Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 244 245 [246] 247 248 ... 518   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Fabiano  (Leído 340486 veces)
slik_sevilla
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9331

« Respuesta #3675 : 14 de Octubre de 2010, 21:08:16 pm »

que se calle la boca y hable en el campo.
Patrocinador
« Respuesta #3675 : 14 de Octubre de 2010, 21:08:16 pm »

Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #3676 : 14 de Octubre de 2010, 22:04:43 pm »

Y si no, como un colega me ha dicho hoy....
Ahora, si por cualquier cosa se va, dira que aqui no contaban con el o que por no jugar forzó su salida, o quien sabe por que otra historieta...
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #3677 : 15 de Octubre de 2010, 01:02:38 am »

Yo sigo diciendo que alguno no ha visto el video...Si bien es cierto que hay dos o tres detalles reprochables,en general,lo que dice es que quiere TRABAJAR PARA VOLVER A JUGAR...

http://vimeo.com/15805542

Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #3678 : 15 de Octubre de 2010, 06:06:27 am »

Zas en toda tu boca Luisfa:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35207-los-numeros-le-quitan-la-razon-a-luis-fabiano

Nunca mejor planteado: "¿rinde poco Luis Fabiano porque no tiene continuidad o no tiene continuidad porque rinde poco?".
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #3679 : 15 de Octubre de 2010, 09:37:12 am »

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35207-los-numeros-le-quitan-la-razon-a-luis-fabiano

Nunca mejor planteado: "¿rinde poco Luis Fabiano porque no tiene continuidad o no tiene continuidad porque rinde poco?".

Pero en serio, ¿dónde estábais estos últimos 2, 3 años donde Luis Fabiano ha sido el mejor delantero centro del Sevilla a años luz del resto?

Y este año los partidos que ha jugado Luis han sido donde el rival nos ha tenido más anulados, y no le recuerdo fallar ninguna ocasión clara de gol, porque es que no las ha tenido. La única que le recuerdo mano a mano con el portero cuenta como golito en la supercopa.

Si el equipo no tira a puerta a ver que coño quieres que haga Luis Fabiano...

Cada día me explico menos para que leo porque la cantidad de absurdeces crece de forma exponencial, prensa incluída, porque el artículo es de paguita.

Ya volveran los Loando por aquí...
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #3680 : 15 de Octubre de 2010, 09:46:19 am »

Yo sigo diciendo que alguno no ha visto el video...Si bien es cierto que hay dos o tres detalles reprochables,en general,lo que dice es que quiere TRABAJAR PARA VOLVER A JUGAR...

Lo de los periodistas es para prenderles fuego, vaya los titulares y la opinión que han sacado de la entrevista....
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #3681 : 15 de Octubre de 2010, 09:51:38 am »

Pero en serio, ¿dónde estábais estos últimos 2, 3 años donde Luis Fabiano ha sido el mejor delantero centro del Sevilla a años luz del resto?

Y este año los partidos que ha jugado Luis han sido donde el rival nos ha tenido más anulados, y no le recuerdo fallar ninguna ocasión clara de gol, porque es que no las ha tenido. La única que le recuerdo mano a mano con el portero cuenta como golito en la supercopa.

Si el equipo no tira a puerta a ver que coño quieres que haga Luis Fabiano...

Cada día me explico menos para que leo porque la cantidad de absurdeces crece de forma exponencial, prensa incluída, porque el artículo es de paguita.

Ya volveran los Loando por aquí...

Ojalá pronto empiece a coger el ritmo  y marque muchos goles pero, hasta entonces, los números son los números y en este nuestr foro los numeritos gustan mucho.

Todo indica que el domingo parte con ventaja Negredo acompañando a Kanouté. Al menos eso es lo que ha ensayado Manzano.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #3682 : 15 de Octubre de 2010, 10:00:21 am »

Yo quiero dejar de meter a Negredo por medio, pero que si Luis ha marcado 2, Negredo ha marcado 3, y 2 de penalti... que hombre, cuentan evidentemente, pero todos sabemos que no es lo mismo...

Y al contrario que a Luis, a Negredo sí que le he visto fallar mucho.

Es que dudar de la calidad de Luis Fabiano a estas alturas de la película me parece subrealista, entiendo el que diga que ahora mismo Negredo está mejor y merece jugar por delante, pero que si Luis está mínimamente entonado físicamente es más delantero que Negredo, de aquí a Pernambuco, ida y vuelta 5 veces.

El problema de Luis Fabiano y por lo que no está en uno de esos gigantes que nunca se han atrevido a dar el paso de comprarlo, es su cabeza, y eso lo sabemos todos. Si al chaval le das tranquilidad, continuidad y le pones de titular, el tío te mete 30 goles y te soluciona partidos él solito, y eso lo debería de saber hasta el tato que haya visto al Sevilla estos últimos años.

