Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ El post del Gimnasio.
Username:
Password:

Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Gimnasio.  (Leído 78541 veces)
ELSERGIO
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 84

« Respuesta #2070 : 05 de Noviembre de 2011, 16:09:26 pm »

Una duda..trabajo dos grupos musculares por dia(Biceps-Pecho) (Hombro-Triceps)
Como reparto mis dosis de batido de protes..¿Cuando acabe el primer grupo me tomo la mitad y cuando acabe el segundo grupo la otra mitad?  o Por el contrario ¿Me lo tomo todo despues de acabar la sesion completamente? Gracias
Patrocinador
« Respuesta #2070 : 05 de Noviembre de 2011, 16:09:26 pm »

ELSERGIO
Cadete
*

« Respuesta #2071 : 07 de Noviembre de 2011, 23:21:20 pm »

Y la pregunta del milloon...si tomo las suficientementes proteinas ( en mi caso serian unos 85/90 gr/dia) Puedo subir musculatura sin tener ganancia de grasa? y cuidad toma mi alimentacion...(practicamente nada de grasa ,solo hidratos)
Sedrik
Alevín
*

Usuario nº: 9942

« Respuesta #2072 : 08 de Noviembre de 2011, 00:04:39 am »

Sergio, ¿por qué haces doble sesión en un día? Y, ¿haces las sesiones seguidas?

En cuanto a la cantidad de proteínas necesaria para tu organismo, ¿cómo lo has calculad? Y de nuevo, ¿cuánto pesas? Lo digo porque para volumen tienes que ingerir 1.5-2 g de proteinas por kg de peso. Vaya, que no me salen los cálculos jaja
ELSERGIO
Cadete
*

« Respuesta #2073 : 08 de Noviembre de 2011, 00:21:55 am »

Sergio, ¿por qué haces doble sesión en un día? Y, ¿haces las sesiones seguidas?

En cuanto a la cantidad de proteínas necesaria para tu organismo, ¿cómo lo has calculad? Y de nuevo, ¿cuánto pesas? Lo digo porque para volumen tienes que ingerir 1.5-2 g de proteinas por kg de peso. Vaya, que no me salen los cálculos jaja
La primera pregunta..creo que no me explicado bien.. jeje no son dos sesiones en si..son dos musculos..por ejemplo primero pecho y despues biceps..e aqui mi duda..me tomo el batido despues de acabar del todo..o la mitad despues de hacer cada musculo?
La segunda entonces es fallo mio de nuevo.. jaja..tenia entendido que era de 0.8 a 1.. en ese caso serian de 112 a 150..¿seria posible?
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #2074 : 08 de Noviembre de 2011, 00:56:16 am »

A mediados de este mes tengo pensado distribuir los musculos así:

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Biceps-Triceps
Jueves: Piernas
Viernes: Hombros

¿Qué opinais?... ¿pensais que es mejor dejarlo en cuatro dias con el miercoles de descanso?

Estuve un mes con ese plan y creo que me fue bien, me gusto... aunque lo más normal son las semanas que he ido lunes, martes, jueves y viernes.

GuFi_VRV
Juvenil
*

Usuario nº: 7062

« Respuesta #2075 : 20 de Noviembre de 2011, 22:25:36 pm »

Alguien sabe donde puedo sacarme el curso de monitor de gimnasio?
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #2076 : 21 de Noviembre de 2011, 23:09:27 pm »

lleveo casi dos meses sin ir al gym y no veas como empeora mi forma fisica xD que ganas de que llegue febrero para volver de nuevo pero de mientras tendre que hacer algo de footing y algunas abdominales porque esto no puede seguir asi  Triste
GuFi_VRV
Juvenil
*

« Respuesta #2077 : 05 de Diciembre de 2011, 21:07:13 pm »

Hago llamamiento a los entendidos para que resuelvan mi duda. Es aconsejable hacer 4 series de 12,10,8 y 4-6 repeticiones respectivamente poniendo todo el peso posible en la última para aumentar en músculo? Gracias.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #2078 : 05 de Diciembre de 2011, 21:22:40 pm »

Hago llamamiento a los entendidos para que resuelvan mi duda. Es aconsejable hacer 4 series de 12,10,8 y 4-6 repeticiones respectivamente poniendo todo el peso posible en la última para aumentar en músculo? Gracias.

