Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los "Medios" periodísticos....jejeje.  (Leído 7260 veces)
duendenavas
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7211

« Respuesta #30 : 17 de Agosto de 2009, 15:58:34 pm »

Peirano, quillo, te has "colao". Le has dado caña hasta al pobre Moises de Radio Sevilla...
Y te has gastado un dinero mandando sms cuando a ellos les da igual lo que la gente ponga.
¿No te has dado cuenta de que el rollito de los sms es además de una manera de ganar dinero la excusa perfecta para decir en su programa en boca de otros lo que no se atreverían a decir ellos mismos?
¿Quién te ha dicho a ti que además de filtrar los que quieran no se inventan la mitad de los que leen?
Pero vamos, que eso va por la SER, por la COPE, y por SFC Televisión también.
INFORMACIÓN = MANIPULACIÓN

Jajajajaja..
Killo, pa tí y pa soto 1905...
Me agrada que os preocupéis por mi economía...por mandarle sms al "funcionario" el Manso...
No os preocupéis...no los pago...
Los paga mi jefe, que es bético....
Jajajaja...
Pa más INRi..
(bueno, el último lunes usé los móviles de mi parienta y mi hija....porque el mío ya lo tienen controlao...y...o me filtran, o no me los ponen directamente...)
Me viene a la memoria uno de éste último lunes que ponía...." LIGA Anselmo, ponte calcetines...que te cantan los pinreles...y enfrente está el Ocaña...y tiene la carita verde...seguramente por eso...."
Jajajaja.
Me puso en la respuesta "gracias por participar"...pero no lo pusieron (ni siquiera me lo filtraron).
Hombre, la Bombonera la veo...pero a posteriori.....la grabo.
Y la escucho el martes en el buga por la radio....
Pero...
En hablando del "gordo" con gafas (ecce homo)...
¿Cómo es posible que todos los que estuvieron en el programa (incluído el finstro Guiulio) le tuvieran un mínimo de respeto al Chema, por ser quien es...excepto este insoportable troll con gafas y vasila de sevillista puro como el tal Alexis....que le llamaba de tú...como si comiera todos los dias en su casa...?
Pero...¿éste menda quién se cree que es?
ïtem más....(Mechoncé dixit):
¿A quién le ha empatao el tal Alexis?

Por éste menda, no veo en directo La Bombonera....
Me causa arcadas....
Prefiero verle el careto a "El Manso", "Calvo Patrañas" y demás yerbas... 
Sinceramente, me lo paso pipa....

P.D.
A propósito....
Vuelvo a rogarle, desde aquí, a Lorente, que salga de najas de ese bodrio...como ha hecho el gran Rafita....
Ese programa se "merece" como representación "palangana" al que va....el finstro letrao Agustín...ese deshecho humano...

(por cierto, no me disgusta el otro palangani que ha entrao por Rafita....esper que se cosque de la moovie y salga también de najas)
En fín,...por aclarar algunos temas...
Gracias a los que os tomáis la molestia de perder el tiempo leyendo a un tío como yo con evidente desorden mental, producto de un enloquecido sevillismo y de la medicación anti-todo...stress, riñones, tabaquismo, problemas cardio-vasculares, miopía, hipermetropía, azúcar, astigmatismo, asiento-hirviendo-voladizo-fondo-lorenzo-tutiplén, indígenas reivindicativos, jefemoña, etc...etc....
Es lo que hay...
(menos mal que siempre queda el buen rock.....Diosssss).
Un saludo.
Peirano (aunténtico)

Vamos a ver peirano, unas aclaraciones.

En primer lugar decirte qu esoy Alexis Correa.

He leido tu opinión en este hilo y me ha hecho hasta ciera gracia, pero me gustaría co,emtarte un par de cositas.

La hablo al presidente de tú, porque entre otras cosas soy amigo suyo desde hace más de 25 años, como ya comentamos en directo. Y veo que la grabaciones que te ves, deben estar censuradas o algo, porque no las ves enteras.

Te preguntas que quien soy yo? Pues un sevillista de a pié, con su carnet nº 607 y que además en un pequeño accionista. Nada más, pero ojo, nada menos. Para mi ser solo eso es una de las cosas más importantes que he tenido en mi vida.

Espero haberte complacido, por lo demás, tu post me ha parecido gracioso. Un saludo y ala, contesta cuando quieras peirano.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 17 de Agosto de 2009, 15:58:34 pm »

Sebas
Centinela
*

Usuario nº: 8

« Respuesta #31 : 17 de Agosto de 2009, 23:37:04 pm »

"Desde mi ignorancia", por Rafael Herrera
http://www.columnasblancas.com/la-opinion-del-lector/
Sebas
Centinela
*

« Respuesta #32 : 19 de Agosto de 2009, 16:42:25 pm »

"Estío y hastío", por Paco Romero
http://www.columnasblancas.com/2009/08/19/estio-y-hastio/
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #33 : 19 de Agosto de 2009, 21:13:38 pm »

Me defeco en Antena 3 y en toas sus casta.
Cuando se termino de entregar los trofeos Carranza,lógico que el presi se quedase un rato con sus "niños" ¿no?.
En las imagenes que dieron en esta mierda de tv,se ve al presi departiendo con los jugadores y nada mas.
Bueno,el comentario tan repugnante y miserable fue:

"en estas imagenes podemos ver a José M del Nido,celebrando el triunfo,como si hubiese ganado la champions".

¡¡Presidente,por tu mare y tu pare!! sacales hasta las asauras a esta GENTUZA.
peiranomakina
Juvenil
*

Usuario nº: 3221

« Respuesta #34 : 20 de Agosto de 2009, 23:01:18 pm »

Peirano, quillo, te has "colao". Le has dado caña hasta al pobre Moises de Radio Sevilla...
Y te has gastado un dinero mandando sms cuando a ellos les da igual lo que la gente ponga.
¿No te has dado cuenta de que el rollito de los sms es además de una manera de ganar dinero la excusa perfecta para decir en su programa en boca de otros lo que no se atreverían a decir ellos mismos?
¿Quién te ha dicho a ti que además de filtrar los que quieran no se inventan la mitad de los que leen?
Pero vamos, que eso va por la SER, por la COPE, y por SFC Televisión también.
INFORMACIÓN = MANIPULACIÓN

Jajajajaja..
Killo, pa tí y pa soto 1905...
Me agrada que os preocupéis por mi economía...por mandarle sms al "funcionario" el Manso...
No os preocupéis...no los pago...
Los paga mi jefe, que es bético....
Jajajaja...
Pa más INRi..
(bueno, el último lunes usé los móviles de mi parienta y mi hija....porque el mío ya lo tienen controlao...y...o me filtran, o no me los ponen directamente...)
Me viene a la memoria uno de éste último lunes que ponía...." LIGA Anselmo, ponte calcetines...que te cantan los pinreles...y enfrente está el Ocaña...y tiene la carita verde...seguramente por eso...."
Jajajaja.
Me puso en la respuesta "gracias por participar"...pero no lo pusieron (ni siquiera me lo filtraron).
Hombre, la Bombonera la veo...pero a posteriori.....la grabo.
Y la escucho el martes en el buga por la radio....
Pero...
En hablando del "gordo" con gafas (ecce homo)...
¿Cómo es posible que todos los que estuvieron en el programa (incluído el finstro Guiulio) le tuvieran un mínimo de respeto al Chema, por ser quien es...excepto este insoportable troll con gafas y vasila de sevillista puro como el tal Alexis....que le llamaba de tú...como si comiera todos los dias en su casa...?
Pero...¿éste menda quién se cree que es?
ïtem más....(Mechoncé dixit):
¿A quién le ha empatao el tal Alexis?

Por éste menda, no veo en directo La Bombonera....
Me causa arcadas....
Prefiero verle el careto a "El Manso", "Calvo Patrañas" y demás yerbas... 
Sinceramente, me lo paso pipa....

P.D.
A propósito....
Vuelvo a rogarle, desde aquí, a Lorente, que salga de najas de ese bodrio...como ha hecho el gran Rafita....
Ese programa se "merece" como representación "palangana" al que va....el finstro letrao Agustín...ese deshecho humano...

(por cierto, no me disgusta el otro palangani que ha entrao por Rafita....esper que se cosque de la moovie y salga también de najas)
En fín,...por aclarar algunos temas...
Gracias a los que os tomáis la molestia de perder el tiempo leyendo a un tío como yo con evidente desorden mental, producto de un enloquecido sevillismo y de la medicación anti-todo...stress, riñones, tabaquismo, problemas cardio-vasculares, miopía, hipermetropía, azúcar, astigmatismo, asiento-hirviendo-voladizo-fondo-lorenzo-tutiplén, indígenas reivindicativos, jefemoña, etc...etc....
Es lo que hay...
(menos mal que siempre queda el buen rock.....Diosssss).
Un saludo.
Peirano (aunténtico)

Vamos a ver peirano, unas aclaraciones.

