Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
El post del Gimnasio.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
143
Imprimir
Autor
Tema: El post del Gimnasio. (Leído 78541 veces)
ALeZiTo
Sevilla C
Usuario nº: 5102
El post del Gimnasio.
«
:
27 de Mayo de 2009, 12:44:32 pm »
Hola,
Me gustaría saber la opinión que tenéis sobre este tipo de drogas.
Se puede hablar libremente del tema, no es un tema ilegal, ya que si el médico nos receta algún tipo de sustancia anabolizante y nos la dispensan en la farmacia... es totalmente lícito.
En españa cada vez está más restringido el tema, pero cada vez hay más gente que usa este tipo de sustancias.
¿Qué opinais?
Un saludo.
«
Última modificación: 08 de Julio de 2009, 22:16:38 pm por ALeZiTo
»
Patrocinador
El post del Gimnasio.
«
:
27 de Mayo de 2009, 12:44:32 pm »
manu-sfc
Infantil
Usuario nº: 2493
Re: ¿Qué opinais sobre los Anabolizantes?
«
Respuesta #1 :
27 de Mayo de 2009, 12:51:54 pm »
llevo 3 años en el gimnasio y no se me pasa por la cabeza utilizarlos.. no tengo mucha idea del tema porque nunca me he interesado solo se que no deben ser nada buenos si no son recetados por el medico claro, me refiero a un uso sin fines medicos
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #2 :
27 de Mayo de 2009, 12:53:08 pm »
Para mi todo lo que no sea natural lo veo perjudicial, hasta lo recetado por los medicos, ya que cada uno despues hace un uso cuyas consecuencias pueden ser incalculables.
Veo mejor el tema de los metodos naturales, proteinas, estimulantes, etc. que tambien se pueden comprar en herboristerias y demas.
ALeZiTo
Sevilla C
«
Respuesta #3 :
27 de Mayo de 2009, 12:54:48 pm »
Cita de: manu-sfc en 27 de Mayo de 2009, 12:51:54 pm
llevo 3 años en el gimnasio y no se me pasa por la cabeza utilizarlos.. no tengo mucha idea del tema porque nunca me he interesado solo se que no deben ser nada buenos si no son recetados por el medico claro, me refiero a un uso sin fines medicos
Hola, no sólo la gente de los gimnasios usan estos fármacos.. muchos deportistas, bueno, casi todos los deportistas de élite los usa.
Sobre todo el denominado Deca ( Decatonato de Nandrolona ). Y la Testosterona.
Están supervisados por los mismos médicos de los clubs u organizaciones a los que pertenecen..
jose_12
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1085
«
Respuesta #4 :
27 de Mayo de 2009, 12:56:51 pm »
alezito pero esto se considera doping?
ALeZiTo
Sevilla C
«
Respuesta #5 :
27 de Mayo de 2009, 12:56:59 pm »
Cita de: Bertoni73 en 27 de Mayo de 2009, 12:53:08 pm
Para mi todo lo que no sea natural lo veo perjudicial
, hasta lo recetado por los medicos, ya que cada uno despues hace un uso cuyas consecuencias pueden ser incalculables.
Veo mejor el tema de los metodos naturales, proteinas, estimulantes, etc. que tambien se pueden comprar en herboristerias y demas.
Hola,
Hoy en día, pocas cosas son naturales, por no decir ninguna. El simple hecho de ir a un gimnasio deja de ser natural, ya que sometes al músculo a una congestión ANTINATURAL.
El simple hecho de comerte una simple Pizza, deja de ser natural, casi todos los ingredientes contienen edulcorante, colorantes y demás parafernalia antinatural.
vivaeladobo
Staff Web
Usuario nº: 13
«
Respuesta #6 :
27 de Mayo de 2009, 13:01:47 pm »
Vale que abogueis por consumir productos naturales, pero estos también perjudican al organismo. Por poneros un ejemplo sencillito: el regaliz eleva la tensión arterial.
ALeZiTo
Sevilla C
«
Respuesta #7 :
27 de Mayo de 2009, 13:03:06 pm »
Cita de: jose_12 en 27 de Mayo de 2009, 12:56:51 pm
alezito pero esto se considera doping?
Es un tema muy complejo.
A ver si me explico bien, casi todos los deportistas se dopan, partamos de ahí.
Por ejemplo en el tema de la testosterona:
El cuerpo humano masculino, produce diariamente de 5,5mg a 11,5mg de testosterona endógena.
Digamos que si tú y yo somos gutbolistas y mi cuerpo produce 11 y el tuyo 5, yo tendría más o menos el doble de fuerza que tú. Tendría yo más ventaja..
Pero vayamos al tema:
Los niveles naturales van de 5,5 a 11,5. Si metemos testosterona exógena, supongamos que una ampoya de testoviron ( Enantato de testosterona ) a la seman, tendríamos 250mg de testosterona en el cuerpo a la semana, y por lo tanto más masa muscular, más fuerza, etc..
Normalmente las competiciones tienen establecidos unos límites de estas hormonas.
No sé exactamente los límites pero pondré ejemplos inventados para que lo entendamos mejor.
Por ejemplo el ciclismo, supongamos que tiene de límite 200mg de testosterona en sengre semanalmente.
El Culturimos 3000mg.
El tenis 100mg.
El fútbol 110mg.
Y así sucesivamente.
Cuando nos referimos a doping, no nos referimos osea los médicos no se refieren al simple hecho de la ingesta de anabolizantes, no, se refieren a que ha sobrepasado el límite establecido de una hormona en concreto.
