Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los "Medios" periodísticos....jejeje.  (Leído 7261 veces)
duendenavas
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7211

« Respuesta #45 : 19 de Enero de 2010, 10:57:51 am »

Aquí es igual de sevillista el socio nº3, que el socio nº3000, igual que el 4000, y igual que el que no se puede sacar el carnet por casualidades de la vida y de la crisis.

Muy cierto...
Manda cojones...que el muá, llevando 38 de mis 45 tacos recién cumplidos yendo a Nervión no tenga la "afotito" y la "medallita" de marras....
Pero me la suda....
Es lo que tú dices....
A mí no tienen que darme "medallitas"....
Lo que me hace gracia es la "suficiencia" con que algunos hacen gala de su fotito con el Chema y su medallita....
Gente que ni sabe donde quedaba la sede del club en la calle Harinas....
Que hasta ni sabe donde queda la calle Harinas, vaya....
Es de risa ....
socio nº 607...
Preñaítos de La Algaba...
"La Famiglia....la famiglia...."
Hay que joderse....
....
En fin.
Viva el SFC, por supuesto...
Y tan egregios representantes, por supuesto,....
......
......
(lo que hay que leerle a un menda que lleva 70 mensajes en este foro, por prescripción "facultativa" de sus "espías",...fijo....)
(Voy a refugiarme en el post del Rock, no sea que me encuentren....).
......
Diossssss.

Palabra de honor que no había visto esto hasta hoy. Patético el tal Peirano, pero en fin. Yo no voy a entrar en discusion absurdas con él. Que escriba lo que le salga del teclado. Ha quedado claro donde esta, estaba y sigue estando cada uno.

Por cierto, yo también he estado fuera de Sevilla por causas como las militares y de trabajo, en cambio lo priomero que hacía cada año, era sacar mi carnet. Si como dices has estado con el Moranco, el Cani, etc, en ese sitio (tribuna alta de preferencia) llevo ventitres años consecutivos. Osea, que igual me has visto por allí.

Como ahora ha pasado el tiempo, puedo contestarte a los de los minutos o horas de gloria en los Medios. Mira "iluminado", yo fui complaciendo una petición personal de un ejecutivo del Club para darle ambiente al programa y de alguna manera hacerle frente a los otros de las televisiones locales. Cuando decido marcharme YO, el programa es lider de audiencia (seguramente or gente como tu, que lo veis para después criticar). Hoy en día, y con los datos del mes de diciembre en la mano, esta de nuevo el tercero de las televisiones locales.

Me corriges ortográficamente, gracias por ello, pero me la "pela" pues entiendo que cuando se escribe rápido en un teclado (en mi caso por supuesto) cometo muchos errores. No sé cual es tu cualificación académica, conozco la mía y te puedo asegurar que estoy muy contento con ella. Me costó lo mio e incluso me tuve que marchar de Sevilla, pero no por ello deje de ser socio de mi equipo, por lo que hoy no tengo que andar lloriqueando con el número de socio. Pero vamos amigo, que si tienes problemillas para alguna final o algo, me mandas un privado y ya veremos que podemos hacer (es broma claro).

Nada más "iluminado", solo desearte los mejores éxitos deportivos, que serán los mios y saludarte afectuosamente.
Patrocinador
« Respuesta #45 : 19 de Enero de 2010, 10:57:51 am »

Gorri
Cadete
*

Usuario nº: 7417

« Respuesta #46 : 19 de Enero de 2010, 16:20:04 pm »

PEIRANO, RESISTE.

Este..no puede ni en su casa.

arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #47 : 20 de Enero de 2010, 02:22:07 am »

Lávate la boca antes de hablar de Peirano.

Y no tengo ni idea de si sigues o te has marchado de la Bombonera, porque la sigo en los intermedios de CSI y apenas...

Creo que es el programa más patético que he visto en mi vida. Contigo y sin ti. Sobre todo contigo.

Solo faltan Alvarado y el que fuma por el ojo para que fuera un circo total.

Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 523

« Respuesta #48 : 20 de Enero de 2010, 08:51:47 am »

Sr. Alexis Correa, aún queriendo pasar de puntillas sobre este tema, pues realmente hace mucho que no consumo ningún tipo de medio oficial, permítame que dude seriamente que fue usted quien se marchó temporalmente de ese programa.

Es más, tengo evidencias y pruebas que lo contradicen.

Por qué hago esto, porque considero injusto lo que acaba de escribir en alusión al señor peiranomakina, el cual merece mis mayores respetos. Y también por varias cosas más...
Gorri
Cadete
*

Usuario nº: 7417

« Respuesta #49 : 20 de Enero de 2010, 15:21:05 pm »

Este "señor"....

No sigamos alimentando su ego, que demasiado hinchado lo tiene ya.

La Bombonera... puro estilo betin. El estilo Sevilla actual.
duendenavas
Alevín
*

« Respuesta #50 : 20 de Enero de 2010, 23:02:31 pm »

Sr. Alexis Correa, aún queriendo pasar de puntillas sobre este tema, pues realmente hace mucho que no consumo ningún tipo de medio oficial, permítame que dude seriamente que fue usted quien se marchó temporalmente de ese programa.

Es más, tengo evidencias y pruebas que lo contradicen.

Por qué hago esto, porque considero injusto lo que acaba de escribir en alusión al señor peiranomakina, el cual merece mis mayores respetos. Y también por varias cosas más...

Cuando quieras te lo demuestro. Te puedo enviar una copia de mi escrito enviado al Club. No me interesa entrar en discusiones. Hice un favor durante un tiempo, punto y pelota. No me apetece, ni necesito estar en el candelero público. Lo juro por Dios, aunque muchos crean lo contrario, pues están en su derecho. Yo seguiré con mi abono y viajando cuando pueda. Espero que disfrutando de los triunfos y ya está. Un saludo a todos.
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #51 : 22 de Enero de 2010, 11:41:27 am »

Del Nido, préstanos la mascota
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
ANTONIO BURGOS
Actualizado Viernes , 22-01-10 a las 06 : 56
Como saben (y si no, escuchen a la Chirigota de los Famosos en su próximo pase en cuartos de final en el concurso del Falla) le brilla. No lebrillo, lebrillo de papas aliñás: lebrilla, por la igualdad de género. A Del Nido y a Monchi les brilla la calva «cuando juega el Sevilla en su casa/ y encienden los focos del Sánchez Pizjuán». Muchos aficionados acuden a los partidos con gafas de sol, para no sufrir daños retinianos con el brillo de la calva. Si yo hubiera sido letrista de la palanganosa Chirigota de los Famosos, hubiera prolongado esa cuarteta del popurrí añadiendo que tiene tal brillo la calva que a Del Nido le han prohibido que vaya a La Caleta por las noches, porque al reflejo del faro del Castillo de San Sebastián iban a darle el partido homenaje.
Para que no se pueda decir que le brilla, le brilla, le brilla, que a Del Nido la calva le brilla, se compró una mascota en la capital del club presidido por quien usurpa el nombre a Florentino Pérez, que para mí, como sevillano, no ha habido ni habrá más Florentino Pérez que Florentino Pérez Embid. Y resulta, oh sorpresa, que si bien Del Nido creyó que se había comprado una mascota (horrorosa, pero mascota), en realidad se había agenciado un talismán. Y eso que es un mamarracho de mascota, una mascota de los veinte duros. Si llega a ser un Borsalino, el Sevilla se habría proclamado ya directamente campeón de Copa.
Se admiten comparaciones. Hay quien dice que Del Nido, con la mascota, parece el mozospás de Al Capone en una película de Edward G. Robinson en Chicago años 30. No, en Marbella años 90, no, no me sea usted mal pensado, a Julián Muñoz, ni me lo miente. Otros aseguran que la mascota no es de gánster, sino de patriarca gitano. Ahí lleva razón. Tú le pones a Del Nido unas cadenas de oro por allí y un pañuelo de seda al cuello por aquí, lo sientas en el palco con una cachaba entre las piernas, y es talmente el Tío Casiano, o por lo menos Ángel Montoya, el patriarca del Vacie.
Pero no gastemos bromas con la mascota del presidente, que tiene poderes taumatúrgicos.
—¿Taumaqué?
¡Milagrosos, joé! Ojalá Lopera se pusiera... ¿qué digo yo una mascota? ¡Una pamela por lo menos! Como la que se ponía El Leal de Camas para ir al Rocío, y salvaba al Betis de la ruina en la que él mismo lo ha metido. Mucho cachondeíto en La Condomina con la mascota, pero ahí tienen al Sevilla, Sevilla, Sevilla: con pie y medio en las semifinales de la Copa, tras haberse merendado al Barcelona como quien se toma en Ochoa un croasán a la plancha y tras marcarle tres rosquetes al Dépor que ríete de Riazor. Quizá esa sea la solución para muchos problemas de Sevilla: la mascota de José María del Nido. La afición lo sabe, y con música del multiusos futbolístico «Guantanamera», le canta: «Ponte el sombrero, Del Nido, ponte el sombrero».
A Del Nido hay que pedirle prestado el sombrero, a ver si así levantamos cabeza. Yo que comerciante de la calle Asunción, le pedía prestado el sombrero a Del Nido, que seguro que así se alejaba la ruina que les ha traído la dichosa peatonalización que nadie de Los Remedios ha pedido. Yo que vecino de San Jacinto, le pedía a Del Nido el sombrero, para ver si así conseguíamos que Triana vuelva a ser Triana. Sombrero de Del Nido para que acaben las inútiles setas de La Encarnación, y sombrero de Del Nido para que de una vez haya picos, palas y espiochas en la avenida de Bueno Monreal haciendo el túnel.
Pero me han dicho que no es posible. Me han asegurado que una vez que el Sevilla se proclame campeón de Copa, quien se va a quedar con el traspaso del milagroso sombrero de Del Nido es el sevillista Zoido, de cara a las elecciones. Se va a enterar el bético Monteseirín.

