cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2011, 15:48:19 pm » |
|
lo que yo haria con este y de mul,seria lo siguiente.los cederia(ya se que les queda un año de contrato),con la condicion de que se salieran en sus respectivos equipos y asi renorvarles un año pero siempre con la idea de poder venderlos el proximo verano y que no se salgan gratis.y asi seria la unica forma de poder sacarles algo el proximo verano,que no hacen nada y su rendimiento es bajo pues no pasa nada ya que,en le sevilla no van a jugar y para que se queden en la grada pagandoles el sevilla,que les paguen sus ultimos sueldos otros equipos.por lo menos nos ahorrariamos sus fichas en el caso de ke las cesiones salgan rana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2011, 15:48:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Agosto de 2011, 16:52:32 pm » |
|
Si no puede salir y hay fichas libres, mejor tenerlo en la plantilla que en la grada.
Claro que sí... ocupemos las 3 plazas que quedan con Romaric De Mul y Koné. Qué menos después de que hayan costado entre los 3 casi 5000 millones de pelas. ¿Prefieres tenerlos en la grada cobrando lo mismo? Prefiero que inscriban a Salva o a Luís Alberto, por ejemplo... creyendo firmemente que van a tener muchísimos minutos a lo largo de la temporada y en las 3 competiciones... Pero Salva y Luis Alberto pueden tener la ventaja de jugar en el primer equipo o en el filial; yo los dejaba con ficha del filial porque en el primer equipo van a tener muy difícil tener minutos habitualmente. estoy de acuerdo contigo... yo al menos a kone le daba ficha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Agosto de 2011, 16:56:23 pm » |
|
Hombre, hay una cosa clara, si ninguno de los 4 sale (Romaric, Koné, De Mul y Dabo) yo les daría ficha, porque si les vas a tener que pagar de todos modos, al menos tenerlos de último recurso por si se necesitaran en un momento dado. Total, los vas a pagar igual si se quedan, pues al menos que se ganen el sueldo entrenando con intensidad con los compañeros y no arrascándose los cataplines como cuando entrenan en solitario que no se les supervisa igual...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_ros_es
Sevilla C
Usuario nº: 7613
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Agosto de 2011, 16:57:36 pm » |
|
lo que yo haria con este y de mul,seria lo siguiente.los cederia(ya se que les queda un año de contrato),con la condicion de que se salieran en sus respectivos equipos y asi renorvarles un año pero siempre con la idea de poder venderlos el proximo verano y que no se salgan gratis.y asi seria la unica forma de poder sacarles algo el proximo verano,que no hacen nada y su rendimiento es bajo pues no pasa nada ya que,en le sevilla no van a jugar y para que se queden en la grada pagandoles el sevilla,que les paguen sus ultimos sueldos otros equipos.por lo menos nos ahorrariamos sus fichas en el caso de ke las cesiones salgan rana.
que gracia me ha hecho lo subrayado Me imagino a Monchi diciendoles: os vais alli pero me lo teneis que hacer bien,ehhh (tipo: pero me lo teneis que comer todo lo que hay en el plato,ehh)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Agosto de 2011, 15:39:01 pm » |
|
Si tiene una oferta de España y otra de EE.UU. no se que hace aun aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Agosto de 2011, 15:41:51 pm » |
|
Si tiene una oferta de España y otra de EE.UU. no se que hace aun aquí.
Huele a que la oferta de aquí es del Rayo, y mucho me temo que nosotros le vamos a tener que pagar hasta el AVE... así que me sigue sin convencer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adetoro
Benjamín
Usuario nº: 10451
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Agosto de 2011, 17:06:51 pm » |
|
Creo que hasta que no se sepa si seguimos o no en competición europea no se sabrá nada definitivo sobre salidas o fichajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thorguen
Cadete
Usuario nº: 8826
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Agosto de 2011, 17:09:50 pm » |
|
Espero que la salida de Koné no dependa de que entremos o no en UEFA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla C
Usuario nº: 8816
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Agosto de 2011, 18:14:28 pm » |
|
¿El Betis no anda buscando a un delantero con veterania????
Aqui tienen lo que van buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Regalado oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Agosto de 2011, 18:17:31 pm » |
|
A este no lo echan ni con agua hirviendo. Tiene un contrato de cojones y se vive de escándalo en Sevilla... Para mí sería un sorpresón tremendo que se marchara antes del fin del plazo de inscripción. Dicho esto, si se queda, le daría dorsal. Total, le vas a tener que pagar igual, por lo menos que lo sude todos los días entrenando con el equipo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thorguen
Cadete
Usuario nº: 8826
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Agosto de 2011, 18:30:10 pm » |
|
Si se pudiera lo ponía a jugar con el Sevilla Atlético jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Agosto de 2011, 18:31:03 pm » |
|
Antes de quedarnos con dos delanteros solamente para toda la temporada, yo le daba ficha a este.
Por lo menos puede hacer bulto en los ultimos minutos de partidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Agosto de 2011, 10:18:26 am » |
|
Koné cuenta con una oferta de un equipo de la MLS
El presidente del Sevilla, José María del Nido, desveló en una entrevista al periódico oficial del conjunto nervionense, que Arouna Koné cuenta con una oferta del extranjero, tal y como adelantó ESTADIO.
El dirigente comentó que dicha oferta proviene del fútbol estadounidense, que podría convertirse en el destino del delantero, que no entra en los planes de Marcelino García Toral para esta temporada. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20495&pg=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rical
Sevilla C
Usuario nº: 4944
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Agosto de 2011, 18:31:25 pm » |
|
Koné cuenta con una oferta de un equipo de la MLS
El presidente del Sevilla, José María del Nido, desveló en una entrevista al periódico oficial del conjunto nervionense, que Arouna Koné cuenta con una oferta del extranjero, tal y como adelantó ESTADIO.
El dirigente comentó que dicha oferta proviene del fútbol estadounidense, que podría convertirse en el destino del delantero, que no entra en los planes de Marcelino García Toral para esta temporada. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20495&pg=1Los Puerto Rico Islanders!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Agosto de 2011, 20:18:47 pm » |
|
que equipo americano sera no hay ninguna fuente.tu que esta cerca mas o menos,rical enterate.yo es que me estoy metiendo en rumores de fichajes en paginas de la mayor soccer league y no encuentro ni un rumor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|