Uffff en el capítulo de hoy le ha propuesto (La Doctora Cameron) rollito a Cheese y uffff, Dios ha puesto una cara de salida, viciosa que... vaya vaya.
Caddie tampoco se queda atrás...
Desde esta temporada me he convertido en un fijo de la serie "House" :-) Sin duda alguna, junto con CSI Las Vegas son mis series favoritas. En un momento de tanta mediocridad y falta de creatividad en el mundo audiovisual debemos darle gracias a quien corresponda (según lo creyente que sea cada uno, al santísimo o a algún productor con criterio que aún se puede encontrar por ahí) por poder contemplar series en la que la calidad no está reñida con el entretenimiento.
Aparte de la peculiar personalidad del Dr. House (ya entiendo por qué te gusta tanto, colega,je, je...), también a mí me ponen un montón las féminas de la serie, es especial Caddie (Lisa Edelstein). Cameron (Jenniffer Cameron) tiene una belleza arrebatadora sin ser espectacular. Incluso Stacy (Sela Ward), la novia de House en la temporada anterior, me daba un morbo que no veas :-)
En fin, ¡¡¡ que dure mucho la serie !!! Saludos