Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "Juandollar"  (Leído 50454 veces)
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #75 : 20 de Abril de 2009, 19:08:43 pm »

Mi madre se ha llevado para Huelva esta mañana unas cuantas decenas de copias para repartirlas en el colegio donde da clase...

Descojone

Y esta tarde, he repartido otros 50 billetitos entre mis familiares...

Mañana en la facultad se va a creer la tía de copistería que estoy loco o algo, a parte de q pegaré en los cuartos de baño y puertas de todas las clases, además de los tablones de anuncio xD
Patrocinador
« Respuesta #75 : 20 de Abril de 2009, 19:08:43 pm »

petete
Sevilla C
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 297

« Respuesta #76 : 20 de Abril de 2009, 19:09:45 pm »

Rata te vas a forrar el domingo.
Ale_Roxela
Visitante
« Respuesta #77 : 20 de Abril de 2009, 19:17:07 pm »

Hoy nada más llegar a la academia estaban hablando un profesor y dos o tres alumnos de esto.

El profesor dijo textualmente: “¡Qué poquito queda para que llegue Juande! ¿Habéis visto lo que ha hecho una web de una peña sevillista? Ha creado unos dólares con la cara de Juande que están guapísimos, para tirarlos el día del partido, ya me iré yo a la fotocopiadora sin que me vea el jefe de estudios”

Descojone Descojone Descojone
Darth_Nido
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 204

« Respuesta #78 : 20 de Abril de 2009, 19:17:30 pm »

Mi madre se ha llevado para Huelva esta mañana unas cuantas decenas de copias para repartirlas en el colegio donde da clase...

Descojone

Y esta tarde, he repartido otros 50 billetitos entre mis familiares...

Yo se las he dado a mi abuelo para que las reparta por el hogar del jubilado, y he metido 25 en cada buzón de mi edificio. Mañana visitaré los bloques de enfrente. Feliz

lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #79 : 20 de Abril de 2009, 19:19:07 pm »

Hoy nada más llegar a la academia estaban hablando un profesor y dos o tres alumnos de esto.

El profesor dijo textualmente: “¡Qué poquito queda para que llegue Juande! ¿Habéis visto lo que ha hecho una web de una peña sevillista? Ha creado unos dólares con la cara de Juande que están guapísimos, para tirarlos el día del partido, ya me iré yo a la fotocopiadora sin que me vea el jefe de estudios”

jajajajajajajaja, qué grande!!
tronquitomagdaleno
Alevín
*

Usuario nº: 5170

« Respuesta #80 : 20 de Abril de 2009, 19:24:55 pm »

¡Qué

¡Qué imagen mas penosa vamos a dar!

Gracias Juande por lo que me hicistes difrutar.
Te fueste porque te dio la gana y nada hay que reprocharte.
unsevillistamas
Infantil
*

Usuario nº: 3055

« Respuesta #81 : 20 de Abril de 2009, 19:29:13 pm »

ok jaajja que guapo, la verdad es que es una forma muy simpatica y sin insultos de decirle que pensamos de él
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #82 : 20 de Abril de 2009, 19:29:53 pm »

Hay otras peñas, como la de Mi tío tenía razón, que están secundando la propuesta.

Si alguien sabe como contactar con Orgullo de Nervión, que por favor escriba y les pida que pongan el enlace para descargar los juandollares.

Yo tengo la forma de contactar con ABC de sevilla, pero no se asta que punto valdria

Tu intentalo, porque yo creo que la prensa con tal de montar polemica, cualquier cosa...
Ya por lo menos, el reportaje en cuatro y la salida en la sexta lo tenemos asegurado

No he podido contactar con nadie de la pagina, pero por lo menos he incluido un comentario en la noticia con el enlace de descarga, haber si lo ponen Sonreir Sonreir Sonreir

Han publicado el comentario, ya se pueden descargar los "juandollar" de orgullodenervion tambien, jejejeje hay que empapelar sevilla
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #83 : 20 de Abril de 2009, 19:38:13 pm »

¡Qué imagen mas penosa vamos a dar!

Gracias Juande por lo que me hicistes difrutar.
Te fueste porque te dio la gana y nada hay que reprocharte.

¡Qué poco sentido del humor! ¿Tú no has oído hablar de la guasa sevillana no?
luna_ballesta
Staff Web
*

Usuario nº: 31

« Respuesta #84 : 20 de Abril de 2009, 19:40:11 pm »

También esta publicado en  ED
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #85 : 20 de Abril de 2009, 20:08:12 pm »

En Estadio Deportivo o en El Desmarque???
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6278

« Respuesta #86 : 20 de Abril de 2009, 20:27:34 pm »

En Estadio Deportivo o en El Desmarque???
Si esta publicado , pero primero el Barcelona .
toedli
Juvenil
*

Usuario nº: 5110

« Respuesta #87 : 20 de Abril de 2009, 20:29:11 pm »

Una forma de que se entere muchísima gente más es enviandoselo a Alvarado, a ver si lo puede poner en su blog.
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6278

« Respuesta #88 : 20 de Abril de 2009, 20:41:32 pm »

Yo tengo algunas  pregunta para usted Juande Ramos .
¿tan mal se le a tratado en mi  Sevilla para irse sin dar una rueda de prensa para despedirce?
¿por que nos dejaste en la cuneta cuando mas mal lo estabamos pasando ? esa es facil por dinero .
¿cuantos Amigos a traicionado en su vida?
¿Por que usted es tan falso y no es un hombre de palabra?
¿cree usted que se merece un abucheo en el Pizjuan ?
en la vida del señor todo se paga , nadie se va de este mundo sin pagar su deuda señor Juande , los 45.000 Sevillistas te ara pasar la verguenza mas grande de toda la vida , pero por su sangre fria creo que le resvala pero te veran mas de 250 millones de personas por tv , como te umillaremos verbal mente , en el Campo ya sabe usted que juega con 12 pero mi Sevilla y mi aficion igualara las fuerzas , con el asco que le tenemos al R.Madrid y para colmo esta un sinverguenza en su banquillo .
Mas odio en 6 mil metros cuadrados imposible señor Juande "lo de señor le queda algo grande".
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 20:43:38 pm por ManoloSFC » En línea
Ale_Roxela
Visitante
« Respuesta #89 : 20 de Abril de 2009, 20:53:22 pm »

Una forma de que se entere muchísima gente más es enviandoselo a Alvarado, a ver si lo puede poner en su blog.
Ya se lo he enviado yo a Alvarado.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 23 consultas.