Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
Los "Medios" periodísticos....jejeje.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
Imprimir
Autor
Tema: Los "Medios" periodísticos....jejeje. (Leído 7262 veces)
LUETIGA
Benjamín
Usuario nº: 8450
Re: Los "Medios" periodísticos....jejeje.
«
Respuesta #60 :
04 de Marzo de 2010, 19:32:01 pm »
Cita de: SFC forever en 04 de Marzo de 2010, 19:25:59 pm
No entiendo a la gente, tanto quejarse que no hay libertad de expresión y en cuanto se ven con cierto poder te machacan por decir lo que piensas o por ser chica...
pues si es vergonzoso, espero que aqui no me pase lo mismo
Patrocinador
«
Respuesta #60 :
04 de Marzo de 2010, 19:32:01 pm »
drago3
Benjamín
Usuario nº: 8611
«
Respuesta #61 :
04 de Marzo de 2010, 19:40:11 pm »
Cita de: LUETIGA en 04 de Marzo de 2010, 19:32:01 pm
No entiendo a la gente, tanto quejarse que no hay libertad de expresión y en cuanto se ven con cierto poder te machacan por decir lo que piensas o por ser chica...
pues si es vergonzoso, espero que aqui no me pase lo mismo
Tsss ya sabemos como funcionan las cosas, dicen que el poder corrompe, más a unos que a otros pero...
Respecto a lo de luetiga, fue asqueroso lo que le hicieron, yendo a saco por ella... apunto estuve de decirle las 4 verdades a más de uno, pero luego vendrán con que es fácil hablar detrás de un ordenador y blablabla, además que no vale la pena ni la contestación.....
SFC forever
Benjamín
Usuario nº: 8464
«
Respuesta #62 :
04 de Marzo de 2010, 22:42:07 pm »
Bueno, a lo nuestro:¿Habéis visto el reportaje de Canal (SUpporters)Sur sobre el España-Francia:memorable.A destacar especialmente:
1-Comparativa de Navas y Ribéry..."posibles refuerzos del Madrid la próxima temporada";
2-Remarcando que el gol del "Camero beckhamizado" es "con la colaboración del SEVILLISTA Escudé".
Destilan odio y envidia por todos sus poros.¿Qué cabe esperar de un nido de béticos,malaguistas y paletos de la galaxia...Me voy a callar ya no me vaya a pasar como en el otro foro.
LUETIGA
Benjamín
Usuario nº: 8450
«
Respuesta #63 :
05 de Marzo de 2010, 12:55:37 pm »
Cita de: SFC forever en 04 de Marzo de 2010, 11:52:12 am
Me acaban de banear de SevillaGrande por abrir un tema de si hay mal rollo entre los Biris y la directiva...Flipante de verdad...SFC forever
te estan poniendo en SevillaGrande, verde porque dicen que eras mi defensor, yo lo flipo con ese foro, os lo juro lo flipo mucho, despues dicen que son buena gente.Yo no critico a todos porque en ese foro hay buena gente como en todas partes, pero hay dos o tres listos. Que no aceptan a nadie.
Sebas
Centinela
Usuario nº: 8
«
Respuesta #64 :
09 de Marzo de 2010, 23:23:22 pm »
"Narradores, comentaristas y periodistas", por Juanma Díaz
http://www.columnasblancas.com/2010/03/08/narradores-comentaristas-y-periodistas/
"Parcialidad", por José Ignacio Macías
http://www.columnasblancas.com/2010/03/09/parcialidad/
Sebas
Centinela
Usuario nº: 8
«
Respuesta #65 :
09 de Marzo de 2010, 23:23:54 pm »
"Rafa Guerrero: deja ya de joder..." por Spencer
http://www.columnasblancas.com/2010/03/09/rafa-guerrero-deja-ya-de-joder/
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
«
Respuesta #66 :
05 de Abril de 2010, 10:39:50 am »
Bueno...Ahora una lección de barrio sesamo para los de ED.
Si coges el ED de hoy veremos que colocan al Sevilla en 5 posisión por detrás del Mallorca por la diferencia de goles y tal...En cambio coges otros periodicos y estamos el 4. El mismo mundo que viene con el panfleto de regalo lo coloca 4.
Lección para el ED. Si un equipo gana el "gol average" particular en caso de empate con otro equipo, el que gana el "gol average" es el que queda por encima. En caso de empate en ese aspecto se cogen la diferencia de goles...En caso de empate en ese termino tambien, pues ya si que no lo se...
