Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Perdidos (Lost)
Username:
Password:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 65   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost)  (Leído 33352 veces)
alroru
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4723

« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2009, 15:25:01 pm »

Junto con House, Dexter y Expediente X, la serie con la que más he disfrutado en toda mi vida.

Ya me he pulido la 5º temporada.

La 6º temporada se está terminando de rodar en estos momentos. Todavía no se sabe a ciencia cierta si la van a terminar aquí, si le van a meter una séptima, o si van a finalizar con una película.

Sea lo que sea... los guionistas se están coronando.

Seriaza!

PD.- Si teneis dudas... por lostzilla os las contesto encantado.
La mejor serie que he visto en mi vida y eso que con The O.C,Dexter,Prison Break,Los Soprano y El Mentalista tambien he disfrutado pero esta yo creo que es la mejor que he visto...

Arkonte yo voy al dia con lo que van emitiendo en USA osease (5x14) y tenia entendido que lo que quedaban eran la 6ª temporada que constaba de 17 capitulos y un capitulo final asi a modo explicativo.....la serie terminará en 2010 es correcto¿?
Patrocinador
« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2009, 15:25:01 pm »

Tarcan
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2431

« Respuesta #16 : 04 de Mayo de 2009, 15:34:49 pm »

Te ha pasado lo mismo que a mi, vi los dos primeros capítulos en Cuatro el otro día, tiré para el campo para el Sevilla - Madrid y me quedé con ganas de más.

Hoy me acabo de terminar la primera temporada, lo que yo he hecho ha sido descargármela desde esta página: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=610868

He usado el JDownloader, un programa para poner en cola archivos subidos desde megaupload, rapidshare etc y no tienes que ir poniéndolos uno a uno.

Al principio lo empecé a ver por seriesyonki pero al no se cuanto tiempo te decía que habías excedido el límite para ver y tenía que esperarme una hora y en medio de un capítulo pues no me hacía mucha gracia...
SanchoRock
Sevilla C
*

Usuario nº: 20

« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2009, 15:36:23 pm »

Para mi es la mejor serie que he visto (después de Bola de Dragón, claro jeje) y veré jamás.

Deseando que lleguen los jueves por la tarde para poder ver el nuevo capitulo de la quinta temporada...

Yo me descargo los capitulos desde www.lost5temporada.com, pero si pones en el google "descargar capitulos perdidos" o algo así, te saldrán mogollón de páginas con todos los capítulos enlazados para que te los bajes por megaupload, rapidshare...

También te los puedes bajar por el Emule o el Ares, y será más rápido incluso...
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #18 : 04 de Mayo de 2009, 15:47:53 pm »

¿La 5ª temporada en España aún no ha empezado, no?
SanchoRock
Sevilla C
*

Usuario nº: 20

« Respuesta #19 : 04 de Mayo de 2009, 15:52:09 pm »

En inglés, y subtitulada a español sí.

Te lo puedes descargar en multitud de webs los jueves por la tarde. Quedan 4 capítulos para que se acabe esta INCREIBLE temporada.
pololo
Primer equipo
*

« Respuesta #20 : 04 de Mayo de 2009, 15:56:32 pm »

En inglés, y subtitulada a español sí.

Te lo puedes descargar en multitud de webs los jueves por la tarde. Quedan 4 capítulos para que se acabe esta INCREIBLE temporada.

Ya lo sé, pero no me mola mucho verla en inglés con subtítulos, prefiero esperarme a que la estrenen aquí.

Por cierto, ¿cuándo la estrenan?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 16:55:45 pm por pololo » En línea
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #21 : 04 de Mayo de 2009, 17:44:17 pm »

Arkonte yo voy al dia con lo que van emitiendo en USA osease (5x14) y tenia entendido que lo que quedaban eran la 6ª temporada que constaba de 17 capitulos y un capitulo final asi a modo explicativo.....la serie terminará en 2010 es correcto¿?
Meridianamente correcto... verás, te explico.

En un viaje que hice hace 3 años a Punta Cama, tuve la enorme suerte de conocer a una cámara que estaba trabajando en el rodaje de Perdidos. Me hice muy amigo de ella, y hablamos casi a diario por MSN.

Me ha tenido informado todo este tiempo de lo que iba pasando en la serie a medida que iban emitiendo en USA (por contrato, tienen prohibido decir absolutamente nada...) incluso a veces un poco antes. A lo que voy... ni ellos mismos saben si la serie termina en la 6º temporada o van a querer hacer una 7º y una película... así que figúrate.

Hay cientos de miles de especulaciones al respecto.... Como bien sabrás, el universo Lost es realmente impresionante y fascinante, y lo que lo hace así son los continuos rumores, bulos y tretas que se saca la gente sobre todo lo que rodea a la serie, actores, guión, etc...