jejeje ¡¡¡LLORA PERRO!!!
duendenavas
Alevín
*

« Respuesta #52 : 22 de Enero de 2010, 12:45:50 pm »

Jejejejejejejejejejeje.
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #53 : 01 de Febrero de 2010, 15:35:42 pm »

Estoy hasta los wuebos de los notas estos.

En el partido de ida con el barça "Guardiola se equivoco poniendo el equipo que puso"

"Lotina se equivoco con el planteamiento"

"Emery se equivoca,poniendo en el medio-centro a Marchena"

Sus mu..., el Sevilla fc y MJ no hacen nada bien, coño.

¡¡A mamarla y a chuparla !!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 17:04:15 pm por mariscal de campo » En línea
Sebas
Centinela
*

Usuario nº: 8

« Respuesta #54 : 15 de Febrero de 2010, 18:59:01 pm »

"¿De qué vais, Canal Sur?", por Francisco Borrego
http://www.columnasblancas.com/2010/02/14/%c2%bfde-que-vais-canal-sur/
JMGCOK
Cadete
*

Usuario nº: 3059

« Respuesta #55 : 15 de Febrero de 2010, 20:11:49 pm »

"¿De qué vais, Canal Sur?", por Francisco Borrego
http://www.columnasblancas.com/2010/02/14/%c2%bfde-que-vais-canal-sur/

hacia tiempo que no leia algo tan ridiculo como este articulo, en fin cada uno con su tema
Sebas
Centinela
*

Usuario nº: 8

« Respuesta #56 : 20 de Febrero de 2010, 13:26:42 pm »

"Patéticos", por Pedro Monago
http://www.columnasblancas.com/2010/02/19/pateticos/
SFC forever
Benjamín
*

Usuario nº: 8464

« Respuesta #57 : 04 de Marzo de 2010, 11:52:12 am »

Me acaban de banear de SevillaGrande por abrir un tema de si hay mal rollo entre los Biris y la directiva...Flipante de verdad...SFC forever
LUETIGA
Benjamín
*

Usuario nº: 8450

« Respuesta #58 : 04 de Marzo de 2010, 12:25:18 pm »

Me acaban de banear de SevillaGrande por abrir un tema de si hay mal rollo entre los Biris y la directiva...Flipante de verdad...SFC forever

a mi por ser chica, eso si que es flipante.
SFC forever
Benjamín
*

Usuario nº: 8464

« Respuesta #59 : 04 de Marzo de 2010, 19:25:59 pm »

No entiendo a la gente, tanto quejarse que no hay libertad de expresión y en cuanto se ven con cierto poder te machacan por decir lo que piensas o por ser chica...
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.