Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 00:56:09 am » |
|
Post oficial de Andrés Palop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 00:56:09 am » |
|
|
|
|
|
|
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2011, 18:02:42 pm » |
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2011, 21:37:11 pm » |
|
Creo que va a ser titular mañana, es decir, jugaría las competiciones de eliminatorias, copa y Uefa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2011, 21:40:10 pm » |
|
Creo que va a ser titular mañana, es decir, jugaría las competiciones de eliminatorias, copa y Uefa.
Esto sería nuevo en el equipo... no...? Porque jamás en la historia (en nuestro equipo) recuerdo que un portero juegue solo Liga y el suplente juegue Europa y Copa del Rey... Siempre me pareció cojonudo (y necesario) que el portero suplente juegue toda la Copa entera, caigamos en 1º ronda o lleguemos a la final, pero darle dos competiciones completas...? Me parece excesivo. Es porque es Palop....?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 21:44:13 pm » |
|
Esto sería nuevo en el equipo... no...? Porque jamás en la historia (en nuestro equipo) recuerdo que un portero juegue solo Liga y el suplente juegue Europa y Copa del Rey... Siempre me pareció cojonudo (y necesario) que el portero suplente juegue toda la Copa entera, caigamos en 1º ronda o lleguemos a la final, pero darle dos competiciones completas...? Me parece excesivo. Es porque es Palop....? Sí es porque es Palop y por tanto tan bueno o más que Javi Varas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 21:46:45 pm » |
|
Esto sería nuevo en el equipo... no...? Porque jamás en la historia (en nuestro equipo) recuerdo que un portero juegue solo Liga y el suplente juegue Europa y Copa del Rey... Siempre me pareció cojonudo (y necesario) que el portero suplente juegue toda la Copa entera, caigamos en 1º ronda o lleguemos a la final, pero darle dos competiciones completas...? Me parece excesivo. Es porque es Palop....? La primera Uefa que ganamos empezó jugando Notario todos los partidos hasta que se lesionó y ya no se quitó Palop. Y también creo recordar que Notario jugaba la Copa pero caímos muy pronto por el Cádiz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 21:47:42 pm » |
|
Pues yo creo que va a jugar titular casi todo, excepto algunas rondas de Copa o por un mal rendimiento de Palop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 01:40:22 am » |
|
Esto sería nuevo en el equipo... no...? Porque jamás en la historia (en nuestro equipo) recuerdo que un portero juegue solo Liga y el suplente juegue Europa y Copa del Rey... Siempre me pareció cojonudo (y necesario) que el portero suplente juegue toda la Copa entera, caigamos en 1º ronda o lleguemos a la final, pero darle dos competiciones completas...? Me parece excesivo. Es porque es Palop....? O por que los dos estan a muy buen nivel y Marcelino los pone a os dos mas o menos en el mismo nivel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 01:42:03 am » |
|
Para mí Palop debe de ser titular en Liga y en Uefa, la copa para Javi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2011, 01:47:51 am » |
|
Para mí Palop debe de ser titular en Liga y en Uefa, la copa para Javi.
Para mi justo lo contrario. El titular en Liga y Uefa debe ser Varas, y en la copa Palop. Ojalá el gran Palop volviera, pero su nivel bajó bastante y en mi opinión Varas le ha superado. Pero que como dije en otro post creo que habrá decisión salomónica. Creo que Uefa-Copa para Palop. Liga para Varas. Me parece que va a ser así... Veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla C
Usuario nº: 8816
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2011, 13:22:55 pm » |
|
ANIMO CAPITÁN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2011, 22:46:07 pm » |
|
¿En el primer gol esta muy mal colocado o es cosa mía?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2011, 22:48:33 pm » |
|
¿En el primer gol esta muy mal colocado o es cosa mía?
Mal no. Paupérrrimo. Una cosa tan basiquísima como cubrir su palo no lo ha hecho. Lo siento Andrés, mira que te he defendido, pero se acabó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 22:53:51 pm » |
|
Y luego le han estado a punto de hacer la de San Sebastian o Santander. En el primer gol directamente no se ha colocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 22:55:08 pm » |
|
cuidado!! que palop, puede hacer lo que le venga en gana, porque es el portero más grande de nuestra historia... y ni varas ni nadie podrá nunca igualarlo... jajajajajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|