Date una vuelta por lostzilla (allí soy moderador) y te vas a quedar alucinado con la que hay montada con la 6º temporada...

Un saludo!

PD.- Sancho... en que nivel de ralladura mental estás después de ver el 5x15...? Quieres que te cuente qué pasa...? Feliz
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #22 : 04 de Mayo de 2009, 17:45:30 pm »

Albertosevilla.... por cierto, Los Soprano está bajándose ahora mismo.

Quiero esperar a tenerla completa para verla entera del tirón.

Me la ha recomendado mucha gente. Estaremos en contacto.
vivaeladobo
Staff Web
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 13

« Respuesta #23 : 04 de Mayo de 2009, 18:08:31 pm »

Ya que os dais consejos sobre series extranjeras, os recomiendo Heroes, está bastante bien.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #24 : 04 de Mayo de 2009, 18:20:36 pm »

Los Soprano es la única serie de la que me han enganchado de gran manera sus seis temporadas, (es decir, todas),...Dexter, Lost y House me han gustado mucho, pero con estas al final ya han sufrido un gran bajon por mi parte...Dexter me encanto la primera temporada y me gusto la segunda, la tercera ya creo que debiera ser la ultima...Lost mas de lo mismo y House igual...creo que deberian de cortar esta serie ya tambien....
pololo
Primer equipo
*

« Respuesta #25 : 04 de Mayo de 2009, 18:23:23 pm »

Yo tengo todas las temporadas de Los Soprano, ya que me regalaron la serie completa en Navidades, pero aún no me he puesto a verla.

Para verano, o antes, empezaré con ella.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #26 : 04 de Mayo de 2009, 19:47:48 pm »

Albertosevilla.... por cierto, Los Soprano está bajándose ahora mismo.

Quiero esperar a tenerla completa para verla entera del tirón.

Me la ha recomendado mucha gente. Estaremos en contacto.

Los Soprano es con mucha diferencia la mejor serie de television que ha existido nunca. Es la serie mas completa en todos los aspectos.

Pero ni se te ocurra verla en castellano, por dios, da grima... igual que con Lost y demas series... es una pena destrozarse las buenas series con unos doblajes tan tan malos.

En cuanto a ciencia ficcion quizas Lost sea de las mejores por ahora, aunque hasta que termine no quiero decir que sea la mejor porque puede acabar desinflandose un poco como Expediente X, aunque no creo ya que no va a ser tan larga y no va a dar tiempo.

Si quieres alguna recomendacion de series... avisa, que actualmente veo muchas mas que cine, y ya es raro xD

De series ya terminadas o que lleven bastante, si puedes verte Los Soprano ni te lo pienses.
The Wire la tengo pendiente, pero todo son buenas recomendaciones, igual que A 6 metros bajo tierra o El ala oeste de la casa blanca.
De tema fantastico... Buffy (a pesar de que pueda parecer lo contrario) es la mejor serie que he visto, aunque claro, si te quedas con un par de capitulos puede parecer una serie de lo mas normal, pero par anada... Joss Whedom es el puto amo.

Y que aun esten en emision, 24 esta como nunca de bien; Smallville cada dia va madurando mas la serie y acercandose mas a Superman que a Clark de joven y Supernatural esta impresionantemente bien en su 4ª temporada.

De las nuevas de este año me quedo con True Blood, que es sencillamente SUBLIME, con Dollhouse que espero que no cancelen porque cada vez va a mejor aunque tiene el problema que tuvo Smallville en sus inicios, y es la poca conexion entre algunos capitulos, y Harpers Island esta bastante bien tambien (es una serie donde hay 25 personas y 25 sospechosos que pueden ser el asesino, y toca intentar adivinar quien sera Sonrisa)
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #27 : 04 de Mayo de 2009, 20:27:01 pm »

Tarcan tu enlace no me va.

Por favor alguien que tenga la serie en su pc que me la mande, o darme algun enlace pa verla por internet sin problemas.

muchas gracias.
pololo
Primer equipo
*

« Respuesta #28 : 04 de Mayo de 2009, 20:28:31 pm »

Por favor alguien que tenga la serie en su pc que me la mande, o darme algun enlace pa verla por internet sin problemas.

muchas gracias.

En tripilandia te la puedes bajar por megaupload.
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #29 : 04 de Mayo de 2009, 20:40:51 pm »

muchas gracias.

En tripilandia te la puedes bajar por megaupload.
Pero eso d las partes como va? que hay 4 partes por capitulo?

Eso no es muy lento?
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 65   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 23 consultas.