Pero claro, el chaval cae mal...
manolito_pere
Sevilla C
*

Usuario nº: 7944

« Respuesta #3683 : 15 de Octubre de 2010, 11:15:30 am »

Coño... y si un tío me dice que mi madre es muy honrada, simpática, guapa, ..pero muy p... le pego 2 ostias.
Yo quiero dejar de meter a Negredo por medio, pero que si Luis ha marcado 2, Negredo ha marcado 3, y 2 de penalti... que hombre, cuentan evidentemente, pero todos sabemos que no es lo mismo...

Es que dudar de la calidad de Luis Fabiano a estas alturas de la película me parece subrealista, entiendo el que diga que ahora mismo Negredo está mejor y merece jugar por delante, pero que si Luis está mínimamente entonado físicamente es más delantero que Negredo, de aquí a Pernambuco, ida y vuelta 5 veces.

El problema de Luis Fabiano y por lo que no está en uno de esos gigantes que nunca se han atrevido a dar el paso de comprarlo, es su cabeza, y eso lo sabemos todos. Si al chaval le das tranquilidad, continuidad y le pones de titular, el tío te mete 30 goles y te soluciona partidos él solito, y eso lo debería de saber hasta el tato que haya visto al Sevilla estos últimos años.

No caía mal, pero es que se lo gana solito, joder.

La gente no es tonta, cuando Negredo hizo las declaraciones esas del año pasado, a la gente le caía mal.. normal.

El gran Maresca, hizo el gesto a la grada, y a la gente empezó a caerle mal... normal.

ramonzales
Sevilla C
*

Usuario nº: 395

« Respuesta #3684 : 15 de Octubre de 2010, 11:34:08 am »

Precisamente no es Negredo un futbolista que caiga especialmente bien. Y eso lo sabes mejor que nadie.

Si la gente ve lógico que juegue este domingo es por el PARTIDAZO que se marcó contra el Atlético de Madrid. Y lo normal es aprovechar cuando tienes a un delantero enchufado.

Y eso es algo que lo ve cualquiera que no sienta animadversión hacia el Vallecano.

¿Qué ambiente generaría poner de titular a un tío que está completamente desganado y que exige minutos mediante amenazas?

Lo que tiene que hacer es aplicarse y provechar la racha de partidos que viene ahora porque tanto él, como Negredo como Kanouté se van a hartar de jugar.

Saludos
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #3685 : 15 de Octubre de 2010, 12:06:46 pm »

Falta de respeto a los compañeros decir que quiere jugar y cuando otros supuestos "9" lo dicen son ganas de jugar..en fin.

Patedepato no te aburras en batallas en este post que esto está perdido y que O,fabuloso se defenderá solito con goles y entonces ese dia notarás entrar una brisa por tu ventana y será de todos los Loando de este post provocados por uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla le duela a quien le duela.

Luis Fabiano fuerza.
poslter74
Visitante
« Respuesta #3686 : 15 de Octubre de 2010, 12:13:13 pm »

Defendeis lo indefendible.  Con los compañeros de delantera que tiene luis fabiano, es una falta de respeto total exigir jugar TODO, que es lo que hace este "señor". Porque como habreis visto, es el delantero que más minutos ha jugado.

Luis Fabiano, mentalmente, está todavia en el patio de su colegio, si es que fue. No sé si os acordareis, hace dos años, el ataque de celos que tuvo cuando salia por todas partes que Kanoute era el mejor delantero de la historia del Sevilla.

Por bueno que sea un futbolista, hay que mantener un limite de dignidad, y no permitirle todo absolutamente a nadie. Es  como el macarra que, por darle de comer a la pobre prostituta, se cree con derecho a apalearla cada dia.

Este hombre esta usando tecnicas mafiosas para jugar, y me juego el cuello que nadie en el vestuario lo puede ni ver, porque es logico.
biridegolsur
Juvenil
*

Usuario nº: 4582

« Respuesta #3687 : 15 de Octubre de 2010, 12:16:04 pm »

http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/juve/2010/10/15-133602/La+Juve+piomba+su+Luis+Fabiano
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #3688 : 15 de Octubre de 2010, 12:16:57 pm »

La pertinaz injusticia de Luis Fabiano

Luis Fabiano, uno de los activos más valiosos del Sevilla y un futbolista que ha jugado un papel de principal importancia en los últimos éxitos deportivos del equipo nervionense, puede terminar de convertirse en un problema si Gregorio Manzano no tiene la mano izquierda que requiere su siempre frágil moral, ya que el brasileño no se siente titular indiscutible y sabido es que en estas circunstancias, «O Fabuloso» no sólo baja su rendimiento, sino que, además, pierde el respeto deportivo por sus compañeros al manifestarse públicamente.

