ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Julio de 2010, 15:30:42 pm » |
|
Por 25 millones? lo llevo en hombros hasta londres..al carajo,ami ya me está tocando los cojones,y yo era de los que los ha defendio también,pero ya se está pasando tela,ami me ha tocado la po** tela,nose a ustedes pero vamos..que si se va,por menos de 25 millones nos podemos traer un delantero con garantias y no tan tocahuevos como este...  losiento señores,pero ami me cansa ya este tío,ver como corría en el mundial y ver lo que hizo el ultimo mes y medio aquí ....pff....que asco... algunas veces parece que no sois de aqui y ni conoceis el sevilla f.c. de verdad.... y no me refieroa que uno tega la opinion de vender a fulano o no, si no a que nos seguimos sin enterar de la pelicula.... si sale alguie de esta casa por 25 millones....creeis que su sustituto en la misma posicion vendrá por 20???...o por 18??......de verdad os creeis que el sevilla va a vender caro para comprar caro en la misma posicion?....jajajja es que siempe escucho eso de..."lo vendo por 25 del tiron y me traigo a no se quien por 20!!".......jajaja y se lo seguis creyendo no? ESTO NO ES UN JUEGO DE ORDENADOR SEÑORES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Julio de 2010, 15:30:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Julio de 2010, 15:50:53 pm » |
|
De acuerdo con ensaladilla.
Si supiéramos que el Sevilla va a invertir una cantidad smiliar en la contratación de un delantero, muchos nos lo pensaríamos... pero es que se va a ir Luisfa y va a venir el eslovaco de turno que ha despuntado en un equipo que acaa de subir a la liga francesa por la sexta parte...
Así que nanai a la venta de Luisfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Julio de 2010, 15:54:53 pm » |
|
Por 25 millones? lo llevo en hombros hasta londres..al carajo,ami ya me está tocando los cojones,y yo era de los que los ha defendio también,pero ya se está pasando tela,ami me ha tocado la po** tela,nose a ustedes pero vamos..que si se va,por menos de 25 millones nos podemos traer un delantero con garantias y no tan tocahuevos como este...  losiento señores,pero ami me cansa ya este tío,ver como corría en el mundial y ver lo que hizo el ultimo mes y medio aquí ....pff....que asco... algunas veces parece que no sois de aqui y ni conoceis el sevilla f.c. de verdad.... y no me refieroa que uno tega la opinion de vender a fulano o no, si no a que nos seguimos sin enterar de la pelicula.... si sale alguie de esta casa por 25 millones....creeis que su sustituto en la misma posicion vendrá por 20???...o por 18??......de verdad os creeis que el sevilla va a vender caro para comprar caro en la misma posicion?....jajajja es que siempe escucho eso de..."lo vendo por 25 del tiron y me traigo a no se quien por 20!!".......jajaja y se lo seguis creyendo no? ESTO NO ES UN JUEGO DE ORDENADOR SEÑORES Por una vez estoy de acuerdo contigo. Mira que a mi L.Fabiano no me gusta mucho, más que nada por su boquita y su caracter.. Pero como ya dije cuando veo en la alineación LF-Kanouté.. me pongo caliente. Eso sí no me gusta nada que juege solo en punta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tango
Juvenil
Usuario nº: 8940
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Julio de 2010, 16:37:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a29
Sevilla C
Usuario nº: 5692
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Julio de 2010, 16:45:28 pm » |
|
si lka unica cosa era que ganase el mundial y el fuera el pichichi,asi si fuera salido seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Julio de 2010, 17:17:27 pm » |
|
Mira que a mi L.Fabiano no me gusta mucho, más que nada por su boquita y su caracter.. Pero como ya dije cuando veo en la alineación LF-Kanouté.. me pongo caliente. Eso sí no me gusta nada que juege solo en punta.
Que excusa tienes ahora ehhhhh... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Julio de 2010, 17:31:45 pm » |
|
Mira que a mi L.Fabiano no me gusta mucho, más que nada por su boquita y su caracter.. Pero como ya dije cuando veo en la alineación LF-Kanouté.. me pongo caliente. Eso sí no me gusta nada que juege solo en punta.
Que excusa tienes ahora ehhhhh...  Me pongo caliente de comer chocolate con churros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Julio de 2010, 17:36:52 pm » |
|
si se va luisfa a quién fichamos?? ya puesto ojalá que renueve, conoce la ciudad, el club, cuerpo tecnico, la liga, se sabe comprenetrar con kanouté, y cómo está el mercado casi que prefiero que se quede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Julio de 2010, 17:44:40 pm » |
|
Espero que Alvarez lo haga jugar junto Kanouté o Negredo, sólo en punta baja su rendimiento..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Julio de 2010, 17:50:33 pm » |
|
Que excusa tienes ahora ehhhhh...  Me pongo caliente de comer chocolate con churros  Creo que no te lo has pensado mucho,no ??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Julio de 2010, 17:53:35 pm » |
|
No sabia yo que al catalino le gustasen los churros de chocolate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Julio de 2010, 17:57:02 pm » |
|
Allí no son porras ??? Asi que lo que le gustan son las porras,no ???  Si me he equivocado no me hagais mucho caso que yo de tradiciones y platos típicos como que no entiendo...me sacas del Gazpacho y me pierdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Julio de 2010, 18:19:31 pm » |
|
Efectivamente vendo a nosequien y me traigo a no se cual (Navas-Pedro Leon, Adriano-Filipe Luis, y ahora con Luisfa...) no vale, los cambios de cromos tipo PCFutbol por jugadores de la misma media no funciona en la realidad. Traigamos a quien traigamos nunca va a por lo menos igualar a Luisfa, asi que renovacion ya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Julio de 2010, 18:22:37 pm » |
|
Que excusa tienes ahora ehhhhh...  Me pongo caliente de comer chocolate con churros  Creo que no te lo has pensado mucho,no ???  No 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Julio de 2010, 18:25:57 pm » |
|
Eso sí, prefiero el Pa en tomàquet. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|