Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "Juandollar"  (Leído 49497 veces)
Sue
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3362

« Respuesta #45 : 20 de Abril de 2009, 14:06:37 pm »

Hosti, qué buena idea. Lo pensé el otro día, que sería ideaal tirarle billetitos de Monopoly como recibimiento... genial, imprimiré unos cuantos, no muchos, si le van a llegar seguro..
Patrocinador
« Respuesta #45 : 20 de Abril de 2009, 14:06:37 pm »

baldopo
Sevilla C
*

Usuario nº: 567

« Respuesta #46 : 20 de Abril de 2009, 14:09:55 pm »

distribucion de juandollares por institutos, plazas, calles y, sobre todo, por los aledaños del pizjuan el domingo. seguro que las camaras de la sexta se percata de nuestra iniciativa y el traidor manchego queda como lo que es, un gran pesetero.
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 2242

« Respuesta #47 : 20 de Abril de 2009, 14:30:54 pm »

Encárgame un bolsa de basura llenita, a lo Julián.

jajaja, a difundirlo por tuenti, otros foros, y a los biris Reir
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #48 : 20 de Abril de 2009, 14:39:16 pm »

Para muchos sevillistas, el honor, el orgullo, la palabra, y el sentimiento sevillista, están muy por encima de otros asuntos materiales.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A mí me parece estupendo, maravilloso, glorioso lo de los cinco títulos. Pero no hay que olvidarse que no nos lo dió Juande, sino también el consejo y los jugadores. Parece que todo lo que ganamos fue gracias a él. No hay más ciego que el que no quiere ver. Repito, él aportó mucho, lo mismo que los jugadores y la buena planificación realizada desde el consejo. Así que, gracias por los títulos, y juandollar por la traición al escudo.

No estamos obsesionados con Juande, en absoluto. De hecho, el post de la Debacle de la Rata ha sido de las cosas más absurdas que he visto en mi vida, sin sentido alguno. No le tengo que desear el mal a ningún ser, pero eso sí, que cuando ese ser venga, se acuerde de lo que es una traición a una afición.

Adelante con los juandollars, magnífica iniciativa.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #49 : 20 de Abril de 2009, 14:49:34 pm »

Para muchos sevillistas, el honor, el orgullo, la palabra, y el sentimiento sevillista, están muy por encima de otros asuntos materiales.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A mí me parece estupendo, maravilloso, glorioso lo de los cinco títulos. Pero no hay que olvidarse que no nos lo dió Juande, sino también el consejo y los jugadores. Parece que todo lo que ganamos fue gracias a él. No hay más ciego que el que no quiere ver. Repito, él aportó mucho, lo mismo que los jugadores y la buena planificación realizada desde el consejo. Así que, gracias por los títulos, y juandollar por la traición al escudo.

No estamos obsesionados con Juande, en absoluto. De hecho, el post de la Debacle de la Rata ha sido de las cosas más absurdas que he visto en mi vida, sin sentido alguno. No le tengo que desear el mal a ningún ser, pero eso sí, que cuando ese ser venga, se acuerde de lo que es una traición a una afición.

Adelante con los juandollars, magnífica iniciativa.

+10
16_sfc
Cadete
*

Usuario nº: 5406

« Respuesta #50 : 20 de Abril de 2009, 14:50:45 pm »

En el tuenti que tengo del Sevilla fc y sólo hay Sevillistas he invitado al envento 805 y en el mio a 90
chila
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2859

« Respuesta #51 : 20 de Abril de 2009, 14:56:52 pm »

todo el mundo dice de dejar tirado al sevilla pero acaso del nido le dio lo que el pedia y se merecia, mira como a kanoute se lo ha dado y ya no hay mas rumores que lo quiere este y que lo quiere el otro
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 95

« Respuesta #52 : 20 de Abril de 2009, 15:00:16 pm »

jajaj buenisimo! ojala veamos muchos billetitos de esos el domingo!
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 653

« Respuesta #53 : 20 de Abril de 2009, 15:00:43 pm »

me ha encantado la frase....es potente. la voy a utilizar en mi msn...jajajaa
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #54 : 20 de Abril de 2009, 15:12:14 pm »

Hoy he repartido más de 40...

