está realizando una buena pretemporada, viendo portería y siendo un futbolista importante: “Personalmente estoy muy contento pero yo siempre miro primero al equipo que es lo más importante” Juventud, ilusión, ganas…ese es el nuevo Sevilla Atlético: “Es un cambio generacional, un nuevo grupo pero con muchas ganas e ilusión, y sabiendo que todos los jugadores que estamos en el plantel somos ambiciosos y contamos con un cuerpo técnico también ambicioso y por eso estamos deseando que empiece a rodar el balón. Hay dos jugadores por puesto y la competencia es alta que es algo importante y eso suma y es positivo para el equipo”. La pretemporada entra en la recta final y Alfaro sabe que el equipo no llegará al máximo nivel al arranque de temporada porque todavía queda trabajo por delante: “Es pronto para sacar conclusiones porque la temporada pasada a estas alturas no acompañaban los resultados como nosotros queríamos y al final acabamos segundos. Estamos con ganas de que empiece la temporada e intentar estar de nuevo arriba”. www.sevillafc.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #77 : 30 de Agosto de 2011, 20:59:25 pm » |
|
Mañana tiene la oportunidad de jugar con el primer equipo unos minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #78 : 05 de Septiembre de 2011, 16:10:34 pm » |
|
ALFARO: "QUEDA UN MUNDO Y HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES"
Tras bajar al Sevilla C a mitad de la temporada pasada, ahora está contando con minutos en el primer filial
Jesús Alfaro fue el último recambio de Ramón Tejada en el partido. Sin embargo, el palmerino no pudo solucionar un partido que se había puesto muy en contra. El atacante reconoció acabar "un poquito dolido, pero esto es aprendizaje y hay que seguir porque quedan 35 jornadas. Estamos tristes porque es un partido muy importante, un derbi, y lo sentimos como tal".
En cuanto al análisis del choque, consideró que "ellos han aprovechado nuestros errores y nosotros no hemos materializado las que hemos tenido. Han salido con un trivote y nos han ganado en posesión, pero tampoco hemos tenido las ocasiones de otros partidos. Queda un mundo y hay que apretar y aprender de los errores". www.sevillafc.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #79 : 11 de Octubre de 2011, 13:35:21 pm » |
|
No me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #80 : 03 de Noviembre de 2011, 15:07:50 pm » |
|
Se va a quedar como el hermano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slash
Sevilla C
Usuario nº: 3588
|
 |
« Respuesta #81 : 04 de Noviembre de 2011, 01:39:43 am » |
|
Yo le veo cosas interesantes, pero no creo que llegue muy lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarson31
Sevilla C
Usuario nº: 1044
|
 |
« Respuesta #82 : 04 de Noviembre de 2011, 05:23:40 am » |
|
me llama mas hugo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #83 : 06 de Noviembre de 2011, 16:43:59 pm » |
|
me llama mas hugo
Hugo es bastante mejor jugador que Alfaro, lo que pasa es que las lesiones lo han lastrado mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarson31
Sevilla C
Usuario nº: 1044
|
 |
« Respuesta #84 : 06 de Noviembre de 2011, 18:22:57 pm » |
|
me llama mas hugo
Hugo es bastante mejor jugador que Alfaro, lo que pasa es que las lesiones lo han lastrado mucho. ya pero es una pena porque hugo hasta que se lesiono el año pasado era un abuso, este año en los ultimos partidos cada vez que le han dado minutos ha dejado jugadas muy suyas, regate desparpajo y potencia en la carrera, espero que evoluvione y vaya a mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rumil_nenmacil
Juvenil
Usuario nº: 7316
|
 |
« Respuesta #85 : 06 de Noviembre de 2011, 18:24:06 pm » |
|
me llama mas hugo
Hugo es bastante mejor jugador que Alfaro, lo que pasa es que las lesiones lo han lastrado mucho. ya pero es una pena porque hugo hasta que se lesiono el año pasado era un abuso, este año en los ultimos partidos cada vez que le han dado minutos ha dejado jugadas muy suyas, regate desparpajo y potencia en la carrera, espero que evoluvione y vaya a mas Que pena coño, ahora tendríamos a un sustituto de Navas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #86 : 06 de Noviembre de 2011, 19:27:27 pm » |
|
me llama mas hugo
Hugo es bastante mejor jugador que Alfaro, lo que pasa es que las lesiones lo han lastrado mucho. ya pero es una pena porque hugo hasta que se lesiono el año pasado era un abuso, este año en los ultimos partidos cada vez que le han dado minutos ha dejado jugadas muy suyas, regate desparpajo y potencia en la carrera, espero que evoluvione y vaya a mas Que pena coño, ahora tendríamos a un sustituto de Navas... Tenía un potencial increíble, en su mejor momento se iba del defensa cuando y como quería. Una pena las lesiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_Puebla
Sevilla C
Usuario nº: 8771
|
 |
« Respuesta #87 : 08 de Noviembre de 2011, 00:05:40 am » |
|
se precipita mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #88 : 02 de Febrero de 2012, 22:22:06 pm » |
|
Ultimamente ha mejorado y se le ve algo más centrado, en el derby fue de los mejores del partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #89 : 08 de Abril de 2012, 14:41:26 pm » |
|
JESÚS ALFARO: "ES MUY COMPLICADO, PERO MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA"
Aunque el Sevilla Atlético está lejos de las plazas de ascenso, el futbolista asegura que el equipo quiere mantener la tensión hasta el último partido.
Jesús Alfaro: 'En casa estamos sacando los resultados, somos el mejor equipo en casa, y hemos tenido la fortuna de cara a gol que nos ha faltado fuera. Comenzamos la temporada con una mala racha de resultados, somos un equipo muy joven, pero conseguimos mejorar mucho'. Sobre el rival del domingo, Jesús Alfaro avisa: 'En la segunda vuelta viene empujando fuerte, hace poco estaba abajo y ahora está acechándonos. En la primera vuelta el partido se nos puso muy cuesta arriba por los goles en contra y el estado del terreno de juego'. Y por último, hace un buen balance personal en declaraciones a SFC Televisión: 'He vuelto a tener la continuidad que me faltó el año anterior'. www.sevillafc.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|