¿Como es posible que un periodico Sevillano deportivo ponga al sevilla 5?. Que me lo expliquen pero en condiciones.
Dirán que mientras no acabe la temporada se coge la diferencia de goles...Seguro...Pero hijos de mi vida...Si ya se sabe quien acabaria primero, lo logico es poner al sevilla primero.
En fin...Cuando vieron barriosesamo no se quedaron bien con la copla de "arriba y abajo".
Yo os lo digo..."ARRIBA EL SEVILLA"...."ABAJAO VUESTRO QUERIDO Y AMADO BETIS".
Palabra de COCO.
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
«
Respuesta #67 :
05 de Abril de 2010, 11:10:47 am »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6444
El Haurie se ha lucido... ante la duda, tan sólo hace falta acudir a esta página:
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas&idDivision=1
Vamos que no hacia falta un master en periodismo para este tema.
pericosfc
Infantil
Usuario nº: 5941
«
Respuesta #68 :
05 de Abril de 2010, 11:19:05 am »
Cita de: JGigan en 05 de Abril de 2010, 10:39:50 am
Bueno...Ahora una lección de barrio sesamo para los de ED.
Si coges el ED de hoy veremos que colocan al Sevilla en 5 posisión por detrás del Mallorca por la diferencia de goles y tal...En cambio coges otros periodicos y estamos el 4. El mismo mundo que viene con el panfleto de regalo lo coloca 4.
Lección para el ED. Si un equipo gana el "gol average" particular en caso de empate con otro equipo, el que gana el "gol average" es el que queda por encima. En caso de empate en ese aspecto se cogen la diferencia de goles...En caso de empate en ese termino tambien, pues ya si que no lo se...
¿Como es posible que un periodico Sevillano deportivo ponga al sevilla 5?. Que me lo expliquen pero en condiciones.
Dirán que mientras no acabe la temporada se coge la diferencia de goles...Seguro...Pero hijos de mi vida...Si ya se sabe quien acabaria primero, lo logico es poner al sevilla primero.
En fin...Cuando vieron barriosesamo no se quedaron bien con la copla de "arriba y abajo".
Yo os lo digo..."ARRIBA EL SEVILLA"...."ABAJAO VUESTRO QUERIDO Y AMADO BETIS".
Palabra de COCO.
Hola, está claro que el gol-average lo tiene ganado el SFC con el Mallorca pero no se debe de aplicar hasta la última jornada porque NO siempre que queden empatados a puntos Sevilla y Mallorca, estaríamos por encima de ellos. Por ejemplo, si se produce un triple o cuatruple empate con otros equipos ya no dependería directamente del resultado de los dos partidos entre estos equipos. Pero bueno, la verdad es que no tiene mucha lógica porque la realidad es que, al día de hoy, sólo están empatados ambos equipos.
Saludos
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #69 :
05 de Abril de 2010, 11:21:09 am »
Cita de: Viayelo en 05 de Abril de 2010, 11:10:47 am
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6444
El Haurie se ha lucido... ante la duda, tan sólo hace falta acudir a esta página:
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas&idDivision=1
Vamos que no hacia falta un master en periodismo para este tema.
Esa es la cuestión, que de siempre...Antes y ahora, con más apoyo de parte de aficionados o con menos...Siempre es lo mismo.
Y lo peor de todo es que son o "medios sevillanos deportivos"(mucho deporte y ED) y un periodista sevillista y sevillano.
Pa mear y no echar gota.
fernanlora
Juvenil
Usuario nº: 385
«
Respuesta #70 :
05 de Abril de 2010, 11:35:47 am »
¿La regla de que el gol-average particular no se aplica hasta la jornada 38 es una leyenda urbana o es realidad?
Si es realidad, estamos 5º y no 4º, os pongáis como os pongáis. Si no es una realidad, pues estamos 4º. Otra cosa es lo que pasaría en el futuro, pero si las reglas dicen que el gol-average particular no se aplica hasta las jornada 38, yo vería mal que nos pongan los 4º. (Repito, no se si esta regla es una leyenda urbana o si es antigua y no se hace más, sería bueno que alguien con más tiempo libre que yo, se mirara las reglas de la clasificación)
fernanlora
Juvenil
Usuario nº: 385
«
Respuesta #71 :
05 de Abril de 2010, 12:38:33 pm »
Cita de: AVC en 05 de Abril de 2010, 11:45:37 am
Cita de: fernanlora en 05 de Abril de 2010, 11:35:47 am
¿La regla de que el gol-average particular no se aplica hasta la jornada 38 es una leyenda urbana o es realidad?
