Mosquera
Alevín
Usuario nº: 5521
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Abril de 2009, 04:51:48 am » |
|
entiendo que nos haya dejado a medio palo pero tambien tenemos que saber agradecer esos 5 titulos que aporto.. entiendo tambien que a preferido el dinero, y cuando se trata de dinero cuantos de ustedes no hubieran hecho lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Abril de 2009, 04:51:48 am » |
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Abril de 2009, 07:16:07 am » |
|
A pesar de su miserable huida le estare agradecido toda mi vida por todo lo que disfrute gracias a su gran trabajo con el equipo.Fue mucho lo que dio y lo que dejo gracias a su grandioso trabajo.Sinceramente me preocupare mas en animar al equipo,que se gane,y si se puede,se humille al equipo de los mandriles que ocuparme del mejor entrenador de nuestra historia aun comportandose como un misero cobarde y mezquino en su marcha.
...Totalmente deacuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trompa
Juvenil
Usuario nº: 478
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Abril de 2009, 07:45:15 am » |
|
entiendo que nos haya dejado a medio palo pero tambien tenemos que saber agradecer esos 5 titulos que aporto.. entiendo tambien que a preferido el dinero, y cuando se trata de dinero cuantos de ustedes no hubieran hecho lo mismo?
Yo no hago cualquier cosa por dinero  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
totenz
Sevilla C
Usuario nº: 3389
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Abril de 2009, 08:34:04 am » |
|
No merece esto , le tengo mucho respeto por todo lo que nos a dado y la gran persona que es pero vamos hacer lo que querais.
Lo que nos ha dado es indiscutible pero.. lo de gran persona es por su altura?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernanlora
Juvenil
Usuario nº: 385
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Abril de 2009, 08:42:19 am » |
|
No merece esto , le tengo mucho respeto por todo lo que nos a dado y la gran persona que es pero vamos hacer lo que querais.
Yo tampoco me uniré a la propuesta, espero que mucha más gente no se una, pero respeto la propuesta, me parece graciosa para los que pensáis así de Juande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombonera
Sevilla C
Usuario nº: 83
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Abril de 2009, 08:51:02 am » |
|
A los que estáis de acuerdo en hacerle un merecido reconocimiento por todo lo que nos dió, yo os digo:
Poneos de rodillas a sus piés, animad al Real Madrid y a su entrenador y lo más importante, no dejéis de pitar a Manolo Jiménez y si podéis humillar un poco más a Mosquera, lo haréis completito.
Da pena que todavía haya gente que le deba algo a este especulador y que le hagan el trabajo imposible a Manolo Jiménez... pero esta es la afición del Sevilla FC, bueno, mejor dicho y afortunadamente, solo parte de la afición del Sevilla FC.
Yo hago una segunda propuesta unida a esta... en vez de imprimir y recortar 1 lámina con 4 "Juandólares", imprimid 10, así cubriremos cada uno la baja de 9 sevillistas que prefieren animar al entrenador contrario antes que al nuestro.
Yo voy a cubrir unos pocos, porque me voy a llenar la cartera de "Juandólares".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Abril de 2009, 08:59:17 am » |
|
Lo que nos ha dado es indiscutible pero.. lo de gran persona es por su altura? ¿Gran persona? ¿Deja tirado al equipo, al club y a la afición y es una gran persona? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarson31
Juvenil
Usuario nº: 1044
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Abril de 2009, 10:02:22 am » |
|
me parece muy gracioso. mientras sea eso lo unico que se tire al campo me parece correcto.
esperemos que no haya ningun energumeno que tire una botella o algo asi como cuando le enchufaron en el partido contra el betis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsToPa
Infantil
Usuario nº: 3252
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Abril de 2009, 10:03:19 am » |
|
Gracias a juandollar muchos sevillistas an visto lo que es ganar un titulo....nos cambio el rumbo y nos hizo disfrutar, ser campeones, incluso burlarnos del vecino... un respeto a este gran entrenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Abril de 2009, 10:15:53 am » |
|
Gracias Juandedollar por darnos 5 titulos .  Cambiamos al hombre de los titulos por lo de los record.  Yo quiero otro Juandedollar que nos de 5 titulos y se valla a la fuga .  Roma no paga traidores, y el Sevilla fc tp lo pagará nunca. Pero si pagaba a mercenarios para su legión y así terminó el imperio, desapareciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petete
Sevilla C
Usuario nº: 297
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Abril de 2009, 10:17:00 am » |
|
A los que defienden que cualquier cosa es válida por dinero: que vida tan triste debéis tener amigos. Hay mucho más en esta vida que los euros/libras, y más cuando se tienen las necesidades más que cubiertas como las tenía esta rata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorenzt
Sevilla C
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Abril de 2009, 10:18:24 am » |
|
Tendré listo unos cuantos de Juandólares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Abril de 2009, 10:23:41 am » |
|
me parece muy gracioso. mientras sea eso lo unico que se tire al campo me parece correcto.
esperemos que no haya ningun energumeno que tire una botella o algo asi como cuando le enchufaron en el partido contra el betis.
Somos sevillanos sevillistas, no sevillanos subnormales, lo cual ya se ha demostrado en muchas ocasiones en el RSP. Creo que haga lo que se haga nunca caeremos tan bajo, ni si quiera el ultimo de nuestros aficionados, como para manchar la imagen de nuestro estadio y afición por tirar botellas u otros objetos, eso se lo dejamos a los vecinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarson31
Juvenil
Usuario nº: 1044
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Abril de 2009, 10:31:31 am » |
|
Somos sevillanos sevillistas, no sevillanos subnormales, lo cual ya se ha demostrado en muchas ocasiones en el RSP. Creo que haga lo que se haga nunca caeremos tan bajo, ni si quiera el ultimo de nuestros aficionados, como para manchar la imagen de nuestro estadio y afición por tirar botellas u otros objetos, eso se lo dejamos a los vecinos. si si somos sevillistas pero no unos santos y no es la primera vez que se lia en el estadio( todavia recuerdo un imbecil con una muleta) ademas no somos el barsa ni el madrid, no tenemos inmunidad para liarla sin que nos crujan, todo lo contrario a nosotros nos miran con lupa y a la minima nos sancionaran. solo digo eso no que seamos como los beticos ni mucho menos. no es mi intencion faltar al respeto a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petete
Sevilla C
Usuario nº: 297
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Abril de 2009, 10:41:46 am » |
|
Como se crea que son de verdad pasa del partido y se pone a recogerlos en un saco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|