Albertosevilla.... por cierto, Los Soprano está bajándose ahora mismo.
Quiero esperar a tenerla completa para verla entera del tirón.
Me la ha recomendado mucha gente. Estaremos en contacto.
Los Soprano es con mucha diferencia la mejor serie de television que ha existido nunca. Es la serie mas completa en todos los aspectos.
Pero ni se te ocurra verla en castellano, por dios, da grima... igual que con Lost y demas series... es una pena destrozarse las buenas series con unos doblajes tan tan malos.
En cuanto a ciencia ficcion quizas Lost sea de las mejores por ahora, aunque hasta que termine no quiero decir que sea la mejor porque puede acabar desinflandose un poco como Expediente X, aunque no creo ya que no va a ser tan larga y no va a dar tiempo.
Si quieres alguna recomendacion de series... avisa, que actualmente veo muchas mas que cine, y ya es raro xD
De series ya terminadas o que lleven bastante, si puedes verte Los Soprano ni te lo pienses.
The Wire la tengo pendiente, pero todo son buenas recomendaciones, igual que A 6 metros bajo tierra o El ala oeste de la casa blanca.
De tema fantastico... Buffy (a pesar de que pueda parecer lo contrario) es la mejor serie que he visto, aunque claro, si te quedas con un par de capitulos puede parecer una serie de lo mas normal, pero par anada... Joss Whedom es el puto amo.
Y que aun esten en emision, 24 esta como nunca de bien; Smallville cada dia va madurando mas la serie y acercandose mas a Superman que a Clark de joven y Supernatural esta impresionantemente bien en su 4ª temporada.
De las nuevas de este año me quedo con True Blood, que es sencillamente SUBLIME, con Dollhouse que espero que no cancelen porque cada vez va a mejor aunque tiene el problema que tuvo Smallville en sus inicios, y es la poca conexion entre algunos capitulos, y Harpers Island esta bastante bien tambien (es una serie donde hay 25 personas y 25 sospechosos que pueden ser el asesino, y toca intentar adivinar quien sera

)