Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los "Medios" periodísticos....jejeje.  (Leído 7259 veces)
peiranomakina
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3221

« : 26 de Mayo de 2009, 00:48:10 am »

Hola...

Peirano al aparato...
Hoy he avisado a varios foreros y coleguis de que me iba a dejar un dinerito en sms ...sobre todo, al finstro de programa de "El Manso"...más que nada, para "retratarlos de una puta vez".
Vaya por delante, como muchos sabréis, que no soy ni "pro" ni "anti" Jiménez...
Pero aquí nos estamos jugando algo más....
Me refiero a "funcionarios",....a gente que cobra de una tv recientemente declarada "pública"...(o sea, que se paga con pasta que sale de lo que me retienen de IRPF todos los meses, de lo que pago por el impuesto de circulación de mi coche y el de mi parienta, de lo que pago cada vez que aparco en"zona azul", en fin, ....de la sangría cotidiana....de Monteserrín y adláteres....(en este particular caso....podría ser de D. Zoilo y de Doña Soledad..lo mismo da)...

Y me he descojonao....
Yo soy Moor.

No lo he podido evitar....y, mucho antes de que empezara la "pírrica" tertulia, ya envié mi tralla de sms's...
Sobre todo lo que nos importa...
Realmente....
Sobre por qué un menda calvo moña declarado ¡en directo! la semana pasada "antisevillista" se permite el lujo de pregonar tal status sin que el "director" del programa haga nada al respecto (en otras ocasiones se le ha llenado la boca de decir que lo último que su programa busca es no generar violencia...antes al contrario... que había que erradicarla por todos los medios.....)
Ése es el "Manso"...
Un demagogo casado con el poder predominante..
Para el que no lo vea....
Funcionario= Psoe= Pesebrero= Estómago agradecido= Equipo del Pueblo (Tom Benítez, Da Rosa Jr., etc,..Prisa,,,,)= BETIS.
Sé que esto no es del todo justo; en nuestra gran familia palangana tiene que haber de todo....Sociatas, Tranquis, fachorrillos,...etc...
Pero, en esta puntual situación, es lo que hay...
Y el que no quiera verlo, allá él...
Más datos...
Para ciegos...
¿Por qué el finstro Da Rosa -cuyo único mérito conocido es ser hijo de su genial padre- se pemite el lujo de menospreciar a nuestra gran familia rojiblanca desde medios públicos cada vez que puede, sin que nadie le llame al orden?
¿Por qué el subnormal e insípido Tom Benítez, cada vez que puede, desde "la nuestra", se explaya, a sus anchas, menospreciando y ninguneando al mejor equipo "andaluz" por historia, antigüedad y títulos...no sólo en tiempos antiguos...sino en la rabiosa actualidad,....sin que nadie le lea un poquto la "cartilla" y le diga que se corte un poquito....hombre....?
¿Por qué, en la rueda de prensa inmediatamente posterior al logro de clasificarnos ¡terceros, después de Barsa y Madrid! un aunténtico hi.. de pu.. como el sr. Aguilar de la ser acapara el turno de preguntas al míster y entra en un toma y daca, con preguntas, incluso, personales, con nuestro míster....sin que nadie -ni siquiera "mechoncé"- le pare los pies y nos amargue nuestro bien merecido día de gloria...? (coño, dejadnos disfrutar al menos un diíita....hombres de dios....)

Pero...
¿Esto qué es?
¿Alguen se imagina, por un breve e irreal momento, que el logro hubiera sido obtenido por el otro equipo (patético en su patetismo)  de la ciudad?
¿HUbieran tenido arrestos, los susodichos, de hacer lo mismo?

Yo ya paso...
Hoy ha sido el último día que he perdido el tiempo con El Manso...
Nunca lo perdí con STV...(veo al "maestro" Calado y me da un vómito inexplicable y convulso...no sé por qué...y si ya te hablo de Juanito Bustos-de mi barrio..como su hermano...¿qué me vas a contar...?- y de el bujarra pseudo-sevillista gordito colorao y/o Luquitas Haurie....apaga y vámonos)

Lo triste es que he tratdo de "tragarme", infinidad de veces, nuestra "Bombonera"...
Pero no he podido....
El presentador y moderador es lo más parecido a Forrest Gump que he visto en mi vida, con perdón y todo el cariño posible...
y,luego, están esos dos "entes" que atienden a los nombres de "Alexis" y "Guiulio" (o algo así...)
Si esos dos aliens representan a alguna parte, aunque sea mínima, de lo que significa el sevillismo....
Que se pare el bus....