En primer lugar decirte qu esoy Alexis Correa.

He leido tu opinión en este hilo y me ha hecho hasta ciera gracia, pero me gustaría co,emtarte un par de cositas.

La hablo al presidente de tú, porque entre otras cosas soy amigo suyo desde hace más de 25 años, como ya comentamos en directo. Y veo que la grabaciones que te ves, deben estar censuradas o algo, porque no las ves enteras.

Te preguntas que quien soy yo? Pues un sevillista de a pié, con su carnet nº 607 y que además en un pequeño accionista. Nada más, pero ojo, nada menos. Para mi ser solo eso es una de las cosas más importantes que he tenido en mi vida.

Espero haberte complacido, por lo demás, tu post me ha parecido gracioso. Un saludo y ala, contesta cuando quieras peirano.
Pues mira, Alexis, desde el "cariño"....
Me ha costado un poco de trabajito....
De hecho, te contesto porque otro compañero me ha puesto sobre aviso de que te has tomadfo la molestia de leerme e, incluso, contestarme,....(me agrada enormemente que hasta te parezca "gracioso"...que sepas que a la mayoría de los que te hemos visto y oído en los "medios oficiales del Club", no nos haces puta gracia....
Vaya eso por delante....
Podrás tener el nº 3 de socio...me la pela....
Yo estoy rondando el 3000...
Pero...por circunstancias....
En el '84 tenía el 2364...
Pero me mandaron a Lérida (hoy Lleida) en la puta mili....
Luego me hicieron otra pirula....
El añito de Maradona....
A los 4 partido, no soporté la masificación admitida por nuestro querido Don Luis...en la grada alta de gol Sur...
Me cambié a Preferencia, costándome un huevo y parte del otro...y allí estuve dos años....con el moranco César, el Cani, y toa su casta, delante,....partiéndome de la risa a la vez que sufriendo....
Y de nuevo no me respetaron mi antiguedad y empecé de nuevo...
A mí no me impresiona tu numerito....
No por nada (es muy respetable)...
Pero, si por una causa o por otra, si yo en el '84 tenía el 2000 y algo, hoy te podría dar con mi carnet como si fuera una babucha en el careto....
Y, como yo, tropecientos,...
Que lo sepas...
Nada más que tienes que repasar el histórico y ver de a qué años me remonto yo en mis posts y lo que he visto y sufrido....
Y, como yo, tropecientos,....
Eso por un lado....
Y, por otro, me dices que te hago gracia....
Tú, a mí, ninguna,....
Y, como a mí, a tropecientos,...
Yo comprendo que todos somos "humanos"...y unos minutillos (u horas...o semanas) hinchan el ego de cualquier mindundi...
En tu caso, esto ralla en lo "flagrante"...
Yo soy más sevillista que tú pero de largo.....
POr un simple hecho, Alexis,....
Yo jamás diré, en público y en un medio oficial, seguido masivamamente por mis compañeros de fé (de FÉ),  que mi equipo ha hecho un espantosdo ridículo por perder un partido contra los moñas....(que ya les tocaba, hombre)....
Ni, por supuesto, seré tan "fronterizo" actuando como tú pregonas que hiciste tras dicho match....
Dando x vueltas, con la mente perdida, por la SE-30....
....
Cada uno es como es y todo es muy respetable....
LO jodido es que tú, semana tras semana, "actúas" en un medio oficial del Club....
De lo que se infiere, que, de alguna manera, estando allí, tú representas a alguna parte del "Sevillismo"....
Menos mal que la mayoría, anónimos y rojisangrientos como yo, tienen claro que ésto no es así....
No representas a nadie...
Sólo a una ínfima y patética porción del sevillismo....
A tí solo, vaya,....
Que te quede claro de una putísima vez....
Por si en algún momento has pensado que eres una voz autorizada de algún sevillista....
De nada....
P.D.

Me es indiferente que seas amigo muy íntimo del presidente...
Yo lo conocí en su "época bad"....en los alrededores del Martínez Montañés y lo que se cocía en aquéllos años....
Años para olvidar, en su caso,....
Pero hoy es una persona que representa a miles de correligionarios...
Y, en un medio público y nuestro, particular, fuíste el único que lo "tuteaste"....
¿qué querías dar a entender? ¿lo que has puesto antes?
¿que eres amigo íntimo y personal?
Y a los que vimos el programa....¿qué carajo nos importaba?
Fuíste el único que lo tuteaste....
¿quién eres? ¿un "elegido"?