Si es realidad, estamos 5º y no 4º, os pongáis como os pongáis. Si no es una realidad, pues estamos 4º. Otra cosa es lo que pasaría en el futuro, pero si las reglas dicen que el gol-average particular no se aplica hasta las jornada 38, yo vería mal que nos pongan los 4º. (Repito, no se si esta regla es una leyenda urbana o si es antigua y no se hace más, sería bueno que alguien con más tiempo libre que yo, se mirara las reglas de la clasificación)
Se aplica al final de liga por que es cuando todos han jugado contra todos y cobra su verdadero sentido.
Pues si oficialmente se aplica al final de la liga, cualquier clasificación que nos muestre cuartos es errónea.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #72 :
05 de Abril de 2010, 23:07:58 pm »
Cita de: fernanlora en 05 de Abril de 2010, 12:38:33 pm
Cita de: AVC en 05 de Abril de 2010, 11:45:37 am
Cita de: fernanlora en 05 de Abril de 2010, 11:35:47 am
Se aplica al final de liga por que es cuando todos han jugado contra todos y cobra su verdadero sentido.
Pues si oficialmente se aplica al final de la liga, cualquier clasificación que nos muestre cuartos es errónea.
Pues nada. A mi que habia dado por mirar los periodicos deportivos ajenos a sevilla y resultaque en AS, Marca, aparte de EL MUNDO y seguro que muchos otros periodicos más, pues ponen que somos cuartos.
Hasta la pagina web de la LPF que ha puesto el enlace Viayelo, pues pone que tambien somos 4.
Pero que casualidad que tanto ED como mucho deporte ese con Hauregui ese, nos ponen 5.
Que casualidad que "los nuestros" hagan uso de "las leyes de la clasificación"(si es como decis) para que sea vea algo peor al sevilla(algo muy normal a lo largo de los años por estos mismos) y que casualidad que todo quisqui nos ponga 4 menos ellos.
Pues nada...Somo 5....Por los cojones pa ellos. Somo cuartos porque de acabar así somos cuartos si o si.
mariscal de campo
Juvenil
Usuario nº: 6174
«
Respuesta #73 :
21 de Mayo de 2010, 09:42:25 am »
POR ANTONIO BURGOS
Publicado Viernes , 21-05-10 a las 04 : 41
Ea, pues otra pieza más para el futuro Museo de Sevilla: la mascota de José María del Nido. No es sombrero. El que Del Nido se pone será sombrero en Castilla, pero en Sevilla eso es una mascota como una castora. Mascota de la suerte. En plena crisis, sin echar cuenta a los recortes, el Barcelona se ha gastado 40 millones de euros en fichar a Villa. Al Sevilla no le hace falta eso. ¿Cuánto le ha costado la mascota a Del Nido? Pues con 100 o 200 euros en una sombrerería de la Plaza Mayor de Madrid, el Sevilla de momento va a jugar la Chámpion y ha ganado su quinta Copa, como El Beni de Cádiz decía que le había cantado a Franco y al Rey: «¿A mí qué me importa?». El Sevilla ha ganado la Copa cuando era del presidente de la II República, cuando fue del Generalísimo, ahora que es del Rey: ¿a mí qué me importa?
Milagroso sombrero, pues, al que le encuentro una falta: que mejor que en la Plaza Mayor de Madrid tenía que habérselo comprado aquí, en la Avenida, junto a Filella, en Padilla Crespo, «jornal para los nuestros», como ponía en la muestra de esta sombrerería cuando estaba en La Campana, al lado del bar de Pepe Pinto. Sombrero mítico en la imaginería de un personaje curioso. Del Nido está ahora entre la mascota de la Copa y la maleta roja con ruedas con la que acude al juzgado para su quinario del Caso Minutas. (No, no es cierto eso que dice usted, so bético recalcitrante: los partidos que juega el Sevilla tienen 90 minutos, como todos, no 90 minutas. No me aplique usted la igualdad de género de Bibiana Aído, «minutos y minutas», ni le amargue la fiesta a estos señores sevillistas.)