Feliz
lorenzt
Sevilla C
*

Usuario nº: 73

« Respuesta #55 : 20 de Abril de 2009, 15:17:11 pm »

Estoy preparado para ir mañana a mi facultad para tener 800 billetitos con la cara de este indeseable xD
garcia_leon
Sevilla C
*

Usuario nº: 3217

« Respuesta #56 : 20 de Abril de 2009, 15:18:59 pm »

buenísima la idea. espero que se una el mayor número de sevillistas posibles
fernanlora
Juvenil
*

Usuario nº: 385

« Respuesta #57 : 20 de Abril de 2009, 15:46:07 pm »

A los que estáis de acuerdo en hacerle un merecido reconocimiento por todo lo que nos dió, yo os digo:

Poneos de rodillas a sus piés, animad al Real Madrid y a su entrenador y lo más importante, no dejéis de pitar a Manolo Jiménez y si podéis humillar un poco más a Mosquera, lo haréis completito.

Da pena que todavía haya gente que le deba algo a este especulador y que le hagan el trabajo imposible a Manolo Jiménez... pero esta es la afición del Sevilla FC, bueno, mejor dicho y afortunadamente, solo parte de la afición del Sevilla FC.

Yo hago una segunda propuesta unida a esta... en vez de imprimir y recortar 1 lámina con 4 "Juandólares", imprimid 10, así cubriremos cada uno la baja de 9 sevillistas que prefieren animar al entrenador contrario antes que al nuestro.

Yo voy a cubrir unos pocos, porque me voy a llenar la cartera de "Juandólares".

Un saludo.

Si lo dices por mí (que supongo que es así) estás completamente equivocado.

Yo ni amimaré al Madrid, ni pitaré a Jiménez ni nada de lo que has dicho. Yo apoyo a Jiménez y siempre lo he dicho.

Ahora parece que aquí hay que odiar a uno de los dos, a ver si os enteráis, para mí Juande es motivo de elogio así como también lo es Jiménez, al que le deseo muchos años con nosotros en el banquillo. Y basta, eso es todo, los que apoyan a Juande no tienen por qué odiar a Jiménez y viceversa, parece que pasáis demasiado tiempo acudiendo a la secta de Alvarado
yelow
Alevín
*

Usuario nº: 828

« Respuesta #58 : 20 de Abril de 2009, 16:18:29 pm »

Mi humilde opinión es que pienso que toda esa rabia, dolor e impotencia que sienten muchos sevillistas hacia juande ramos se tendria que transformar solo en animos y fuerzas para  el equipo, yo creo que la indiferencia es la mayor de las ofensas. Me da la impresion que todo lo que se va a formar antes del partido (supongo que tambien durante) contra juande ramos va a distraer, y mucho, la atención de lo mas importante que es el partido en sí, no se porque pero este partido me da muy mala espina, ojalá me equivoque.

forza sevilla
snorlax
Centinela
*

Usuario nº: 11

« Respuesta #59 : 20 de Abril de 2009, 16:30:43 pm »

Mi humilde opinión es que pienso que toda esa rabia, dolor e impotencia que sienten muchos sevillistas hacia juande ramos se tendria que transformar solo en animos y fuerzas para  el equipo, yo creo que la indiferencia es la mayor de las ofensas. Me da la impresion que todo lo que se va a formar antes del partido (supongo que tambien durante) contra juande ramos va a distraer, y mucho, la atención de lo mas importante que es el partido en sí, no se porque pero este partido me da muy mala espina, ojalá me equivoque.

forza sevilla

De distraer nada, antes del minuto 1, a muerte contra le mejor entrenador de nuestra historia y el más rastrero a la vez, luego a animar. Y sobre lo que decís de que hay que odiar a uno de los dos... no es mi caso, yo los odio a los dos xD A Juande por pesetero y a Jiménez porque considero que no es válido para nuestro equipo
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 24 consultas.