....
Para hablar en un medio de gran alcance, hay que mantener unas formas...

....
Pero, vamos, que viendo tu post, no me extraña....
ala se escribe con "h", monstruo....
y con signos de admiración....¡hala!
Se le llama interjección...
y....
Para qué seguir....
Un saludo afectuoso, en cualquier caso, por tomarte la molestia de responderme....
Y yo sí me siento capacitado para "tutearte", monstruo...
Por simple reducción al "absurdo"....
Haznos un favor y vuelve al anonimato y a la fiel infantería....
Nunca debiste oir cantos de "sirena" y salir de élla ...
Un abrazo,Alexis.
.....
(Espero que en la temporada que empieza en breve, ya no aparezcas por La Bombonera ni por otro programa del club....tenemos que avanzar y ganar en calidad....compañero).
A más ver.
peiranomakina
Juvenil
*

Usuario nº: 3221

« Respuesta #35 : 21 de Agosto de 2009, 00:49:06 am »

Aquí es igual de sevillista el socio nº3, que el socio nº3000, igual que el 4000, y igual que el que no se puede sacar el carnet por casualidades de la vida y de la crisis.

Muy cierto...
Manda cojones...que el muá, llevando 38 de mis 45 tacos recién cumplidos yendo a Nervión no tenga la "afotito" y la "medallita" de marras....
Pero me la suda....
Es lo que tú dices....
A mí no tienen que darme "medallitas"....
Lo que me hace gracia es la "suficiencia" con que algunos hacen gala de su fotito con el Chema y su medallita....
Gente que ni sabe donde quedaba la sede del club en la calle Harinas....
Que hasta ni sabe donde queda la calle Harinas, vaya....
Es de risa ....
socio nº 607...
Preñaítos de La Algaba...
"La Famiglia....la famiglia...."
Hay que joderse....
....
En fin.
Viva el SFC, por supuesto...
Y tan egregios representantes, por supuesto,....
......
......
(lo que hay que leerle a un menda que lleva 70 mensajes en este foro, por prescripción "facultativa" de sus "espías",...fijo....)
(Voy a refugiarme en el post del Rock, no sea que me encuentren....).
......
Diossssss.

mariscal de campo
Juvenil
*

« Respuesta #36 : 08 de Septiembre de 2009, 11:04:04 am »

La Federación de Peñas Sevillistas ha expresado a los servicios informativos de Televisión Española (TVE) el malestar de los aficionados sevillistas por la desconsideración de que han sido objetos en la planificación de la programación de la Liga de Campeones por parte de esta empresa pública. En un comunicado hecho público hoy, la Federación de Peñas Sevillistas recuerda que TVE expresó su intención de que "la Liga de Campeones sea de todos los equipos españoles y no sólo del FC Barcelona y el Real Madrid", pero denuncia que el dispositivo dado a conocer demuestra que no será así y que, a lo sumo, otorgarán también relevancia a la participación del Atlético de Madrid.

La citada federación lamenta la "discriminación" que sufre el "tercer clasificado en la pasada edición de la Liga, séptimo equipo de Europa en coeficiente UEFA y cabeza de serie en la máxima competición europea, el Sevilla. El comunicado señala que entre los comentaristas elegidos para retransmitir los partidos, el ex barcelonista Andoni Zubizarreta, el ex madridista Manolo Sanchís y los ex atléticos Paolo Futre y Carlos Aguilera, no hay "ningún conocedor del Sevilla" e incide en que "el único vínculo de un componente del equipo de transmisiones con Sevilla lo tiene Víctor Fernández" por haber entrenado al Real Betis. La Federación de Peñas Sevillistas entiende que la elección del elenco de comentaristas "no es más que la antesala de un trato discriminatorio que en retransmisiones, reportajes, noticias y comentarios" van "a recibir los aficionados del Sevilla".

Sebas ,dadle fuerte a esta gente. :'( :'(

http://www.eldesmarque.es/
Sebas
Centinela
*

« Respuesta #37 : 08 de Septiembre de 2009, 11:06:21 am »

La Federación de Peñas Sevillistas ha expresado a los servicios informativos de Televisión Española (TVE) el malestar de los aficionados sevillistas por la desconsideración de que han sido objetos en la planificación de la programación de la Liga de Campeones por parte de esta empresa pública. En un comunicado hecho público hoy, la Federación de Peñas Sevillistas recuerda que TVE expresó su intención de que "la Liga de Campeones sea de todos los equipos españoles y no sólo del FC Barcelona y el Real Madrid", pero denuncia que el dispositivo dado a conocer demuestra que no será así y que, a lo sumo, otorgarán también relevancia a la participación del Atlético de Madrid.