Según tengo entendido para aumentar musculo es mejor muchas series con pocas repeticiones y mucho peso con todo lo que puedas... 6-6-6-6-6

se_sEvIlLiStA_07
Juvenil
*

Usuario nº: 4271

« Respuesta #2079 : 05 de Diciembre de 2011, 21:51:30 pm »

Según tengo entendido para aumentar musculo es mejor muchas series con pocas repeticiones y mucho peso con todo lo que puedas... 6-6-6-6-6

se dice que las series de 6 al maximo peso es para coger fuerza no volumen, pero yo creo que no tiene nada que ver hacer 2 o 4 repeticiones bien lo importante es salir cada dia reventao i comer mucho y bien  para volumen, ya hagas 6 que 12, la cuestion es trabajarlo al maximo mas o menos, otra cosa ya es definir
Sedrik
Alevín
*

« Respuesta #2080 : 06 de Diciembre de 2011, 21:07:33 pm »

se dice que las series de 6 al maximo peso es para coger fuerza no volumen, pero yo creo que no tiene nada que ver hacer 2 o 4 repeticiones bien lo importante es salir cada dia reventao i comer mucho y bien  para volumen, ya hagas 6 que 12, la cuestion es trabajarlo al maximo mas o menos, otra cosa ya es definir

6-8 repeticiones para fuerza.
8-10 repeticiones fuerza-volumen.
10-12 repeticiones volumen.

La explicación viene dada por los distintos tipos de fibras que forman los músculos. Unas están especializadas en hacer esfuerzos potentes en poco tiempo (fibras blancas, rápidas) y otras en repeticiones constantes de esfuerzos leves (fibras rojas, lentas).

Lo ideal o adecuado para una rutina general es varias las repeticiones en cada serie: 12-10-8.

Un saludo.
Sedrik
Alevín
*

« Respuesta #2081 : 07 de Diciembre de 2011, 01:11:46 am »

Mirad lo que acabo de leer:

http://www.vitonica.com/musculacion/trabaja-diferentes-fibras-variando-el-numero-de-repeticiones
GuFi_VRV
Juvenil
*

« Respuesta #2082 : 17 de Diciembre de 2011, 16:53:59 pm »

Buenas, tengo unas cuantas de dudas.

-El dia que hago biceps y triceps, con 3 ejercicios de cada uno está bien?
-Yo quiero seguir subiendo, pero a la vez no me gusta mi barriga grasienta(es una exageración) y corro 2 veces en semana 15 minutos a ritmo lento, es aconsejable?
-De espalda, pecho y hombros hago 4 ejercicios, esta bien?

Gracias.
ELSERGIO
Cadete
*

« Respuesta #2083 : 17 de Diciembre de 2011, 18:20:14 pm »

-Yo quiero seguir subiendo, pero a la vez no me gusta mi barriga grasienta(es una exageración) y corro 2 veces en semana 15 minutos a ritmo lento, es aconsejable?

Gracias.
Yo suelo hacer Seis ejercicios de espalda,homnro,pecho y cuando hago triceps-biceps... hago cuatro de cada uno,pero si ago biceps con un musculos grande de los anteriores suelo hacer solo tres,esto es lo que me suele mandar mi monitor de gimnasio.En lo de la grasita,tengo la misma duda que tu Sonrisa
GuFi_VRV
Juvenil
*

« Respuesta #2084 : 18 de Diciembre de 2011, 17:44:16 pm »

Gracias.
Yo suelo hacer Seis ejercicios de espalda,homnro,pecho y cuando hago triceps-biceps... hago cuatro de cada uno,pero si ago biceps con un musculos grande de los anteriores suelo hacer solo tres,esto es lo que me suele mandar mi monitor de gimnasio.En lo de la grasita,tengo la misma duda que tu Sonrisa

Pues a mi mis monitores me dicen que lo suyo es hacer 4 y como mucho de hombros 5. Que hacer mas cogestiona mucho el musculo y no crece bien. Y de biceps lo mismo, que son musculos chicos y con 3 de cada uno va de sobra. Pero aun asi queria saber mas opiniones.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 24 consultas.