elmassevillista
Juvenil
Usuario nº: 846
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2011, 12:28:38 pm » |
|
Sigue igual que la temporada pasada.. no se va de 2 seguidos ni jarto de vino..
Oportunidad para De Mul por favor
No te das cuenta que en este post llevas mucho tiempo haciendo el ridículo?? Yo creo que a la hora en que lo escribió el chaval tenía mucho sueño. Era casi la una de la madrugada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2011, 12:28:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Agosto de 2011, 13:28:03 pm » |
|
No te das cuenta que en este post llevas mucho tiempo haciendo el ridículo?? Yo creo que a la hora en que lo escribió el chaval tenía mucho sueño. Era casi la una de la madrugada. Que va, si es un fijo. Este critica a Navas de forma repetitiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Agosto de 2011, 13:36:34 pm » |
|
Bueno ya ha cambiado el discurso. El proximo partido será "Navas en su linea, no se va de 5 o 6 seguidos ni aunque fuera Messi"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Agosto de 2011, 13:37:00 pm » |
|
Para mí fue el único que daba peligro del Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ismajosu
Juvenil
Usuario nº: 119
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Agosto de 2011, 14:01:45 pm » |
|
Criticar a Navas ya roza el ridiculo, ayer junto a Coke para mi los mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2011, 14:03:18 pm » |
|
fue el mejor de largo,kanoute desaparecido,muy lejos del area
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazajov
Benjamín
Usuario nº: 9228
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Agosto de 2011, 14:08:07 pm » |
|
Para mi, hizo un buen partido, pero tienen que empezar a ver el pase en diagonal hacia el interior (trochowski) cuando encara a dos jugadores y no tiene apoyo por fuera.
En este tipo de jugadas se obceca e intenta tirar el centro cuando la mejor opción es devolver al medio e invertir el sentido del juego. Jugada que por ejemplo hace mucho messi con xavi hernandez.
Ayer, Trocho le apoyo en dos o tres jugadas en las que no tenia la ventaja y no le dio ni una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Agosto de 2011, 14:15:45 pm » |
|
No te das cuenta que en este post llevas mucho tiempo haciendo el ridículo?? Yo creo que a la hora en que lo escribió el chaval tenía mucho sueño. Era casi la una de la madrugada. Que va, si es un fijo. Este critica a Navas de forma repetitiva. Lo que ustedes digais, seguid apoyando al estancado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Agosto de 2011, 14:19:48 pm » |
|
No te das cuenta que en este post llevas mucho tiempo haciendo el ridículo?? Yo creo que a la hora en que lo escribió el chaval tenía mucho sueño. Era casi la una de la madrugada. Que va, si es un fijo. Este critica a Navas de forma repetitiva. Lo que ustedes digais, seguid apoyando al estancado.  . El "estancado" es ahora mismo el mejor de la plantilla, junto con Kanouté (que ayer no jugó bien, pero marcó, y en la pretemporada ha sido el mejor), y a bastante distancia del resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Agosto de 2011, 16:19:20 pm » |
|
No te das cuenta que en este post llevas mucho tiempo haciendo el ridículo?? Yo creo que a la hora en que lo escribió el chaval tenía mucho sueño. Era casi la una de la madrugada. Que va, si es un fijo. Este critica a Navas de forma repetitiva. Lo que ustedes digais, seguid apoyando al estancado. Algún día nos tienes que contar qué te ha hecho Navas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thorguen
Cadete
Usuario nº: 8826
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Agosto de 2011, 12:15:08 pm » |
|
Yo creo que lo que le salva ahora es la gran regularidad que tiene, pero lleva bastante tiempo haciendo la misma jugada ofensiva.
Creo que si de vez en cuando también fuera hacia dentro y no sólo a la línea de fondo, sacaría petróleo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Agosto de 2011, 18:31:36 pm » |
|
algunos comentarios son de risa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HrnVs
Alevín
Usuario nº: 8130
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Agosto de 2011, 19:31:58 pm » |
|
Navas está a la distancia de un pelo de ser un crack mundial con todas las letras.
Otra cosa que debe pensarse es cómo es posible que alguien con sus características y su velocidad, apenas cree penaltis. Básicamente, es porque entra poco en el área.
Le falta ir mucho más en diagonal hacia el area, y no hacia el corner. Cuando haga eso, va a estar mucho más cerca del concepto "messi".
¿¿Te digo cuantos penaltis ha provocado Messi en toda la temporada pasada?? Pues 2. ¿Sabes cuantos Navas estando casi todo el año lesionado? Pues 1. ¿Y supercristianoronaldo? Pues ninguno. Ea, a seguir diciendo pamplinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillem_alcolea
Infantil
Usuario nº: 9549
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Agosto de 2011, 20:41:35 pm » |
|
Navas está a la distancia de un pelo de ser un crack mundial con todas las letras.
Otra cosa que debe pensarse es cómo es posible que alguien con sus características y su velocidad, apenas cree penaltis. Básicamente, es porque entra poco en el área.
Le falta ir mucho más en diagonal hacia el area, y no hacia el corner. Cuando haga eso, va a estar mucho más cerca del concepto "messi".
¿¿Te digo cuantos penaltis ha provocado Messi en toda la temporada pasada?? Pues 2. ¿Sabes cuantos Navas estando casi todo el año lesionado? Pues 1. ¿Y supercristianoronaldo? Pues ninguno. Ea, a seguir diciendo pamplinas. la estadisticas dejan las cosas en su sitio +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Agosto de 2011, 21:12:43 pm » |
|
Navas ya es muy viejo para cambiar, es un puro extremo pegado a la cal, eso si de los 10 mejores extremos del mundo sin lugar a dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|