Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 518   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Fabiano  (Leído 340486 veces)
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 523

« Respuesta #45 : 13 de Julio de 2010, 19:14:05 pm »

No sabia yo que al catalino le gustasen los churros de chocolate.
Eso sí, prefiero el Pa en tomàquet.  Baba

Pa amb tomaca i pernil ya lo flipas.
Patrocinador
« Respuesta #45 : 13 de Julio de 2010, 19:14:05 pm »

birimagico
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 448

« Respuesta #46 : 13 de Julio de 2010, 22:44:05 pm »

Bueno,yo no discuto la calidad que tiene luisfa,porque la tiene..pero un jugador de 30 años,que cada vez que puede suelta por su boquita que se quiere ir y que si no se le convence como a los niños chicos no estará contento..pues nada,aguantarlo ustedes,yo paso ya del nota este,porque paso de que esté desganado aquí sin aportar nada.
Y cuando digo que por 25 millones lo vengo y por 20 me traigo a otro,no es precisamente que quiera decir eso hombre,sino me referia a que por esa cantidad y hasta por menos,fichamos a un delantero con calidad y más joven,he dicho.
Saludoos Saludo
biris
Alevín
*

Usuario nº: 1433

« Respuesta #47 : 13 de Julio de 2010, 23:09:58 pm »

la gente no se entera del problema si se vende a luis por 25 vemdra otro si,pero que cueste entre 10 y 12 millones de euros .

ese dinero tirando la casa por la vetana ,haber que jugador traes con cierta garantia
Tsartas
Juvenil
*

Usuario nº: 7439

« Respuesta #48 : 13 de Julio de 2010, 23:34:55 pm »

si renovamos a luis fabiano por 3 millones de euros ( por redondear) por temporada, y renueva por 3 temporadas.. que delantero de garantias nos traemos por 9 o 10 millones de euros? pq yo no encuentro a ninguno asi de pronto..
lo mas acertado seria renovarlo bajo mi punto de vista claro
alejandro cadenas
Alevín
*

Usuario nº: 7443

« Respuesta #49 : 13 de Julio de 2010, 23:41:26 pm »

si renovamos a luis fabiano por 3 millones de euros ( por redondear) por temporada, y renueva por 3 temporadas.. que delantero de garantias nos traemos por 9 o 10 millones de euros? pq yo no encuentro a ninguno asi de pronto..
Bajo el mio, tambien
birimagico
Sevilla C
*

Usuario nº: 448

« Respuesta #50 : 13 de Julio de 2010, 23:56:34 pm »

Bajo el mio, tambien
Pues vendelo por 25,que alomejor tienes para barajar más opciones,no?
En fin,yo pienso eso de momento,si demuestra cuando empiece la temporada las ganas y que quiere seguir aquí,pues me callaré la boca y rectificaré,de mientras,por todo lo que ha largado ya,NO.
Saludoos
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #51 : 14 de Julio de 2010, 15:51:00 pm »

El Tottenham sigue detrás de Luis Fabiano

El equipo inglés continúa insistiendo en `Liusfa´ aunque aún todavía no ha hecho ninguna oferta oficial por el jugador brasileño.

Pese a que el Tottenham no ha oficializado su oferta, no deja de elogiar y de comentar que Luis Fabiano sería una gran adquisición para el equipo londinense. El propio entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, ha afirmado que le gusta el juego del sevillista y que sería muy buena incorporación para completar su equipo la próxima campaña: “sería un fichaje brillante para cualquier equipo del mundo”.

Asimismo, reconoció que pese al interés por el futbolista, “no nos hemos puesto en contacto con el Sevilla”, ya que el presidente del equipo londinense todavía no se ha puesto en movimiento para reforzar el equipo.

Para terminar, Redknapp afirmó que, pese a no estar descontento con su actual plantilla, “Luis Fabiano es un jugador especial con todas las de la ley”, por lo que no le importaría que llegase, aunque “él quiere ganar mucho más y sería imposible para nosotros pagarle lo que pide”, concluyó el entrenador del Totteham.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=12063
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #52 : 14 de Julio de 2010, 16:33:06 pm »

El equipo inglés continúa insistiendo en `Liusfa´ aunque aún todavía no ha hecho ninguna oferta oficial por el jugador brasileño.

Pese a que el Tottenham no ha oficializado su oferta, no deja de elogiar y de comentar que Luis Fabiano sería una gran adquisición para el equipo londinense. El propio entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, ha afirmado que le gusta el juego del sevillista y que sería muy buena incorporación para completar su equipo la próxima campaña: “sería un fichaje brillante para cualquier equipo del mundo”.

Asimismo, reconoció que pese al interés por el futbolista, “no nos hemos puesto en contacto con el Sevilla”, ya que el presidente del equipo londinense todavía no se ha puesto en movimiento para reforzar el equipo.

Para terminar, Redknapp afirmó que, pese a no estar descontento con su actual plantilla, “Luis Fabiano es un jugador especial con todas las de la ley”, por lo que no le importaría que llegase, aunque “él quiere ganar mucho más y sería imposible para nosotros pagarle lo que pide”, concluyó el entrenador del Totteham.

Grande Liusfa Feliz
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #53 : 14 de Julio de 2010, 16:35:16 pm »

Grande Liusfa Feliz
jajaja LIUSIFÁ ER CALIFA II XD
a29
Sevilla C
*

Usuario nº: 5692

« Respuesta #54 : 14 de Julio de 2010, 17:25:02 pm »

eso de que siga detras me da igual,que traiga la pasta y sino dejarse de tonterias y rumorees
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9007

« Respuesta #55 : 14 de Julio de 2010, 19:24:43 pm »

Ola soy nuevo en el foro me presento. Sobre luis fabiano que mas decir de el un jugador de los mejores del mundo pero no creo que sepa bien en el equipo que esta jugando sinceramente, un equipo que le a hecho grande y que sin este equipo el no creo que fuera llegado a ser nadie sinceramente, nosotros esperamos a que el se adaptara y el nos regaló sus goles y además como es característico de los brasileños sus salidas de tono y sus declaraciones año tras año de que se quiere marchar, pues señores si el señor se quiere marchar véndalo ya. ya se acordara de haberse ido de uno de los mejores equipos del mundo cuando este chupando banquillo aun así lo sigo diciendo de los mejores jugadores de el mundo. xao SevillaFC
karlito18
Cadete
*

Usuario nº: 1836

« Respuesta #56 : 14 de Julio de 2010, 20:11:54 pm »

Me podeis explicar porque en el nombre del post pone "el iluminado"...nose que tiene que ver ese apodo con luis fabiano....es o fabuloso no?
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #57 : 14 de Julio de 2010, 20:17:45 pm »

Me podeis explicar porque en el nombre del post pone "el iluminado"...nose que tiene que ver ese apodo con luis fabiano....es o fabuloso no?

Si no recuerdo mal, un día dijo que el era un iluminado.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #58 : 14 de Julio de 2010, 20:20:35 pm »

Si no recuerdo mal, un día dijo que el era un iluminado.

si de dios  Descojone Descojone pues que se le iluminen ya las ideas de la cabeza de si renueva o no
franjirojo
Cadete
*

Usuario nº: 7676

« Respuesta #59 : 14 de Julio de 2010, 23:31:25 pm »

Bajo el mio, tambien

Y el mío, saludos Alejandro, dale recuerdos al "Rabioso".
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 518   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.