Peirano, quillo, te has "colao". Le has dado caña hasta al pobre Moises de Radio Sevilla...
Y te has gastado un dinero mandando sms cuando a ellos les da igual lo que la gente ponga.
¿No te has dado cuenta de que el rollito de los sms es además de una manera de ganar dinero la excusa perfecta para decir en su programa en boca de otros lo que no se atreverían a decir ellos mismos?
¿Quién te ha dicho a ti que además de filtrar los que quieran no se inventan la mitad de los que leen?
Pero vamos, que eso va por la SER, por la COPE, y por SFC Televisión también.
INFORMACIÓN = MANIPULACIÓN
Jajajajaja..
Killo, pa tí y pa soto 1905...
Me agrada que os preocupéis por mi economía...por mandarle sms al "funcionario" el Manso...
No os preocupéis...no los pago...
Los paga mi jefe, que es bético....
Jajajaja...
Pa más INRi..
(bueno, el último lunes usé los móviles de mi parienta y mi hija....porque el mío ya lo tienen controlao...y...o me filtran, o no me los ponen directamente...)
Me viene a la memoria uno de éste último lunes que ponía...." LIGA Anselmo, ponte calcetines...que te cantan los pinreles...y enfrente está el Ocaña...y tiene la carita verde...seguramente por eso...."
Jajajaja.
Me puso en la respuesta "gracias por participar"...pero no lo pusieron (ni siquiera me lo filtraron).
Hombre, la Bombonera la veo...pero a posteriori.....la grabo.
Y la escucho el martes en el buga por la radio....
Pero...
En hablando del "gordo" con gafas (ecce homo)...
¿Cómo es posible que todos los que estuvieron en el programa (incluído el finstro Guiulio) le tuvieran un mínimo de respeto al Chema, por ser quien es...excepto este insoportable troll con gafas y vasila de sevillista puro como el tal Alexis....que le llamaba de tú...como si comiera todos los dias en su casa...?
Pero...¿éste menda quién se cree que es?
ïtem más....(Mechoncé dixit):
¿A quién le ha empatao el tal Alexis?
Por éste menda, no veo en directo La Bombonera....
Me causa arcadas....
Prefiero verle el careto a "El Manso", "Calvo Patrañas" y demás yerbas...
Sinceramente, me lo paso pipa....
P.D.
A propósito....
Vuelvo a rogarle, desde aquí, a Lorente, que salga de najas de ese bodrio...como ha hecho el gran Rafita....
Ese programa se "merece" como representación "palangana" al que va....el finstro letrao Agustín...ese deshecho humano...
(por cierto, no me disgusta el otro palangani que ha entrao por Rafita....esper que se cosque de la moovie y salga también de najas)
En fín,...por aclarar algunos temas...
Gracias a los que os tomáis la molestia de perder el tiempo leyendo a un tío como yo con evidente desorden mental, producto de un enloquecido sevillismo y de la medicación anti-todo...stress, riñones, tabaquismo, problemas cardio-vasculares, miopía, hipermetropía, azúcar, astigmatismo, asiento-hirviendo-voladizo-fondo-lorenzo-tutiplén, indígenas reivindicativos, jefemoña, etc...etc....
Es lo que hay...
(menos mal que siempre queda el buen rock.....Diosssss).
Un saludo.
Peirano (aunténtico)