Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 123   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arouna Koné [] - Post oficial  (Leído 216490 veces)
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9644

« Respuesta #930 : 20 de Enero de 2012, 00:01:41 am »

Pues yo ahora mismo me lo quedaría la verdad.
kone necesita jugar todos los partidos titular para rallar a este nivel,por lo que estaba falto era de confianza.y aqui en el SFC no tiene asegurada la titularidad.admas kone se pone una camiseta de nuesteo ekipo despuws de lo ke le ha pasado aki en sevilla y cae en depresión automáticamente.
La mejor operacion es renovarlo para sacarle una pasta,en una futura venta
Patrocinador
« Respuesta #930 : 20 de Enero de 2012, 00:01:41 am »

Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #931 : 20 de Enero de 2012, 00:01:59 am »

Ese jugador estaba maldito en el Sevilla.

Hizo una buena pretemporada en el 2008, pero se lesionó.

Una lástima. ¿Pero tan malo era como para que Marcelino no contara con él? Me parece que es mejor que Guio.
arroyosfc
Benjamín
*

Usuario nº: 9054

« Respuesta #932 : 20 de Enero de 2012, 00:08:28 am »

¿Y eso por qué no lo hacía aquí si se puede saber?

Es que hasta desborda a su par de vez en cuando...

Porque cuando ha estado aqui ha estado lesionado y para una temporada que hace la pretemporada lo cede y nos quedamos con un delantero y medio. Tal y como ha estado la delantera esta temporada hubiera tenido bastates minutos este año.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #933 : 20 de Enero de 2012, 01:04:55 am »

Porque cuando ha estado aqui ha estado lesionado y para una temporada que hace la pretemporada lo cede y nos quedamos con un delantero y medio. Tal y como ha estado la delantera esta temporada hubiera tenido bastates minutos este año.

así es...
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #934 : 20 de Enero de 2012, 01:10:49 am »

así es...
No me gusta nada... pero la direccion deportiva se esta cubriendo de gloria... lo ultimo de tener que fichar un delantero en invierno teniendo a este artista cedido es del mamazo...
billy
Sevilla C
*

Usuario nº: 519

« Respuesta #935 : 21 de Enero de 2012, 21:05:06 pm »

Tira mejores desmarques que Kanouté y Negredo juntos.

Al césar lo que es del césar...y aunque su técnica no sea ortodoxa no es cojo..

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #936 : 26 de Enero de 2012, 12:29:53 pm »

Koné está al límite

Koné necesita descanso y lo necesita ya. El jugador marfileño está al límite y lo que inicialmente eran molestias en su rodilla operada que le obligaban a llevar a cabo todos los días un trabajo preventivo, ahora se ha convertido en un rosario de pequeñas dolencias que le pueden obligar incluso a parar.

El futbolista marfileño, al margen del dolor anteriomente mencionado en su rodilla izquierda, tiene ahora molestias en su otra rodilla —la derecha— como consecuencia de un golpe sufrido ante el Alcorcón y también a nivel muscular derivadas de la fatiga (no en vano es el tercer jugador más utilizado por el técnico azulgrana en lo que llevamos de temporada). En su día ya se le sometió a una resonancia magnética que descartó que tuviese lesiones de importancia pero pese a ello las molestias físicas persisten —el pasado lunes ni tan siquiera llegó a trotar sobre el césped— y la situación preocupa puesto que a día de hoy es el único delantero en el que Juan Ignacio confía plenamente.

El dilema

El cuerpo técnico está al día de la situación y, aunque en menos de una semana la intención es que haya ya otro jugador que le pueda dar descanso —sin contar con la posibilidad de que el equipo caiga eliminado en Copa y por tanto no se vea obligado ya a jugar dos partidos por semana—, el debate se plantea en estos momentos ya que mañana ante el Valencia y jugando en casa, pese al resultado desfavorable de la ida, la ocasión invita a alinear a los mejores... aunque en apenas tres días está el partido de Liga ante el Getafe de Luis García, un encuentro importante por los puntos en juego y que también tiene una connotación especial.

Las alternativas que en estos momentos maneja Juan Ignacio son Roger y Rafa Aranda. El canterano podría volver a tener minutos mientras el catalán, pese a no contar inicialmente, está teniendo algunas oportunidades en las últimas semanas en las que ha debutado y ya ha jugado un par de ratos. Si finalmente Koné no puede llegar a tiempo al partido de mañana, uno de los dos tendrá que jugar en su sitio puesto que exponerse a una lesión del marfileño es un peaje que, conforme está la plantilla, no se puede permitir el equipo.

http://www.superdeporte.es/levante/2012/01/25/kone-limite/151496.html?utm_source=rss
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #937 : 04 de Febrero de 2012, 19:28:14 pm »

Ya lleva otro chicharro,entre copa y liga lleva 10 u once
Rakitic11
Alevín
*

Usuario nº: 14844

« Respuesta #938 : 04 de Febrero de 2012, 21:11:03 pm »

Ahora Koné hace goles en el Levante.

Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #939 : 13 de Febrero de 2012, 00:57:10 am »

¿Cuantos goles le queda para renovar?
er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #940 : 13 de Febrero de 2012, 12:35:55 pm »

8 en liga y 2 en Copa
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #941 : 13 de Febrero de 2012, 12:42:55 pm »

Que le den por culo a este desagradecido charlatan...
Aunque pensandolo mejor, yo lo intentaria repescar y metersela cuadrada al Young Boys suizo + un poquito de pasta por el tal Emmanuel Mayuka.
ale_7
Benjamín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 6280

« Respuesta #942 : 13 de Febrero de 2012, 13:55:20 pm »

Pues van ya varias veces, y no pocas precisamente, que escucho que es el mejor de su equipo con diferencia en bastantes partidos. Me pareció un acierto total su cesión a un equipo de primera y un total fallo la clausula de 18 goles...
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #943 : 13 de Febrero de 2012, 14:10:41 pm »

No creo que vuelva al Sevilla ni lo quiero en realidad, pero como se nos escape sin dejar ni un duro sera para hacérselo mirar a la dirección deportiva.
SFC 1905
Benjamín
*

Usuario nº: 15191

« Respuesta #944 : 13 de Febrero de 2012, 14:16:55 pm »

No se le puede repescar ni nada por el estilo. Este es el último año de contrato de koné y tiene una cláusula automática de renovación si mete 17 goles (creo que cuenta también los de copa). Lleva 10 hasta el momento así que veo complicado que alcance dicha cifra y si llegase próxima a ella, a no ser que se esté jugando algo importante el levante no va a marcar el gol Nº 17 porque eso le supone quedar libre y negociar un muy buen contrato para él. Yo creo que es un buen jugador de fútbol pero aun así tengo mis dudas que pudiera dar el mismo nivel en un club con las exigencias del nuestro. Ojalá haga un hat trick cualquier día de estos y se acerque a los 17 y lo podamos renovar y venderlo.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 123   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.