Que yo me bajo...
y, para el capullo del gordo con gafas....
LLevo más años yendo a Nervión que tú, gilipollas....
Y tengo un número de socio más bajo que el tuyo, capullo....
Así que...menos lobos.
Eres una verguenza para cualquier sevillista medianamente decente...

Y si nadie te lo ha dicho aún, te lo digo yo.
Desaparece de una puta vez.

Eres un malísimo ejemplo para las nuevas generaciones....
A ver si te entra en tu inmensa cabeza de una vez,,,,
Paso de seguir...
A buen entendedor...
 (y cuando quieras nos vemos el careto...no me asustas...y tampoco tu pléyade de abogados...-por lo valiente que eres cuando dices algo querellable....(se vé que tienes "posibles" y amiguetes letrados...yo también)

Abur.
Estoy hasta el nacle de muchos...
A ver si el año que viene suben un 300 % los abonos y nos quedamos diez o doce mil....
Siga Jiménez o no....(a mí me la suda este detalle).
A más ver.

(perdón a los que se sientan ofendidos menos a dos o tres).

HastaLaMuerte.NeT

P.D.
Y me he quedao mu agusto....

Patrocinador
« : 26 de Mayo de 2009, 00:48:10 am »

peiranomakina
Juvenil
*

« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2009, 01:27:02 am »

Por cierto, que no lo he puesto antes....

En el programa de "El Manso", antes de iniciar su particular "tertulia" (Lorente...¿qué haces ahí todavía, pishita...? tienes (y parece creíble) pinta de buena gente y sevillista ..huye de una vez y deja al capullo abogado mediocre sólo de una puta vez....sí, al tal Agustín (vómitos para todos compartidos), el susodicho Mans ha hecho un paréntesis...referido a los sms que se estaban recibiendo...dando por hecho que venían de alguien de los medios del SFC....
sÓLO HABÍAN PUESTO LOS MÍOS...(NO PUDE EVITARLO Y ME ANTICIPÉ AL MOMENTO JUSTO...A LA TERTULIA)

Hay que ser malpensado y subnormal...
Se creía ese vividor que los susodichos los había mandado Alvarado, Cabrera, Vasco o Ricardo o qué sé yo....
Es patético.
Y, por supuesto, me han "filtrado" o "eliminado" directamente más de la mitad ...
Y en ninguno había puesto ninguna palabra malsonate o peyorativa...(bueno...si calvo,patraña o manso se consideran así...pues sí)

Libertad de expresión municipal y democrática...
Eso sí...
Yo he tenido que escuchar bastante más veces el himno moñi que el mío del Arrebato....
Ya, muy al final, para compensar, nos han puesto el  "We are the Champions"...
Nobleza ¿? obligaba...
jejeje.
 HastaLaMuerte.NeT
peiranomakina
Juvenil
*

« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2009, 01:53:15 am »

Joé...no me voy a quedar con las ganas....
He mandao uno mu guapo...preguntándole al calvo patrañas si tenía bastantes reservas de salvacolina, cafinitrina y dodotis (por aquéllo de toa la semana con el mojón en el culo)...
Y que no se olvidara de su dosis diaria de Keren 2...
Pero ése no ha aparecido...ni rastro....
1'20 más iva a la basurilla del 5625 (entre otros más).
¡ Qué se le va a hacer!
Pero...
¡Qué gustazo mandarlo- algún adlátere de "el Manso", moñiga fijo, lo habrá leído antes de desecharlo-...!
Algún "meritorio" como el hi.. de pu.. de un tal Moisés de la ser a mediodía...que es el encargado de filtrar los sms que se mandan a ese programita de Florencio, Aguilar, etc...que, casualmente, solo leen lo peor del(O PARA) EL sfc...  Y SIEMPRE LEEN LOS DE UN SUBNORMAL QUE SE HACE LLAMAR PACO EL DE BOLLULLOS (moñi, of course...y le ríen las gracias)...
El tal Moisés (imagino que por orden directa de Aguilar y Florencio) tuvo la desFachatez y el mal gusto de leer mensajes de finstros moñas, el día de la despedida de Javi Navarro, en el sentido de "se va un criminal"...ó..."ya pueden descansar tranquilos los delanteros de la liga española...."
Ésa es la SER...., amigos
ësa es la SER...

