acosta_sfc
Cadete
Usuario nº: 5991
|
 |
« Respuesta #60 : 07 de Octubre de 2011, 03:29:10 am » |
|
yo creo que marcelino no tiene ninguna confianza sobre este jugador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #60 : 07 de Octubre de 2011, 03:29:10 am » |
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #61 : 12 de Octubre de 2011, 21:47:50 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanma6
Infantil
Usuario nº: 9859
|
 |
« Respuesta #62 : 12 de Octubre de 2011, 22:08:15 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #63 : 12 de Octubre de 2011, 22:09:51 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido. En sfcworld...Ahora estoy esperando que se cuelgue el programa de ayer de "A balón parado",está muy bien esa web...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanma6
Infantil
|
 |
« Respuesta #64 : 12 de Octubre de 2011, 22:12:05 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido. En sfcworld...Ahora estoy esperando que se cuelgue el programa de ayer de "A balón parado",está muy bien esa web... Muchas gracias pero me pide invitación... si alguien me pudiera invitar lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #65 : 12 de Octubre de 2011, 22:21:47 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido. En sfcworld...Ahora estoy esperando que se cuelgue el programa de ayer de "A balón parado",está muy bien esa web... Muchas gracias pero me pide invitación... si alguien me pudiera invitar lo agradecería. Invitado estas...Ahora me tendrás que invitar tu a un cubatita un dia,que lo sepas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanma6
Infantil
|
 |
« Respuesta #66 : 12 de Octubre de 2011, 22:27:53 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido. En sfcworld...Ahora estoy esperando que se cuelgue el programa de ayer de "A balón parado",está muy bien esa web... Muchas gracias pero me pide invitación... si alguien me pudiera invitar lo agradecería. Invitado estas...Ahora me tendrás que invitar tu a un cubatita un dia,que lo sepas... Muchas gracias tío... cuando quieras jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
|
 |
« Respuesta #67 : 13 de Octubre de 2011, 18:43:11 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido. En sfcworld...Ahora estoy esperando que se cuelgue el programa de ayer de "A balón parado",está muy bien esa web... Muchas gracias pero me pide invitación... si alguien me pudiera invitar lo agradecería. Invitado estas...Ahora me tendrás que invitar tu a un cubatita un dia,que lo sepas... Muchas gracias tío... cuando quieras jeje yo kiero ver el a balon parado de negredo que no lo pude ver,alguien me invita,algun alma caritativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanma6
Infantil
|
 |
« Respuesta #68 : 13 de Octubre de 2011, 19:16:39 pm » |
|
Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... Pues me he visto el partido de Coria y creo que ya se puede ir olvidando de jugar en el Sevilla...Creo que le va a tocar salir de nuevo... ¿Donde lo has visto? Es que en el Coria juega un amigo mío y no pude ver el partido. En sfcworld...Ahora estoy esperando que se cuelgue el programa de ayer de "A balón parado",está muy bien esa web... Muchas gracias pero me pide invitación... si alguien me pudiera invitar lo agradecería. Invitado estas...Ahora me tendrás que invitar tu a un cubatita un dia,que lo sepas... Muchas gracias tío... cuando quieras jeje yo kiero ver el a balon parado de negredo que no lo pude ver,alguien me invita,algun alma caritativa Si alguien me explica como puedo invitar te invito pero es que no se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #69 : 15 de Octubre de 2011, 11:53:11 am » |
|
Sí vamos... ahora vamos a sacar conclusiones por un partido contra el Coria... tiene narices la cosa vamos...
Luna es un pedazo de lateral izquierdo, que está teniendo la malísima suerte de que esta temporada Fernando Navarro está sensacional.
Luna sería titular en por lo menos la mitad de los equipos de 1º división, segurísimo.
Y estoy seguro de que va a triunfar en el Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #70 : 15 de Octubre de 2011, 16:40:06 pm » |
|
Sí vamos... ahora vamos a sacar conclusiones por un partido contra el Coria... tiene narices la cosa vamos...
Luna es un pedazo de lateral izquierdo, que está teniendo la malísima suerte de que esta temporada Fernando Navarro está sensacional.
Luna sería titular en por lo menos la mitad de los equipos de 1º división, segurísimo.
Y estoy seguro de que va a triunfar en el Sevilla.
Las conclusiones se sacan de que en todo lo que llevamos de temporada ha sido convocado 1 sola vez y no ha jugado,SIMPLE... Y si despues ves un amistoso contra un equipo muy inferior y estas totalmente ido,no te sale nada,las dudas de tu mister hacia ti se acrecentan,obviamente... Mucho tiene que cambiar la cosa para que no salga de nuevo en Diciembre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nando ajierro
Benjamín
Usuario nº: 8635
|
 |
« Respuesta #71 : 16 de Octubre de 2011, 02:49:59 am » |
|
antonio (D.E.P.) tuvo algo parecido con david???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #72 : 16 de Octubre de 2011, 09:29:04 am » |
|
antonio (D.E.P.) tuvo algo parecido con david???
Antonio, si no recuerdo mal, empezó en el primer equipo jugando de extremo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc1905
Infantil
Usuario nº: 8576
|
 |
« Respuesta #73 : 16 de Octubre de 2011, 16:53:49 pm » |
|
El problema de Luna no es solo Fernando Navarro, sino que en ausencia de este parece que jugará Caceres por la izquierda. Mal lo debe ver Marcelino para no convocarlo (Creo que una sola vez), y si lo pone en un amistoso contra un tercera y no dá la talla pués "aviao va",como dicen en mi pueblo. No creo que Luna sea mejor futbolista que Cala, y sin embargo está fuera cedido, a lo mejor Luna también es lo que necesita, minutos fuera y demostrar al mister que está equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupiro
Alevín
Usuario nº: 839
|
 |
« Respuesta #74 : 16 de Octubre de 2011, 17:51:03 pm » |
|
Me parece un GRANDISIMO error de marcelino dar de lado a uno de los canteranos con mayor proyeccion, y que sin duda en un futuro sera mejor que navarro, podria meterlo poco a poco, pero es que apenas lo lleva convocado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|