La citada federación lamenta la "discriminación" que sufre el "tercer clasificado en la pasada edición de la Liga, séptimo equipo de Europa en coeficiente UEFA y cabeza de serie en la máxima competición europea, el Sevilla. El comunicado señala que entre los comentaristas elegidos para retransmitir los partidos, el ex barcelonista Andoni Zubizarreta, el ex madridista Manolo Sanchís y los ex atléticos Paolo Futre y Carlos Aguilera, no hay "ningún conocedor del Sevilla" e incide en que "el único vínculo de un componente del equipo de transmisiones con Sevilla lo tiene Víctor Fernández" por haber entrenado al Real Betis. La Federación de Peñas Sevillistas entiende que la elección del elenco de comentaristas "no es más que la antesala de un trato discriminatorio que en retransmisiones, reportajes, noticias y comentarios" van "a recibir los aficionados del Sevilla".

Sebas ,dadle fuerte a esta gente. :'( :'(

http://www.eldesmarque.es/

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,14488.0.html
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #38 : 09 de Septiembre de 2009, 17:47:37 pm »

Para irritarse los de ED.

¿Que juega el betis contra el cordoba la copa del rey?..ODAS a la copa del rey, esa que les dió todo, y no se puede tirar..¿Que pierden?..No pasa nada. Lo importante es la liga y la copa solo iba a estorbar en el camino, aunque el betis saque a los titulares y el cordoba a los suplentes y canteranos.

¿Que el betis juega contra el hercules?..Tooa la semana aguantando el partido que dará el nivel real del betis...¿Que pierde?..Portada de Luisfabiano con brasil(toma castaña)..y de puntillas del partidito de marras...Y dentro, que todo está bien..Que con un jugador menos durante casi todo el partido casi ganan...Pero la portadita para luisfa con brasil...
Manda huevos la cosa...

Sebas
Centinela
*

« Respuesta #39 : 28 de Septiembre de 2009, 19:10:29 pm »

"¿El huevo o la gallina?", por Alejandro González-Serna
http://www.columnasblancas.com/2009/09/22/%c2%bfel-huevo-o-la-gallina/

"Hola... ¿sabéis quién somos?", por Manuel Miranda
http://www.columnasblancas.com/2009/09/24/hola-%c2%bfsabeis-quien-somos/
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #40 : 28 de Septiembre de 2009, 19:32:55 pm »

"¿El huevo o la gallina?", por Alejandro González-Serna
http://www.columnasblancas.com/2009/09/22/%c2%bfel-huevo-o-la-gallina/

"Hola... ¿sabéis quién somos?", por Manuel Miranda
http://www.columnasblancas.com/2009/09/24/hola-%c2%bfsabeis-quien-somos/

Ese artículo es muy bueno.
Sebas
Centinela
*

« Respuesta #41 : 05 de Octubre de 2009, 18:25:17 pm »

"Para los patéticos de Giralda Televisión", por Francisco Borrego
http://www.columnasblancas.com/2009/10/02/para-los-pateticos-de-giralda-television/
Sebas
Centinela
*

« Respuesta #42 : 11 de Diciembre de 2009, 09:37:21 am »

"La FORTA", por José Manuel Ariza
http://www.columnasblancas.com/2009/12/11/la-forta/
mariscal de campo
Juvenil
*

« Respuesta #43 : 08 de Enero de 2010, 21:15:52 pm »

Desinformación y tergiversación

http://www.forosevillista.com/Editoriales/editoriales2010.htm

« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 21:19:20 pm por mariscal de campo » En línea
Sebas
Centinela
*

« Respuesta #44 : 18 de Enero de 2010, 13:08:55 pm »

"Marionetas", por José Cadenas
http://www.columnasblancas.com/2010/01/17/marionetas/

"Nuestra patética y provinciana forma de entender el fútbol en nuestra ciudad", por Francisco Borrego
http://www.columnasblancas.com/2010/01/14/la-patetica-y-provinciana-forma-de-entender-el-futbol-en-nuestra-ciudad/

"¿Y estos de qué van?", por Nacho Mateos
http://www.columnasblancas.com/2010/01/15/%c2%bfy-estos-de-que-van/
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.107 segundos con 24 consultas.