Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla futbol Club Television en directo por Internet (ya es una realidad)  (Leído 17498 veces)
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 6278

« : 02 de Junio de 2009, 02:19:15 am »

Nueva novedad para los Sevillistas por el mundo , el club Emite este lunes dia 8 de Junio pondra esta iniciativa por Internet .
Un Medio muy demandado para el Sevillismo fuera y dentro de nuestra frontera.

Creo que es una muy buena noticia para el Sevillismo desde la distancia

SFC TELEVISIÓN COMIENZA A EMITIR ESTE LUNES A TRAVÉS DE INTERNETDomingo, 7 de junio de 2009

SFC Televisión satisfacerá la amplia demanda de sevillistas que solicitaban la emisión por internet con la posibilidad a partir de este lunes de ver la programación de la tele de los sevillistas a través de la web oficial del club. Se trata de un paso más en la modernización y ampliación de oferta del Departamento de Comunicación del Sevilla Fútbol Club.

El primer programa que este lunes se podrá ver a través de internet será La Bombonera, que se emite tras el informativo. Luego llegará El Debate del Sevillismo que se realiza en directo desde el antepalco del estadio y que este lunes contará con la presencia del secretario técnico Victor Orta y del técnico Ramón Vázquez.

Con la emisión a través de internet, la programación de la televisión de los sevillistas se podrá ver en cualquier rincón del mundo, respondiendo a la solicitud de muchos aficionados que viven fuera de Sevilla y que deseaban ver la televisión oficial del club.

La programación completa de SFC Televisión se puede consultar en esta web en el apartado Medios SFC.

http://www.sevillafc.es/_www/index.php
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 22:58:15 pm por ManoloSFC » En línea
Patrocinador
« : 02 de Junio de 2009, 02:19:15 am »

mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2009, 10:10:05 am »

¿Esto es verdad? ¿Hay algún link o algo para confirmarlo?
HuanSFC
Infantil
*

Usuario nº: 5591

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2009, 10:14:02 am »

Por favor hay varias cosas que deberìan mirar para los que trabajamos fuera de Sevilla. A nivel de Televisiòn esta idea me parece estupenda al igual que el Canal existente en Youtube que no sè por què sòlo tienen entrevistas y no programas enteros tipo la Bombonera. Lo veo positivo.
Tambièn veo muy positivo y funciona en casi todas las cadenas o emisoras de radio el poder bajarte un programa en concreto, PODCAST, y poderlo escuchar en el momento que se desee. Esto tambièn serìa muy interesante y creo que no es muy costoso ni trabajoso para el club.
Asì, creciendo, què Maravilla!!!!!!
luisao1905
Juvenil
*

Usuario nº: 356

« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2009, 12:13:55 pm »

donde lo pone????
kiko-sfc
Benjamín
*

Usuario nº: 6328

« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2009, 12:19:44 pm »

lo dijo el presi ayer en la bombonera, llegara en poco tiempo. dijo que se podria ver en cualquier parte del mundo, y sobre el canal SFC en TDT dijo que en las zonas donde no se pudiera ver, se estaba negociando con TV locales para que pusieran los programas en diferico. seguimos creciendo...
Ambi
Juvenil
*

Usuario nº: 258

« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 12:21:40 pm »

Por favor hay varias cosas que deberìan mirar para los que trabajamos fuera de Sevilla. A nivel de Televisiòn esta idea me parece estupenda al igual que el Canal existente en Youtube que no sè por què sòlo tienen entrevistas y no programas enteros tipo la Bombonera. Lo veo positivo.
Tambièn veo muy positivo y funciona en casi todas las cadenas o emisoras de radio el poder bajarte un programa en concreto, PODCAST, y poderlo escuchar en el momento que se desee. Esto tambièn serìa muy interesante y creo que no es muy costoso ni trabajoso para el club.
Asì, creciendo, què Maravilla!!!!!!

Creo que el problema de cargar programas en el you tube es el tamaño de los videos que no pueden superar los 100 MB creo recordar.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 14:08:04 pm »

EL PRESIDENTE ANUNCIA EN LA BOMBONERA QUE EL PROYECTO DE EMISIÓN POR INTERNET DE SFC TV ESTÁ MUY AVANZADO

Muchos y variados temas los que tocó el presidente del Sevilla FC en el Especial Bombonera dedicado al Debate del Sevillismo en el que todos los lunes los sevillistas son los protagonistas y que en esta ocasión contaron con el máximo mandatario en la tertulia. Los asuntos económicos, accionariales, deportivos y societarios fueron temas tratados por los contertulios. El presidente no dudó en responder a cerca de todos los temas sin rehuir ninguno, pero sobre todo el que más sorprendió fue el anuncio del presidente de que está muy avanzado el proyecto de que SFC TV se pueda ver a través de http://www.sevillafc.es/, lo que permitirá que la televisión de todos los sevillistas pueda tener una audiencia global, pudiendo ser seguida desde cualquier punto del mundo, como ya pasa con SFC Radio.

Asimismo, entre otros temas interesante a resaltar, destaca la confirmación de que Ramón Vázquez se va a incorporar al cuerpo técnico de la entidad, pues explicó que la propuesta nació en una conversación entre el propio Jiménez, el subdirector general deportivo, Monchi, y el propio técnico, y fue bien acogida por todos al entender que Ramón puede aportar muchas cosas.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14134&leng=esp
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6278

« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2009, 15:41:54 pm »

Ya podreis ver muy a menudo las tertulias a las 15:00 H , de lunes a Viernes .
La Bombonera los Lunes a las 22:00n horas .
El Divan Los Viernes por la noche , programa muy divertido .
Partidos históricos todos los dias , para el recuerdo .
Las finales la repiten mucho .
Los pedazos de reportajes en anuncio de nuestros jugadores .
Podreis mandar mensajes en tertulias .
Podreis hablar por teléfono en directo .
Las redifusiones de los partidos de la jornada .
Noticias del Sevilla por la Mañana , medio dia y por la Noche .
Etc .
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 16:24:40 pm »

Buena noticia.
catalan
Cadete
*

Usuario nº: 6

« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2009, 15:05:49 pm »

SFC TELEVISIÓN COMIENZA A EMITIR ESTE LUNES A TRAVÉS DE INTERNET

SFC Televisión satisfacerá la amplia demanda de sevillistas que solicitaban la emisión por internet con la posibilidad a partir de este lunes de ver la programación de la tele de los sevillistas a través de la web oficial del club. Se trata de un paso más en la modernización y ampliación de oferta del Departamento de Comunicación del Sevilla Fútbol Club.

El primer programa que este lunes se podrá ver a través de internet será La Bombonera, que se emite tras el informativo. Luego llegará El Debate del Sevillismo que se realiza en directo desde el antepalco del estadio y que este lunes contará con la presencia del secretario técnico Victor Orta y del técnico Ramón Vázquez.

Con la emisión a través de internet, la programación de la televisión de los sevillistas se podrá ver en cualquier rincón del mundo, respondiendo a la solicitud de muchos aficionados que viven fuera de Sevilla y que deseaban ver la televisión oficial del club.

La programación completa de SFC Televisión se puede consultar en esta web en el apartado Medios SFC.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14145

Gracias gracias gracias gracias qué grandes!!!!!!!!!
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2009, 15:07:47 pm »

Se podrán ver los partidos?
catalan
Cadete
*

Usuario nº: 6

« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2009, 15:12:41 pm »

Los partidos del primer equipo no creo que se puedan ver. Pero los partidos de categorías inferiores o los partidos que emiten algunas veces de años pasados imagino que sí.

Jo jo jo, que grandes.

Yo no voy a salir del pc para poder ver SFC TV.
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2009, 15:13:29 pm »

Los partidos del primer equipo no creo que se puedan ver. Pero los partidos de categorías inferiores o los partidos que emiten algunas veces de años pasados imagino que sí.

Jo jo jo, que grandes.

Yo no voy a salir del pc para poder ver SFC TV.
Ah
Y el año que viene habra futbol en abierto?
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2009, 15:40:35 pm »

Gran noticia, si señor. Menos mal, ya que yo no puedo ver la tele del sevilla, porque vivo en sanlucar la mayor y yo por lo menos no la cojo. Gracias presi. Saludos para todos.
Griffin
Sevilla C
*

Usuario nº: 298

« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2009, 15:47:23 pm »

Es una medida buenísima para los que somos de fuera
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 24 consultas.