Le hace el hilo su representante, el locuaz José Fuentes. Hace pocas fechas, el agente declaró que si Luis Fabiano sigue sin jugar —y esto hay que entenderlo como «sin ser titular», ya que jugar sí que juega—, habrá que buscar una solución en el mercado de invierno. Y hay que recordar que el futbolista amplió hace bien poco su contrato con la entidad rojiblanca, dando por finalizada una larga negociación en la que esta «amenaza» por parte de Fuentes se hizo tan habitual en los periódicos como la tinta. Lo cierto es que el delantero se puso en el mercado, aprovechando el caché del que es acreedor aquel que durante un tiempo sea el «9» de la selección de Brasil, y sin embargo no llegó por él la oferta que habría hecho falta para forzar el traspaso. Luis Fabiano se dejó querer por el Milan, y después no hizo ascos a otras posibilidades que se llamaban como algunos de los clubes tradicionales de la elite europea, pero ninguno de ellos se planteó seriamente su fichaje. El Olympique de Marsella mostró un tibio interés antes del Mundial, y luego los que aparecieron fueron el Fenerbahçe turco y el Schalke 04, que sí que estaba dispuesto a hacer una apuesta fuerte por el futbolista. Pero estas opciones no eran las que éste esperaba y acabó estampando su firma en el contrato que le presentó Del Nido para alargar su relación con el Sevilla. Fuentes dijo que era lo que siempre había querido para su representado.

No pero sí

Así que estas últimas declaraciones del agente —realizadas hace apenas una semana— no cayeron bien en el seno del Sevilla. Por eso Luis Fabiano, en el acto que compartió el miércoles con Del Nido, se apresuró a decir que no se creía que Fuentes hubiera dicho que buscaría «una solución en invierno» si en Navidad sigue sin ser titular. «Acabo de renovar mi contrato y sería absurdo, no creo que quisiera decir eso». ¿Y qué ocurrió? Pues que los periodistas siguieron preguntándole cosas al ariete y no tardó mucho en ser él mismo el que regalaba el mismo titular, que ayer fue portada en toda la prensa especializada y rebotó en diversos diarios internacionales, incluidos los más populares en Inglaterra: «Estoy viviendo una situación complicada y si no cambia habrá que buscar una salida en invierno».

En la planta noble de Nervión no quieren valorar estas palabras porque el descontento intermitente del jugador ya está superado. Pero en la plantilla hay opiniones diversas e igual que hay futbolistas que sólo dicen que «ya se sabe cómo es Luis», también los hay que consideran que «debería empezar a moderarse». Y es que tanta reiteración ya es molesta porque hay compañeros que piensan que este tipo de competencia no es sana. Hay que considerar dos cosas: una, que Luis Fabiano es el delantero que más minutos ha jugado desde que empezó la competición oficial en agosto (doce partidos ya), pero el que menos ha disputado en la Liga (seis encuentros); y dos, que ya han sido dos técnicos los que le han sentado en el banquillo en las últimas semanas, de lo cual se infiere que empezó contando y ahora no merece la misma confianza. Simplemente. Y sólo hay una manera limpia de recuperar el trono. Él lo sabe y no consiste en decir que a lo mejor se va.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/pertinaz-injusticia-luis-fabiano.html
ramonzales
Sevilla C
*

Usuario nº: 395

« Respuesta #3689 : 15 de Octubre de 2010, 12:23:25 pm »

Falta de respeto a los compañeros decir que quiere jugar y cuando otros supuestos "9" lo dicen son ganas de jugar..en fin.

Patedepato no te aburras en batallas en este post que esto está perdido y que O,fabuloso se defenderá solito con goles y entonces ese dia notarás entrar una brisa por tu ventana y será de todos los Loando de este post provocados por uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla le duela a quien le duela.

Luis Fabiano fuerza.

No perdona.

Decir o juego o me voy no es mostrar ganas de jugar.

Y ojalá metiese un montón de goles porque nos vendrían de arte.

Y si te piensas que me va a doler, ya te digo que no. En su primer año yo apenas escribía, pero era de los pocos que le defendía.

Me encantaba leer a Peren.

Pero me toca la moral hacer uso de Luis Fabiano para despotricar contra Negredo. Tenemos tres pedazos de delanteros a los que hay que aprovechar a tope. Y no utilizar a unos u otros para criticar a según quien.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 244 245 [246] 247 248 ... 518   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.116 segundos con 23 consultas.