Un lector que como usted y como yo vio a Del Nido con el sombrero encasquetado hasta los ojos junto al Príncipe en el palco de Barcelona me dice lo que quizá muchos han pensado: «Desconocía que José María del Nido fuera grande de España, para permanecer cubierto ante la augusta presencia de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, de Gerona, de Viana, Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer.» Hombre, si no Grande de España, Del Nido es por lo menos Grande del Sevilla, por eso permanece cubierto ante S.A.R. La hazaña del club decano, de quitarse el sombrero, es gracias a que su presidente no se lo quita. Y así lo plantifique también al final sobre la plata del triunfo a la mismísima Copa del Rey. Y para hacer caballeros cubiertos a todos los sevillistas que fueron hasta Barcelona, a 1.100 kilómetros, para ganarle al Atlético de Madrid una Copa que el centralismo del fútbol y el desprecio de la Federación por lo andaluz les había puesto a los colchoneros a sólo 500 kilómetros de su casa. Aunque hay un matiz. Del Nido llevaba la mascota de la suerte, berrenda en Chicago, y los sevillistas se habían comprado en los chinos un sombrero que parecía más bien el de Michael Jackson en versión rociera. Esa cinta roja que le pusieron parecía talmente de una hermandad rociera de pueblo.
Yo sé por qué Del Nido no tiene que descubrirse ante la Familia Real. Como el Sevilla está harto de ir a la Catedral a presentar copas ante la Virgen de los Reyes, los canónigos, en memoria de los muy sevillistas calonges don Francisco Gil Delgado y don Francisco Teruelo, le han concedido el mismo privilegio que a los seises. ¿No bailan los seises ante el Santísimo con el sombrero puesto? Pues Del Nido baila los triunfos sevillistas con su mascota puesta delante del Príncipe.
Lo que tiene que hacer Del Nido es compartir. Compartir con España la buena suerte que su sombrero le ha dado al Sevilla. Del Nido, porfa: préstele usted su mascota a ZP, a Griñán, a Monteseirín, que a ellos sí que les hace falta suerte, con la que tenemos en lo alto. Y si se la empresta también al muy palangana Juan Ignacio Zoido para que gane la Copa de la Alcaldía, pues ni le cuento...
http://www.abcdesevilla.es/20100521/sevilla--/nido-presteles-mascota-201005202204.html
Que me gusta cuando te retuerzes en tu propia mierda A.Burgos.......me pones palote so carahote.
«
Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 09:44:09 am por mariscal de campo
»
OJEADOR
Benjamín
Usuario nº: 8848
«
Respuesta #74 :
21 de Mayo de 2010, 16:48:37 pm »
¿LA AFICCION PATETICA EJEMPLAR? Y UNA MIERDA
Os cuento. Termino la final, y teniemos que ir andando a la estacion de Sant, evidente ellos eran mayoria y mas teniendo en cuenta que la estacion de Sant estaba tirando hacia la parte SUR del Camp Nou, es decir, por donde ellos estaban.
Pues bien, los sevillistas ibamos callados en grupos de 5 o 10 y todo lo demas abarrotado de miles de pateticos, una aficcion ejemplar nos felicitaria por la victoria pero os aseguro que eso no ocurrio, nos cantaron el "puta sevilla, puta sevilla" unas cuantas veces, nos miraban y teniamos que agachar la cabeza por no meternos en lios, detras de un amigo mio se fue un patetico a buscarlo para provocarlo, una cincuentona pija diciendo que si "probrecillos, son inferiores los pobres",....y mas, pero claro, nosotros callados, con el rabo entre las piernas a paso rapido y por la carretera en vez de por la acera por evitar roces, en fin,.....MIEDO!! y son ejemplares ¿no?
Y bueno, despues del partido animaron mucho, pero mostraron una falta de respeto al campeon fuera de lo normal, cuando Palop levantaba la copa los pateticos cantando como si nada y los jugadores pateticos de espalda al palco, y cuando los jugadores del SFC fueron a apludir a la aficcion atletica (de buen rollo) gran parte de ellos empezaron a pitar.
SON UNOS SOBERBIOS, MALEDUCADOS QUE NO SABEN PERDER Y SI ANTES LES TENIA ASCO, MAS ASCO LES TENGO AHORA A PESAR DE HABER GANADO.
Patrocinador
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos