Penko
Sevilla C
Usuario nº: 537
|
 |
« : 02 de Junio de 2009, 20:43:14 pm » |
|
Abro este post para que a medida que pasen los días vayamos colocando aquí aquello que desde cualquier tipo de prensa nos vayan pareciendo grandes meteduras de pata, chorradas o mentiras, e ir discutiéndolas. Quizás logremos una "graciosa" colección. Aquí dejo la primera...cágate. Descubre quién hubiera bajado sin errores arbitrales.Adivinad quién sale perjudicado y quién beneficiado...... http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 02 de Junio de 2009, 20:43:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2009, 21:24:01 pm » |
|
A mi lo que me hace gracia es que para ello "Penalti no pitado = gol legal anulado". Después hay que meterlo!!! Tuturu... risa me provocan... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel_de_Triana
Cadete
Usuario nº: 1314
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2009, 21:28:30 pm » |
|
Abro este post para que a medida que pasen los días vayamos colocando aquí aquello que desde cualquier tipo de prensa nos vayan pareciendo grandes meteduras de pata, chorradas o mentiras, e ir discutiéndolas. Quizás logremos una "graciosa" colección. Aquí dejo la primera...cágate. Descubre quién hubiera bajado sin errores arbitrales.Adivinad quién sale perjudicado y quién beneficiado...... http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.htmlclaaaaaaro, el atletico de madrid tercero y el sevilla sexto...tocate los cojones,Marca! para hacer una cosa así hay que analizar jugada por jugada cada partido y poner el análisis entero. no, poner "lo que a mi me sale de los huevos poner porque el atleti tiene que estar ahi por decreto". ya puestos,¿porque no aprovechan y ponen el getafe cuarto, y al sevilla directamente ultimo...no te jode!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zemman
Cadete
Usuario nº: 1949
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2009, 21:32:15 pm » |
|
Les hace ilusión verse ahí, pobrecillos.....Ójala no pasen la previa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepesdh
Sevilla Atco.
Usuario nº: 279
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2009, 21:35:36 pm » |
|
Yo lo he visto esta tarde, me he reido y he pasado página, pasaba de comentarlo en el foro, no se merecen ni que perdamos el tiempo opinando sobre la imparcialidad de sus palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 21:39:59 pm » |
|
Dios el Osasuna jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gas0fa
Sevilla C
Usuario nº: 1294
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 21:40:48 pm » |
|
chorradas, para eso esta el culebron kaka, en marca dicen que la proxima semana sera presentado y el as que Ancelotti frena el fichaje de kaka sabveis que opiono yo de esto? que una "kaka" pa los dos ejjeje averi s i anuncian incorporaciones de nuestro equipo y no el culebron ade edu ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peixe
Juvenil
Usuario nº: 1382
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2009, 21:46:43 pm » |
|
Abro este post para que a medida que pasen los días vayamos colocando aquí aquello que desde cualquier tipo de prensa nos vayan pareciendo grandes meteduras de pata, chorradas o mentiras, e ir discutiéndolas. Quizás logremos una "graciosa" colección. Aquí dejo la primera...cágate. Descubre quién hubiera bajado sin errores arbitrales.Adivinad quién sale perjudicado y quién beneficiado...... http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.htmlclaaaaaaro, el atletico de madrid tercero y el sevilla sexto...tocate los cojones,Marca! para hacer una cosa así hay que analizar jugada por jugada cada partido y poner el análisis entero. no, poner "lo que a mi me sale de los huevos poner porque el atleti tiene que estar ahi por decreto". ya puestos,¿porque no aprovechan y ponen el getafe cuarto, y al sevilla directamente ultimo...no te jode! Nada mas que el gol con la mano de Agüero al Valencia y el anulado a Barkero del Numancia ya son 6 puntos, así que supongo que la lista la ha hecho Cerezo o algún esbirro de los Gil. Desde luego la prensa capitalina da asco en estas fechas (y siempre por regla general...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 21:48:42 pm » |
|
Lo de la tabla esa elaborada por Marca lleva ya mucho tiempo y la actualizaban cada jornada, y siempre que la miro me rio, que penita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JmL16
Alevín
Usuario nº: 5228
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2009, 21:50:17 pm » |
|
Lo que mas les jode que esa clasificacion no es real jaja.
No se de donde saca el Patetico +2?? de los penaltis que se tira Agüero??
Y no se de donde saca al Sevilla el mas beneficiado de la liga junto Racing y Getafe. Supongo yo que por las rojas de Capel que serian injustas segun ellos y un -3 seguro del partido del Bernabeu, porque son asi de lloricas.
En fin, que se vayan a ma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepesdh
Sevilla Atco.
Usuario nº: 279
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2009, 22:04:08 pm » |
|
Al final de la liga, los árbitros dan y quitan los mismos puntos. Esa es lña cancioncilla de siempre cuando los beneficiados son el mandril, farsa o patético. Como ahora el "prejudicado" es el patético, según ellos, de nada vale esa cancioncilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pocotico
Juvenil
Usuario nº: 466
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2009, 22:21:34 pm » |
|
Dios el Osasuna jajajaja
Dios tu avatar compadre... xDD te puedes llevar media hora mirandolo esperando a ver si en una de esas.... jajjajja tremendo. Perdon por desviar el tema, pero es que no veo ni logico dale importancia a tonterias de estas... porque ahora mas que nunca, nos queda un verano laaaaaaargo con chuminás... porque no tienen otra cosa que contar... y hojas hay que imprimir de un periodico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfaro
Sevilla C
Usuario nº: 1573
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2009, 22:34:51 pm » |
|
Son lamentables y más aún lo de tabla de errores arbitrales..si fuera cierta el madrid estaría mucho más abajo al igual que el patético, vamos por favor...si solo con el gol de aguero el año pasado al huelva, no deberían de salir del descenso en la vida en dicha tabla...
en fin...que les escuece mucho..pues nada..como dicen en carrusel...a shupar!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agumackay
Juvenil
Usuario nº: 4168
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Junio de 2009, 15:53:41 pm » |
|
en fin...que les escuece mucho..pues nada..como dicen en carrusel...a shupar!! .
Jajajaja y con esto ya no hay nada más que decir,jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosfc
Alevín