Un saludo.
jose_12
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1085
«
Respuesta #8 :
27 de Mayo de 2009, 13:05:06 pm »
Joder alezito, es la 1º vez que me entero bien del tema de lo de la testosterona
Sí, me enterado perfectamente.
Gracias y un saludo
manu-sfc
Infantil
«
Respuesta #9 :
27 de Mayo de 2009, 13:07:22 pm »
Cita de: ALeZiTo en 27 de Mayo de 2009, 12:54:48 pm
Hola, no sólo la gente de los gimnasios usan estos fármacos.. muchos deportistas, bueno, casi todos los deportistas de élite los usa.
Están supervisados por los mismos médicos de los clubs u organizaciones a los que pertenecen..
ya pero en otros ambitos fuera del gimnasio no tengo mucha idea de que puede ser usado y demas jajajaja una cosa que creo que si es cierto es sobre los ciclistas que siemrpe se dice que estan casi todos "dopados" pero yo opino que e4so ocurre en casi todos los deportes solo que en ese en concreto se vigila muy de cerca. por minimo que sea el consumo creo que la gran mayoria de deportistas los usa.
ALeZiTo
Sevilla C
«
Respuesta #10 :
27 de Mayo de 2009, 13:07:37 pm »
Cita de: jose_12 en 27 de Mayo de 2009, 13:05:06 pm
Joder alezito, es la 1º vez que me entero bien del tema de lo de la testosterona
Gracias y un saludo
Pero como el tema de la Testosterona son todos los Anabólicos Androgénicos:
El Deca ( Nandrolona ), el Primo ( Metelonona ), El Winstrol ( Stanozolol ), El Masterón, La Trembolona y un largo Etc...
Un saludo!!
manu-sfc
Infantil
«
Respuesta #11 :
27 de Mayo de 2009, 13:11:02 pm »
Cita de: ALeZiTo en 27 de Mayo de 2009, 13:07:37 pm
Gracias y un saludo
El Deca ( Nandrolona ), el Primo ( Metelonona ), El Winstrol ( Stanozolol ), El Masterón, La Trembolona y un largo Etc...
Un saludo!!
¿winstrol lo suele usar la gente en los gimnasios no? no quiero decir que toda la gente del gimnasio se los meta pero la gente que se mete algo suele ser eso tengo entendido no?
ALeZiTo
Sevilla C
«
Respuesta #12 :
27 de Mayo de 2009, 13:22:48 pm »
Cita de: manu-sfc en 27 de Mayo de 2009, 13:07:22 pm
Cita de: ALeZiTo en 27 de Mayo de 2009, 12:54:48 pm
ya pero en otros ambitos fuera del gimnasio no tengo mucha idea de que puede ser usado y demas jajajaja una cosa que creo que si es cierto es sobre los ciclistas que siemrpe se dice que estan casi todos "dopados" pero yo opino que e4so ocurre en casi todos los deportes solo que en ese en concreto se vigila muy de cerca. por minimo que sea el consumo creo que la gran mayoria de deportistas los usa.
Completamente de acuerdo, de hecho lo afirmo.
Lo que pasa que el Ciclismo es uno de los deportes más duros que hay y en el ciclismo se usan medicamentos que no se usan en ningún otro deporte por su gran toxicidad y su gran peligrosidad.
Uno de ellos es el EPO ( Eritropoyetina ), otro es el DNP ( Se usa hasta para quemar árboles ) Sí, árboles.. imaginaos lo que puede hacer eso en el organismo. Se usa normalmente para quemar grasa.
Por este tipo de sustancias es por lo que realmente está tan perseguido el dopaje en el ciclismo.
Un saludo.
ALeZiTo
Sevilla C
«
Respuesta #13 :
27 de Mayo de 2009, 13:26:28 pm »
Cita de: manu-sfc en 27 de Mayo de 2009, 13:11:02 pm
Cita de: ALeZiTo en 27 de Mayo de 2009, 13:07:37 pm
Gracias y un saludo
Un saludo!!
¿winstrol lo suele usar la gente en los gimnasios no? no quiero decir que toda la gente del gimnasio se los meta pero la gente que se mete algo suele ser eso tengo entendido no?
Pues sí, el Stanozolol de nombre comercial Winstrol Depot, es un 17 alfa alkilatado ( Afecta mucho a las transaminasas - Enzimas del Hígado - ) Además es un potente asimilador protéico, se usa principalmente en pacientes anoréxicos.
Que quiere decir esto:
Mas o menos el cuerpo humano al recibir la ingesta protéica, asimila un 70% de lo que comemos, quizás menos, un 60 diría yo.
Pues que con poca ingesta de comida alta en proteinas y un poco de winstrol se asimila el 90% o el 100% de esa comida.. que al fin y al cabo es lo que hace que el músculo crezca ( proteínas ).
Por eso se usa tanto en los gimnasios.
Un saludo.
«
Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 13:28:07 pm por ALeZiTo
»
manu-sfc
Infantil
«
Respuesta #14 :
27 de Mayo de 2009, 13:30:42 pm »
bueno y otra cosa que no estoy seguro y que te veo muy entendido en el tema y te pregunto para salir de dudas, ¿ se considera dopaje el entrenar a gran altura para tener mas globulos rojos? llevo tiempo con esa duda ya que es algo conseguido por un procedimiento natural pero no se si se puede llegar a considerar.
Un saludo
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
143
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos