loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2011, 22:55:45 pm » |
|
ay andresin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2011, 22:55:45 pm » |
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Agosto de 2011, 22:56:20 pm » |
|
Vieja gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Agosto de 2011, 22:56:34 pm » |
|
ay andresin...
... quién te ha visto y quién te ve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Agosto de 2011, 22:59:11 pm » |
|
seguimos poniéndolo para que no se nos enfade... bueno pues cuando al principio de pretemporada decía que prefiero darle la oportunidad al chaval en vez de tener a palop en el banquillo, es que yo le tengo mucha manía, la próxima vez que nos haga una cantada será que es que el césped estaba en mal estado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Agosto de 2011, 22:59:47 pm » |
|
A mi sinceramente me da lástima el criticar a Palop, el mejor portero de nuestra historia. Pero joder, es que ha estado tan inseguro como el año pasado. En el primer gol no estaba cubriendo el primer palo. La cosa más básica que tiene que hacer un portero. Y encima en la segunda parte lo han pillado otra vez en la venta empanao y menos mal que el delantero a rematado mal porque sino como han dicho antes repite la de Santander y San Sebastian. Este hombre hoy ha demostrado que sigue al nivel del año pasado. El titular tiene que ser Varas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
se_sEvIlLiStA_07
Juvenil
Usuario nº: 4271
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Agosto de 2011, 23:00:38 pm » |
|
es hora de que pase a la historia como un grande qe es lo que eres, pero ya se deberia ir acabando la titularidad en partidos importantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rabariboni
Infantil
Usuario nº: 845
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Agosto de 2011, 23:00:45 pm » |
|
Creo que va a ser titular mañana, es decir, jugaría las competiciones de eliminatorias, copa y Uefa.
Esto sería nuevo en el equipo... no...? Porque jamás en la historia (en nuestro equipo) recuerdo que un portero juegue solo Liga y el suplente juegue Europa y Copa del Rey... Siempre me pareció cojonudo (y necesario) que el portero suplente juegue toda la Copa entera, caigamos en 1º ronda o lleguemos a la final, pero darle dos competiciones completas...? Me parece excesivo. Es porque es Palop....? Yo creo que en la etapa de Notario y Esteban, jugaba el primero en Uefa y Copa, y el segundo en liga... hasta que el Lille le metio el gol olimpico a Notario y dejo de jugar. No recuerdo muy bien pero creo que era así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfcobos
Primer equipo
Usuario nº: 190
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Agosto de 2011, 23:02:46 pm » |
|
Me gustaría saber qué piensa Varas después de haber visto el partido y sobre todo la forma de tapar su palo en el primer gol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Agosto de 2011, 23:06:03 pm » |
|
con mis respetos a palop,me da menos seguridad que sobrina de 2 años con un cuchillo en las manos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesusito(SFC)
Sevilla C
Usuario nº: 9019
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Agosto de 2011, 23:08:00 pm » |
|
Mejor portero de nuestra historia, pero el puesto titular en la portería debe ser de Don Javier Varas Herrera.
Ha podido hacer mucho más en los dos goles, pero hay que tener en cuenta que la defensa tampoco ayuda demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Agosto de 2011, 23:12:47 pm » |
|
jajajajajajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
Usuario nº: 10027
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Agosto de 2011, 23:13:02 pm » |
|
Yo no creo que a Palop se le pueda achacar la culpa de ninguno de los dos goles, pero del segundo segurisimo que no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Agosto de 2011, 23:16:07 pm » |
|
banquillazo,que poca seguridad me da
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Agosto de 2011, 23:17:58 pm » |
|
Madre de mi vida que injusta es la vida...
Qué pensará el pobre de Javi Varas cuando haya visto salir hoy a Palop de titular estando 40 millones de veces más en forma que él...?
A ver si ahora porque Palop sea el mejor portero de nuestra historia vamos a tener que aguantarlo hasta que cumpla 50 años, joder!!!!
Repesquemos a Suker y pongámoslo en vez de Negredo!!!
Me va a empezar a incluso estorbar de portero suplente, porque me temo que se va a mamar toda la Uefa (a lo mejor solo nos queda un partido...) y la Copa del Rey.
Miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Agosto de 2011, 23:19:37 pm » |
|
Madre de mi vida que injusta es la vida...
Qué pensará el pobre de Javi Varas cuando haya visto salir hoy a Palop de titular estando 40 millones de veces más en forma que él...?
A ver si ahora porque Palop sea el mejor portero de nuestra historia vamos a tener que aguantarlo hasta que cumpla 50 años, joder!!!!
Repesquemos a Suker y pongámoslo en vez de Negredo!!!
Me va a empezar a incluso estorbar de portero suplente, porque me temo que se va a mamar toda la Uefa (a lo mejor solo nos queda un partido...) y la Copa del Rey.
Miedo.
recuerda que palop puede hacer lo que quiera, es el mejor portero de nuestra historia, se ha ganado a pulso hacer lo que le de la gana y cometer errores y demás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|