Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "Juandollar"  (Leído 50454 veces)
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 14

« Respuesta #60 : 20 de Abril de 2009, 17:32:05 pm »

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5206&Itemid=38

jejejeje pero no nombra a la peña creo...

Un saludo.
Patrocinador
« Respuesta #60 : 20 de Abril de 2009, 17:32:05 pm »

Sebas
Centinela
*

Usuario nº: 8

« Respuesta #61 : 20 de Abril de 2009, 17:33:43 pm »

...Y es que, tras una propuesta realizada en los foros sevillistas y promovida por hastalamuerte.net...
Sebas
Centinela
*

Usuario nº: 8

« Respuesta #62 : 20 de Abril de 2009, 17:34:50 pm »

Hay otras peñas, como la de Mi tío tenía razón, que están secundando la propuesta.

Si alguien sabe como contactar con Orgullo de Nervión, que por favor escriba y les pida que pongan el enlace para descargar los juandollares.
mairenero
Sevilla C
*

Usuario nº: 278

« Respuesta #63 : 20 de Abril de 2009, 17:35:04 pm »

...Y es que, tras una propuesta realizada en los foros sevillistas y promovida por hastalamuerte.net...

No pasa nada, la edad pasa factura... Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Pd: Antonio Manuel, guapo Sonrisa
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #64 : 20 de Abril de 2009, 17:37:24 pm »

Hay otras peñas, como la de Mi tío tenía razón, que están secundando la propuesta.

Si alguien sabe como contactar con Orgullo de Nervión, que por favor escriba y les pida que pongan el enlace para descargar los juandollares.

Yo tengo la forma de contactar con ABC de sevilla, pero no se asta que punto valdria
mairenero
Sevilla C
*

Usuario nº: 278

« Respuesta #65 : 20 de Abril de 2009, 17:39:31 pm »

Yo tengo la forma de contactar con ABC de sevilla, pero no se asta que punto valdria

Tu intentalo, porque yo creo que la prensa con tal de montar polemica, cualquier cosa...
Ya por lo menos, el reportaje en cuatro y la salida en la sexta lo tenemos asegurado
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #66 : 20 de Abril de 2009, 17:42:08 pm »

coño lo podían haber puesto en negrilla cojones.... Feliz

un saludo.

pd. maireno mamona Feliz
rafa_defasi
Sevilla C
*

Usuario nº: 1160

« Respuesta #67 : 20 de Abril de 2009, 17:47:16 pm »

Ahora se lo digo al que lo lleva que es amigo mio
Tsergio
Primer equipo
*

Usuario nº: 678

« Respuesta #68 : 20 de Abril de 2009, 18:02:56 pm »

Roma no paga traidores Judas!

¡¡Grande "Hastalamuerte.net", grande!!

A ver si los de la Sexta le hacen un primer plano
Bombonera
Sevilla C
*

Usuario nº: 83

« Respuesta #69 : 20 de Abril de 2009, 18:04:27 pm »

A los que estáis de acuerdo en hacerle un merecido reconocimiento por todo lo que nos dió, yo os digo:

Poneos de rodillas a sus piés, animad al Real Madrid y a su entrenador y lo más importante, no dejéis de pitar a Manolo Jiménez y si podéis humillar un poco más a Mosquera, lo haréis completito.

Da pena que todavía haya gente que le deba algo a este especulador y que le hagan el trabajo imposible a Manolo Jiménez... pero esta es la afición del Sevilla FC, bueno, mejor dicho y afortunadamente, solo parte de la afición del Sevilla FC.

Yo hago una segunda propuesta unida a esta... en vez de imprimir y recortar 1 lámina con 4 "Juandólares", imprimid 10, así cubriremos cada uno la baja de 9 sevillistas que prefieren animar al entrenador contrario antes que al nuestro.

Yo voy a cubrir unos pocos, porque me voy a llenar la cartera de "Juandólares".

Un saludo.

Si lo dices por mí (que supongo que es así) estás completamente equivocado.

Yo ni amimaré al Madrid, ni pitaré a Jiménez ni nada de lo que has dicho. Yo apoyo a Jiménez y siempre lo he dicho.

Ahora parece que aquí hay que odiar a uno de los dos, a ver si os enteráis, para mí Juande es motivo de elogio así como también lo es Jiménez, al que le deseo muchos años con nosotros en el banquillo. Y basta, eso es todo, los que apoyan a Juande no tienen por qué odiar a Jiménez y viceversa, parece que pasáis demasiado tiempo acudiendo a la secta de Alvarado

No se porque dices que lo he dicho por tí, Fernando, pero tú mismo... el que se sienta identificado con lo expuesto, que se rasque.

Si sabes que lo de Alvarado es una secta, será porque tú lo lees... yo no lo hago.

Un saludo.
Uniko
Juvenil
*

Usuario nº: 844

« Respuesta #70 : 20 de Abril de 2009, 18:15:20 pm »

Saviola, Jacaan y yo vamos a promocionar esta moción en nuestro blog.

Deleznable el impresentable, asqueroso y ratero de Juande, muy buena iniciativa, esto es Sevilla y aquí hay que mamar.

Mi enhorabuena a la peña. Un saludo
snorlax
Centinela
*

Usuario nº: 11

« Respuesta #71 : 20 de Abril de 2009, 18:16:32 pm »

Preparaos porque desde mi "posición privilegiada" dentro del campo me voy a encargar de que el juandollar llegue a todas las teles y radios, me pienso poner a repartirlo entre ellos y aunque los de la sexta solo manden las cámaras, se lo daré al cámara para que lo enfoque en algun momento. Me muero por escucharlo en rueda de prensa después del partido...
juan_ASI
Sevilla C
*

Usuario nº: 5569

« Respuesta #72 : 20 de Abril de 2009, 18:23:56 pm »

Saviola, Jacaan y yo vamos a promocionar esta moción en nuestro blog.

Deleznable el impresentable, asqueroso y ratero de Juande, muy buena iniciativa, esto es Sevilla y aquí hay que mamar.

Mi enhorabuena a la peña. Un saludo

Tienes un mp.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #73 : 20 de Abril de 2009, 18:41:24 pm »

Tu intentalo, porque yo creo que la prensa con tal de montar polemica, cualquier cosa...
Ya por lo menos, el reportaje en cuatro y la salida en la sexta lo tenemos asegurado

No he podido contactar con nadie de la pagina, pero por lo menos he incluido un comentario en la noticia con el enlace de descarga, haber si lo ponen Sonreir Sonreir Sonreir
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #74 : 20 de Abril de 2009, 19:05:37 pm »

Mi madre se ha llevado para Huelva esta mañana unas cuantas decenas de copias para repartirlas en el colegio donde da clase...

Descojone

Y esta tarde, he repartido otros 50 billetitos entre mis familiares...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 24 consultas.