Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Cantera del Sevilla F.C.
Javi Martinez (Sevilla Atlético)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
8
Imprimir
Autor
Tema: Javi Martinez (Sevilla Atlético) (Leído 8255 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
:
08 de Mayo de 2009, 01:51:03 am »
Javi Martínez alucina con Kanouté
El interior del Sevilla C alterna los entrenamientos con su equipo, el B y los mayores
El Sevilla C está firmando una gran campaña y muchos futbolistas piden sitio en los equipos superiores. Este es el caso de Javi Martínez, genuino producto de la Carretera de Utrera (lleva desde los ocho años en los escalafones inferiores sevillistas), titular indiscutible en su equipo, a la espera de poder dar el salto a la escuadra que dirige Diego Rodríguez.
“Ese es el objetivo que tenemos todos, además de luchar hasta el final por entrar entre los cuatro primeros y jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B”, declaró el de Pino Montano, que alterna todas las semanas entrenamientos con el C, B y el primer equipo: “Muchas veces no sé ni donde estoy, pero doy gracias porque aprendo mucho de ellos. Soy sevillista y para mí es una satisfacción poder entrenar con mis ídolos. Es una tremenda ilusión. Ahora, de todos, el que más me ha llamado la atención es Kanouté, que hace cosas impresionantes con el balón, como el gol que marcó el otro día en Villarreal”.
Mientras Javi Martínez disfruta de los entrenamientos con los mayores, uno de los objetivos que se pone el canterano en el aspecto individual es estrenarse en Segunda con el Sevilla Atlético: “Estamos haciendo un gran año y eso esperamos todos, tener la oportunidad de ascender, aunque repito que no hemos descartado meternos entre los cuatro primeros”, apuntó este interior diestro que se desenvuelve en todas las posiciones del ataque.
«
Última modificación: 07 de Julio de 2009, 13:49:53 pm por Turi
»
Patrocinador
«
:
08 de Mayo de 2009, 01:51:03 am »
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Re: Javi Martinez (Sevilla "C")
«
Respuesta #1 :
16 de Mayo de 2009, 14:55:07 pm »
Hoy ha marcado dos golitos.
siempreeterno16
Primer equipo
Usuario nº: 4812
«
Respuesta #2 :
17 de Mayo de 2009, 10:32:30 am »
Cita de: Rafamoshin en 16 de Mayo de 2009, 14:59:57 pm
Yo no se como este jugador no está en el filial...
Pienso que el C puede tener hasta mejores jugadores que el B xDD
No es que el "C" tenga mejores jugadores que el "B", lo que pasa es que no es lo mismo jugar contra el Mairena, Los Palacios, Los Barrios... que contra el Tenerife, el Xerez, el Celta, la Real...
mairenero
Sevilla C
Usuario nº: 278
«
Respuesta #3 :
18 de Mayo de 2009, 00:44:36 am »
Cita de: siempreeterno16 en 17 de Mayo de 2009, 10:32:30 am
No es que el "C" tenga mejores jugadores que el "B", lo que pasa es que no es lo mismo jugar contra el Mairena, Los Palacios, Los Barrios... que contra el Tenerife, el Xerez, el Celta, la Real...
Desprecias mi Mairena, Edu?
jose_12
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1085
«
Respuesta #4 :
18 de Mayo de 2009, 00:46:38 am »
Cita de: mairenero en 18 de Mayo de 2009, 00:44:36 am
metelee!!!
mairenero
Sevilla C
Usuario nº: 278
«
Respuesta #5 :
18 de Mayo de 2009, 15:28:07 pm »
Cita de: jose_12 en 18 de Mayo de 2009, 00:46:38 am
metelee!!!
Seria maltrato a animales
siempreeterno16
Primer equipo
Usuario nº: 4812
«
Respuesta #6 :
18 de Mayo de 2009, 15:44:09 pm »
Cita de: mairenero en 18 de Mayo de 2009, 15:28:07 pm
Cita de: jose_12 en 18 de Mayo de 2009, 00:46:38 am
metelee!!!