.....
Esto va dirigido a algunos que aún creen que los compis del "maestro" ¿? Araújo y esclavos de De La Morena (ecce homo) son "personas" decentes...
 ¡Qué asco más grande, por Dios!

¡Aaarrgghhh!
 TomaToma TomaToma
brino
Infantil
*

Usuario nº: 6534

« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2009, 07:38:03 am »

Esos impresentables están cobrando de nuestro trabajo, y los otros que son de privadas son igual de impresentables que éstos.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2009, 07:56:46 am »

Descojone Descojone Descojone Descojone Descojone Descojone Descojone Descojone

Eres un puto crack peirano.....

Es que me pongo a leerte cada vez entiendo menos, y luego lo entiendo todo .... jajajajajaja

Un abrazo monstruo (pero no como el galeote  Baila)
CarlosGarcia
Benjamín
*

Usuario nº: 373

« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2009, 09:32:06 am »

El látigo Peirano
abuelo_pablo
Benjamín
*

Usuario nº: 510

« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2009, 10:53:15 am »

Peirano, quillo, te has "colao". Le has dado caña hasta al pobre Moises de Radio Sevilla...
Y te has gastado un dinero mandando sms cuando a ellos les da igual lo que la gente ponga.
¿No te has dado cuenta de que el rollito de los sms es además de una manera de ganar dinero la excusa perfecta para decir en su programa en boca de otros lo que no se atreverían a decir ellos mismos?
¿Quién te ha dicho a ti que además de filtrar los que quieran no se inventan la mitad de los que leen?
Pero vamos, que eso va por la SER, por la COPE, y por SFC Televisión también.
INFORMACIÓN = MANIPULACIÓN
Renovación
Benjamín
*

Usuario nº: 6697

« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2009, 12:02:15 pm »

somos los culpables de que estos vivan de nosotro alimentado su odio hacia nuestro equipo, no nos quejemos entoces, nos manipulan como criaturitas y muchos se quejan

la radio del sevilla es radio oficial osea tiene que ser parcial y es de la mas imparciales que he escuchado con eso digo todo de lo que he escuchado
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 60

« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2009, 22:22:26 pm »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajjajajaajjaajajajajaja.

Jajajajajajajajjajajajajjajajajajajaja

Descojone Descojone Descojone Descojone Descojone

Descojone Descojone Descojone Descojone Descojone

Dios, qué tío más artista... Me he leido tres veces lo que has escrito, y me he quedado igual, no me he enterado de nada, ahora me he reido un rato.

¡Qué forma de repartir a diestro y siniestro! ¡Te has quedado solo!

¡Genio! Jajajaja.
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 2242

« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2009, 22:59:57 pm »

jajajaja, en serio, salvo algunas partes, no he entendido un carajo xDDDDD, ¡ande o no ande peirano grande! Guiñar
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2009, 23:01:25 pm »

Estás fatal tio!!! Como se te va la pinza.......Artista aunque en algunas cosas no esté del todo de acuerdo.

Ahh, una cosita, que igual de malos y de patrañas, finstros, etc,etc, hay en los medios oficiales del club, no lo olvides.

Saludos.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2009, 08:47:51 am »

Estás fatal tio!!! Como se te va la pinza.......Artista aunque en algunas cosas no esté del todo de acuerdo.

Ahh, una cosita, que igual de malos y de patrañas, finstros, etc,etc, hay en los medios oficiales del club, no lo olvides.

Saludos.

Pero es que eso también lo ha dicho... que  grande el Peirano....

UN MALDITO CRACK.

Un saludo.
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2009, 10:00:36 am »

y si ya te hablo de Juanito Bustos-de mi barrio..como su hermano...¿qué me vas a contar..

Si es antes de que se mudasen,tambien es mi barrio y te podria contar hasta de su padre.Vaya trio.
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2009, 10:44:31 am »

y, para el capullo del gordo con gafas....
LLevo más años yendo a Nervión que tú, gilipollas....
Y tengo un número de socio más bajo que el tuyo, capullo....
Así que...menos lobos.
Eres una verguenza para cualquier sevillista medianamente decente...
by peirano

woooo, lo mejor que he escuchado en el foro
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2009, 10:51:05 am »

el tom martí benite es un cacique pues no que mandó despedira uno de seguridad porque estaba escuchando la COPE, cosa que el no tiene derecho a hacer, me refiero a despedir al de seguridad

iyo cuanto te has gastao en sms??
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.