nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Septiembre de 2011, 00:59:30 am » |
|
despues de la mierda de partido que ha hecho fdo navarro,le daría la camiseta de titular a luna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Septiembre de 2011, 00:59:30 am » |
|
|
|
|
|
|
paBlOo.
Sevilla C
Usuario nº: 9894
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Septiembre de 2011, 01:00:18 am » |
|
despues de la mierda de partido que ha hecho fdo navarro,le daría la camiseta de titular a luna
Pues a mi me ha parecido, una vez más, el mejor defensa del partido, llámame loco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Septiembre de 2011, 01:01:51 am » |
|
fdo navarro lleva dos partidos lamentables,si no está bien al banco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Septiembre de 2011, 01:02:53 am » |
|
Pues a mi me ha parecido, una vez más, el mejor defensa del partido, llámame loco... No, no estas loco. A mi tambien me lo pareció, es mas es el que esta mejor de la plantilla junto a Negredo este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Septiembre de 2011, 01:05:51 am » |
|
navarro no ha dado ni dos pases medianamente aceptables,y de coke...ojú no le queda nada para ser un gran lateral,tiene 23 años y calidad de sobra,lo que pasa es que físicamente está cortito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Septiembre de 2011, 04:45:33 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Septiembre de 2011, 10:27:50 am » |
|
Navarro está siendo muy muy muy por encima del resto el mejor atrás, es normal que no tenga tantos minutos Antonio, pero ya le llegarán, seguro.
Es un fantástico lateral y lo terminará demostrando, aunque ahora pues por el momento de Fernando parece que juega menos, pero ya llegarán los minutos, seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Septiembre de 2011, 11:01:36 am » |
|
todoooooos locossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byzas
Cadete
Usuario nº: 9061
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Septiembre de 2011, 12:59:20 pm » |
|
Pero si fernando es un cañon de jugador comparado con la mierda de equipo que tenemos ahora mismo...
dios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maidenfcsevilla
Juvenil
Usuario nº: 536
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Septiembre de 2011, 13:23:57 pm » |
|
Me parece que el equipo tiene problemas mucho más importantes que el lateral izquierdo. Deberíamos haber fichado un suplente de garantía para Medel (¿ó seguimos esperando a Guarente?) y un organizador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanuto12
Sevilla C
Usuario nº: 3087
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Septiembre de 2011, 13:30:29 pm » |
|
fdo navarro lleva dos partidos lamentables,si no está bien al banco
pero por dios, que me estas contando¡¡ si luna no le llega ni a la suela a Fdo Navarro, ademas navarro este año está bueno bueno bueno¡¡¡ es un jabato el tio que no lo cambio por casi nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Septiembre de 2011, 14:00:35 pm » |
|
Lo puse ayer en el post de Fdo Navaroo y lo pongo aquí...
Fernando Navarro defiende muy bien, pero seguramente sea el lateral que menos participa en ataque de primera división. Es desesperante a veces verlo encasillado en su marca si arriesgar un pimiento...
Ni crea superioridad en el centro del campo, ni le he visto en 3 años un puñetero desmarque de ruptura contra el lateral que lo defiende...
Yo sí que le daba algunos minutos a Luna... quizás no contra el Valencia (o sí...) pero a corto plazo sí que lo probaba, a ver si puede ofrecer cosas diferentes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc1905
Infantil
Usuario nº: 8576
|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Septiembre de 2011, 17:40:05 pm » |
|
Fernando Navarro al Sevilla C, porque no sabe dar un pase, no ataca, no se desmarca, no....etc.etc. En su lugar que juegue Luna que defiende super bien, ataca mejor, y se desmarca fenomenal. y de camino sentamos a perotti y le dejamos toda la banda para él para que esté más comodo. P.D.: Que entrenador más tonto tenemos que no sabe apreciar la calidad de algunos jugadores a los que entrena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Septiembre de 2011, 17:43:43 pm » |
|
Lo puse ayer en el post de Fdo Navaroo y lo pongo aquí...
Fernando Navarro defiende muy bien, pero seguramente sea el lateral que menos participa en ataque de primera división. Es desesperante a veces verlo encasillado en su marca si arriesgar un pimiento...
Ni crea superioridad en el centro del campo, ni le he visto en 3 años un puñetero desmarque de ruptura contra el lateral que lo defiende...
Yo sí que le daba algunos minutos a Luna... quizás no contra el Valencia (o sí...) pero a corto plazo sí que lo probaba, a ver si puede ofrecer cosas diferentes...
Eso es mentira,le dió un pase a Navas contra el Real Madrid...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koji
Cadete
Usuario nº: 8800
|
 |
« Respuesta #44 : 21 de Septiembre de 2011, 17:51:42 pm » |
|
Yo no soy muy de Fernando Navarro, pero a dia de hoy está siendo el mejor defensa de la plantilla, pq un defensa lo primero q tiene q hacer es defender, después ya q suba, pero de q me sirve uno q suba mucho (tipo Coke, q me sta defraudando) y despues deja su lado vacio y por ahí viene todo el peligro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|