Seria maltrato a animales
Era el otro Mairena... pobre criaturita
xD
En lo de las individualidades, habría que verlos en 2ª, jugando contra jugadores de mayor nivel
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #7 :
09 de Junio de 2009, 13:27:05 pm »
El otro día fue convocado por el Sevilla Atlético, no se si llegó a debutar en Segunda.
dinho
Alevín
Usuario nº: 2635
«
Respuesta #8 :
18 de Junio de 2009, 23:10:30 pm »
Ami me parece que victor diaz solo necesita un poco de estabailidad porque lo ponen a jugar en muchas posiciones pero en ninguna concreta, y asi es imposible poner cojer la confianza necesaria para seguir progresando, no entiendo como se valora mas a este chaval fuera que en su propia casa, de javi martinez decir como los que hemos disfrutado jugando a su lado sabemos que su mayor cualidad es lo "pesao" que es, nunca da un balon por perdido y una vez lo tiene en sus pies, amigos lo mejor es disfrutar del trato que le da a la bola
the sunday drivers
Cadete
Usuario nº: 5535
«
Respuesta #9 :
20 de Junio de 2009, 13:38:17 pm »
el ribéry del sevilla
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #10 :
21 de Junio de 2009, 03:34:41 am »
Cita de: Rafamoshin en 19 de Junio de 2009, 14:10:10 pm
Cita de: dinho en 18 de Junio de 2009, 23:10:30 pm
Ami me parece que victor diaz solo necesita un poco de estabailidad porque lo ponen a jugar en muchas posiciones pero en ninguna concreta, y asi es imposible poner cojer la confianza necesaria para seguir progresando, no entiendo como se valora mas a este chaval fuera que en su propia casa, de javi martinez decir como los que hemos disfrutado jugando a su lado sabemos que su mayor cualidad es lo "pesao" que es, nunca da un balon por perdido y una vez lo tiene en sus pies, amigos lo mejor es disfrutar del trato que le da a la bola
Es verdad lo que dices sobre Victor Díaz , el propio Manolo Jimenez lo volvia loco porque con él llegó a jugar de lateral, de central, de extremo, de medio e incluso de media punta , no es broma en serio y con Galeote le ocurría lo mismo pero un poco menos y permutaba la posición de lateral y de extrem; mientras que con Diego no juega.
El problema que tiene él , es que como tu bien has dicho , el jugar en una posición diferente cada partido pues no te da confianza.
Y ojo porque Victor este mes ha cumplido 21 años , si el año que viene no juega, su futuro como profesional del fútbol puede quedar muy debilitado... haber que pasa
Pues veremos a ver si sigue en el Sevilla porque Victor Díaz tiene ofertas de segunda y no le gustaría regresar a Segunda "B".
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #11 :
07 de Julio de 2009, 13:49:34 pm »
Confirmado como jugador del Sevilla Atlético para la próxima temporada tras renovar con el Sevilla por dos temporadas más.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Re: Javi Martinez (Sevilla Atlético)
«
Respuesta #12 :
28 de Julio de 2009, 00:55:38 am »
Cita de: Rafamoshin en 07 de Julio de 2009, 14:27:44 pm
¿Ahora lo hacen oficial? yo ya lo puse aqui hace ya varias semanas, que bueno es para el foro tener un usuario como yo xDDD.
pd: Turi crack
Como tu, y como yo XDXD
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #13 :
31 de Agosto de 2009, 23:38:08 pm »
Cita de: the sunday drivers en 20 de Junio de 2009, 13:38:17 pm
el ribéry del sevilla
No es tan feo XDXD.
opinion
Infantil
Usuario nº: 7487
«
Respuesta #14 :
12 de Septiembre de 2009, 18:49:28 pm »
Cita de: Turi en 21 de Junio de 2009, 03:34:41 am
Cita de: Rafamoshin en 19 de Junio de 2009, 14:10:10 pm
Cita de: dinho en 18 de Junio de 2009, 23:10:30 pm
Es verdad lo que dices sobre Victor Díaz , el propio Manolo Jimenez lo volvia loco porque con él llegó a jugar de lateral, de central, de extremo, de medio e incluso de media punta , no es broma en serio y con Galeote le ocurría lo mismo pero un poco menos y permutaba la posición de lateral y de extrem; mientras que con Diego no juega.
El problema que tiene él , es que como tu bien has dicho , el jugar en una posición diferente cada partido pues no te da confianza.
Y ojo porque Victor este mes ha cumplido 21 años , si el año que viene no juega, su futuro como profesional del fútbol puede quedar muy debilitado... haber que pasa
Pues veremos a ver si sigue en el Sevilla porque Victor Díaz tiene ofertas de segunda y no le gustaría regresar a Segunda "B".
Efectivamente si a un jugador no se le afianza en un puesto en concreto como dices no adquiere la confianza necesaria.Ser polivalente tiene sus ventajas siempre que se desenvuelva en el puesto asignado en un partido pero es mejor definirlo en su sitio y que en el se especialice por decirlo de alguna manera en su posicion de lateral derecho,pero puede ser que haya otros motivo y ello desde luego perjudique al jugador.Pero como dices es joven y puede ser que el tiempo no muy lejano lo ponga en su sitio natural, cualidades tiene bastante este jugador.Saludos.
«
Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 18:59:09 pm por opinion
»
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
8
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos